Escuchar entrada de grabación

BigBoss
#1 por BigBoss el 05/11/2007
Hola chicos,tengo una duda ya que soy algo neófito en Pro tools.
Estuve probando en casa de un amigo la versión HD.Pues bien,en dicha versión,encontramos junto a la R,M y s (armar la pista,mutear y solo), la opción I. Esta opcion me servía cuando estuve haciendo prácticas con mi colega,para escuchar lo que estaba entrando en ese canal,por ejemplo un bajo.Si queria,daba play y podia tocar mientras sonaba la cancion.

Pues bien,en mi version LE,veo que esa opcion no aparece y que cuando doy play y toco,ya no entra señal.
Solo puedo escuchar el bajo cuando grabo o bien cuando el tema esta parado.
De que forma se supone que probarmos de tocar en un pasaje mientras suena la musica sin grabar?
Quiza sea una pregunta tonta,pero en LE estoy pez.

Gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaitain
BigBoss
#3 por BigBoss el 05/11/2007
Muchisimas gracias Kaitain,me has sido de gran ayuda amigo!
De paso ya,te pregunto si tu por casualidad sabes,a que es debido la latencia que se produce cuando quiero garabar con una reverb o un delay puestos.
Se produce un retraso de pocos milisegundos pero es perceptible y si grabo en modo de LOW LATENCY,no puedo poner efectos.

Gracias por tu ayuda,como trabajo fueraa tuve poco tiempo de mirarme los foros y no sabia si estaria respondida mi pregunta.Fuerte abrazo!
Subir
Kaitain
#4 por Kaitain el 05/11/2007
Nada hombre, pa eso estamos.

Lo de la latencia, pues no lo se. Supongo que es normal que si quieres grabar con efectos en monitor a tiempo real se produzca más latencia que si no los pones, pero ni idea de como evitarlo, si es que se puede... lo siento.


^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo