Escuchar plug in mientras grabo

elsecretodeemily
#1 por elsecretodeemily el 18/12/2005
Hola gente del foro!! soy nuevo por aca y espero ayudarlos y que me puedan ayudar.
Acabo de comprarme una guitarra electrica y quiero grabar algunas cosas en Nuendo, tengo una palca Sound blaster Live, y lo que quiero saber es lo siguiente:
Estoy grabando conectando el cable de la guitarra directo a mi entrada de linea (line in) de la placa de audio. Deseo asignarle un plug in de distorsion al sonido de la guitarra mientras estoy tocando y NO PUEDO YA QUE SOLO PUEDO ASIGNAR PLUG INS UNA VES GRABADO EL EVENTO.
HAY ALGUNA MANERA DE QUE EL PLUG IN SE ESCUCHE MIENTRAS ESTOY TOCANDO, EN TIEMPO REAL?? O DEBO GRABAR TODAS LAS GUITARRAS SIN EFECTOS (LIMPIAS) Y DESPUES ASGINARLE EL PLUG IN??

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Sen
#2 por Sen el 19/12/2005
Inserta el efecto que quieras y dale clic al botón que dice monitor en el canal que está la guitarra. También debes checar que la opción monitorización directa no esté seleccionada, esto se vé en la configuración de dispositivos.
Subir
d'ale
#3 por d'ale el 19/12/2005
directa a la entrada de linea no sonara bien, tienes que adaptar la impedancia
Subir
andy44
#4 por andy44 el 21/12/2005
Alguien escribió:

directa a la entrada de linea no sonara bien, tienes que adaptar la impedancia

eso mismo. Si la conectas en la entrada de micrófono (mic-in) va a funcionar bién. Ahora, utilizar plug-ins a tiempo real con los drivers de la SB_live te va a dar mucha latencia (retraso en el sonido). Puedes bajarte los KX_drivers (gratuitos) de internet. Te recomiendo este hilo
https://www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas