Escuchar aif hecho en mac (logic) en PC ¿es posible?

Dynaudio82
#1 por Dynaudio82 el 08/10/2009
Tengo un proyecto en Logic 8 hecho en mac... y en mi PC eh intentado escuchar los aif que estan dentro de las carpetas de audio files, fade files, samples, etc, etc. Pero me es imposible, no tengo logic en mi PC y no tengo la mac... quisiera recuperar los audios nadamas... ¿existe alguna manera? [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 08/10/2009
proba con el ffdshow, y en el setting de audio, al final uncomprosse, pon que acepte todas, creo que el solo el problema es que no soporta aif a 24 bit, por lo menos asi escucho wav a 24 bit con el windows media player
Subir
superata
#3 por superata el 08/10/2009
coge esos audio y conviertelos a wav con algun programa,Para pc cd da extractor va de perlas y para mac switch,Un saludo
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 09/10/2009
Pero que programa usas que no reconoce aif, si es un estándar, me parecería raro que cualquier secuenciador, editor o lo que sea no reconozca un aif... vamos hasta el windows media player estoy seguro que los reproduce :D
Subir
Iernesto
#5 por Iernesto el 09/10/2009
AIF es un formato de audio de MAC
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 09/10/2009
Si, es un formato de MAC, pero como he dicho, me pareceria muy raro que cualqueir programa de audio no reconozca un aif, si hasta el WMP reproduce aif...

Por eso le pregunto que que programa esta usando que no reconoce aif
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 09/10/2009
Yo creo que Windows debería leer AIFF nativamente... si es que es lo mismo que un WAV prácticamente.
Subir
Dynaudio82
#8 por Dynaudio82 el 10/10/2009
Alfredo.Forte escribió:
proba con el ffdshow, y en el setting de audio, al final uncomprosse, pon que acepte todas, creo que el solo el problema es que no soporta aif a 24 bit, por lo menos asi escucho wav a 24 bit con el windows media player



Hola Alfredo... en realidad no entendi muy bien lo que quisiste decir, me explicas de nuevo? :oops:
Subir
Dynaudio82
#9 por Dynaudio82 el 10/10/2009
superata escribió:
coge esos audio y conviertelos a wav con algun programa,Para pc cd da extractor va de perlas y para mac switch,Un saludo



el programa que dices se llama; cd da extractor? o mac switch? tienes algun link para al menos temporalmente bajar el demo?

muchas gracias !! :)
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 10/10/2009
gigolo escribió:
superata escribió:
coge esos audio y conviertelos a wav con algun programa,Para pc cd da extractor va de perlas y para mac switch,Un saludo



el programa que dices se llama; cd da extractor? o mac switch? tienes algun link para al menos temporalmente bajar el demo?

muchas gracias !! :)



ya intente y tampoco se puede creo que es por los freeze .... :(
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 10/10/2009
Seguramente sea porque estan a 24 bits los archivos como dice Alfredo.
Subir
superata
#12 por superata el 10/10/2009
ostia que raro.Esos archivos puedes abrirlos con el reproductor de apple??
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 10/10/2009
gigolo, pregunta interezante los archivos estan en 24 bits

windows reconce aif, pero no 24 bits
Archivos adjuntos ( para descargar)
aif.JPG
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 10/10/2009
Alguien escribió:

ya intente y tampoco se puede creo que es por los freeze .... :(


Si es por el freeze igual estan a 32, el live cuando congela lo hace a 32, el logic no lo se..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo