Escuchar lo grabado y mientras se graba.

  • 1
power21
#1 por power21 el 27/04/2020
Buenos días,
Lo primero es daros la enhorabuena por todo esto y la ayuda que nos brindáis a neófitos como yo.
Os pongo en antecedentes, estoy intentando conectar a través de un puerto midi USB (Midisport 1X1) una batería electrónica, el sistema operativo es W10 y el ordenador es un portátil, el problema es que no soy capaz de escuchar la batería por los altavoces del PC y tampoco lo grabado. He probado de todo y ya no se que mas hacer, se admiten sugerencias.

Muchas gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 27/04/2020
En preferencias tienes que seleccionar el controlador del dispositivo de audio donde tienes conectados los altavoces.
A ser posible que sea de tipo ASIO.

Un saludo.
Subir
power21
#3 por power21 el 27/04/2020
Buenas tardes,
Eso ya lo tengo seleccionado, instalado el asio4all y seleccionada la realtek audio output y nada, no hay manera que suene nada, ni lo que has grabado.

Un saludo.
Subir
robinette
#4 por robinette el 28/04/2020
¿Qué altavoces son y cómo los tienes conectados (y dónde)?

Un saludo.
Subir
power21
#5 por power21 el 29/04/2020
Buenas,
Son los propios del PC y he probado a conectar a la salida de los altavoces unos amplificados y no hay manera. Como dije es un portátil.

Un saludo.
Subir
robinette
#6 por robinette el 29/04/2020
Repito...
robinette escribió:
¿Qué altavoces son y cómo los tienes conectados (y dónde)?

Un saludo.
Subir
power21
#7 por power21 el 01/05/2020
Es a una entrada de un amplificador y están conectados en la salida de audio del PC.
Subir
Luis
#8 por Luis el 02/05/2020
Hola! a mi me pasa que tengo una interferencia constante en el sonido, que luego sale en la grabación y en un principio no estaba (es como si fuese un metronomo, pero esta desactivado)... tengo una behringer umc22 y estoy empezando en reaper.. si alguien sabe como ayudarme, seria ideal!
Subir
robinette
#9 por robinette el 03/05/2020
Luis escribió:
si alguien sabe como ayudarme, seria ideal!
Si abres un hilo nuevo específico con tu problema en el foro de Reaper sería ideal.

Un saludo.
Subir
robinette
#10 por robinette el 03/05/2020
power21 escribió:
estoy intentando conectar a través de un puerto midi USB (Midisport 1X1) una batería electrónica, el sistema operativo es W10 y el ordenador es un portátil, el problema es que no soy capaz de escuchar la batería por los altavoces del PC y tampoco lo grabado. He probado de todo y ya no se que mas hacer, se admiten sugerencias.
Creo que ya qué te pasa.
Has conectado el módulo de la batería mediante MIDI al ordenador.
Pero tú quieres solo escuchar la batería por los altavoces. Eso es audio, no MIDI. Tendrás que conectar el módulo bien directamente al amplificador (cable audio), o bien tendrás que conectar el módulo a tu interfaz de audio (entrada línea de tu portátil).

Ahora bien, si lo que quieres es escuchar los sonidos de un software de batería ya es otro cantar. Pero eso no es lo que preguntas.

Un saludo.
Subir
power21
#11 por power21 el 27/12/2020
Volviendo al tema, me está volviendo loco esto y no consigo que funcione.
Vamos a ver, la batería está conectada por midi USB, el reaper me detecta los golpes perfectamente y graba perfectamente.
Los altavoces están conectados a la salida de audio del portátil, ni se oye cuando estás grabando, ni se oye lo que has grabado.
En el ASIO le tengo puesto que la salida es la tarjeta de sonido del ordenador, pero sigue sin sonar absolutamente nada.

A ver si alguien me ilumina, porque no consigo hacerlo funcionar, he probado con 2 ordenadores y el resultado es el mismo.

Un saludo y mil gracias de antemano.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#12 por El palanganero del bobo el 27/12/2020
power21 escribió:
A ver si alguien me ilumina


robinette escribió:
Has conectado el módulo de la batería mediante MIDI al ordenador. Pero tú quieres solo escuchar la batería por los altavoces. Eso es audio, no MIDI. Tendrás que conectar el módulo bien directamente al amplificador (cable audio), o bien tendrás que conectar el módulo a tu interfaz de audio (entrada línea de tu portátil).

¿Qué parte es la que no entiendes? ¿Te has molestado en leer las respuestas que te dieron hace ya siete meses? Porque más claro ya no se puede explicar.
Subir
1
power21
#13 por power21 el 27/12/2020
Muchas gracias, lo he entendido perfectamente, de listos está el mundo lleno.

Chao y hasta nunca.

Ya buscare mi solución en otros sitios, al menos que no haya tanto ...
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#14 por El palanganero del bobo el 27/12/2020
power21 escribió:
Ya buscare mi solución en otros sitios,
Mucha suerte, hamijo.
Subir
1
Enrique Pelayo
#15 por Enrique Pelayo el 27/12/2020
Esa es la actitud =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo