Escucha De Efectos Mientras Grabas

  • 2
peich
#16 por peich el 02/06/2010
Hola SonidoCronico. Has dicho:

Alguien escribió:

cuando tengas puesto lo del magtefono no tienes que darle mas al altavoz


Si no doy al altavoz, entonces el sonido suena sin el efecto insertado que es lo que pretendo.

Alguien escribió:

si lo escuchas duplicado, será por el " retardo " de tu tarjeta


Solo tengo un plugin de efecto insertado, y solo 2 pistas abiertas. No existe ningún retardo.

No lo entiendo !!!:

-Tengo la casilla de monitorización directa desactivada
-Tengo seleccionado "estilo magnetofón"

Cuando toco sin el altavocito, el sonido no pasa por la pista audio (no se aplica el efecto)
Cuando toco con el altavocito, es sonido se duplica (tenga o no el efecto activado)

Es como si sonasen al mismo tiempo el sonido de la pista midi (ya que envía información al sinte para que lo reproduzca)...y el sonido que se procesa por el audio(cuando tengo el altavocito activado). Pero el problema es que si no activo el altavocito en la pista audio, no afecta al sonido el efecto (aunque tenga desactivada la casilla de monitorización directa) !!!

¿Que es lo que hago mal?...¿porque tengo que activar el altavocito para escuchar el efecto mientras toco (teniendo monitorizacion directa desactivada) y encima me sale el sonido duplicado?.....A Aidalai no se la duplica el sonido con las mismas opciones seleccionadas, ¿que es lo que hago mal?


Gracias
Subir
SonidoCronico
#17 por SonidoCronico el 14/06/2010
Haber, cerciorate que en la zona de la pista tienes puesta la entrada correcta segun el canal tengas el microfono o instrumento que estés grabando, apartir de ahí, activa el estilo magtefono, cuando lo actives, la pista que tienes seleccionada se activará un altavoz amarillo, que sirve para escuchar lo que estás cantando o tocando, lo unico que tienes k ponerte los auriculares o encender los altavoces e irás oyendo lo que tocas por la pista seleccionada. Si le metes cualquiere efecto, compresión, ecualización.. etc en esa pista, te oirás con ese plugin que le hallas metido.

También mira en " dispositivos / conexiones VST " k tienes las entradas y salidas activadas. Un saludo. Espero haber sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo