Escuchad mi mezcla!

JeTBLaCK
#1 por JeTBLaCK el 23/04/2009
Buenas!!

He decidido colgar una parte de un tema propio que he grabado y, al ser novato en el tema de la mezcla, me gustaría que lo escuchárais para que me digais por donde flojea o por donde mejorarlo.

Una de las cosas que yo le veo es que quizá el volumen general sea algo bajo...

Enlace: https:/www.hispasonic.com/musica/prueba-de-mezcla/23057

Gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JeTBLaCK
#2 por JeTBLaCK el 23/04/2009
¿Alguien se anima? :lol:
Subir
AronMass
#3 por AronMass el 23/04/2009
Mira no soy experto... pero me resulta lejano el bajo, no lo oigo mucho, lo demas me parece Good... a ver si alguien con mejor oido se anima eh????...
Subir
JeTBLaCK
#4 por JeTBLaCK el 23/04/2009
Jejeje, gracias! a ver si se anima más gente!! :(
Subir
gon08
#5 por gon08 el 23/04/2009
pues es una mezcla bastante sencilla ya que no tiene voz pero la escucho bien, solo creo q a los platillos les falta un poco de brillo, y siento la mezlca un poco cargada hacia la izq. en algunas partes y cuando entran las 3 guitarras creo q son y el pad siento que no se entiende muy bien todo se confunde mucho.
saludos
Subir
JeTBLaCK
#6 por JeTBLaCK el 23/04/2009
¿Alguna solución para que no se "confunda" todo tanto?

Os pongo un poco en situación, en la mezcla no he aplicado compresor ni ecualizador ni nada. La batería está hecha en MIDI con Addictive Drums, el bajo con Trilogy y el sonido de las guitarras con el Guitar Rig 3.

En realidad, soy muy novato, quería empezar a aplicar compresores, ecualizadores, limitadores y demás técnicas. He leído mucho por aquí pero no tengo muy claro por donde empezar, ya que tengo las canciones "paneadas" y el volumen de cada pista mezclado.