Qué escuchas en los viajes

Briar
#1 por Briar el 02/04/2006
Rubens llevaba en sus misiones diplomáticas una orquesta de cuerda compuesta por 16 músicos, que tocaban para él cada vez que se detenía en los viajes... Supongo que tú llevas algo más portátil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 02/04/2006
The Police en la playa y Rush en la montaña.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 02/04/2006
Me llevaría una selección de temas de los Hispasonicos.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 02/04/2006
yo pa no aburrirme me escucho lo que dicen algunos hispasonicos.

:satan:
Subir
Black_Dominant
#5 por Black_Dominant el 02/04/2006
puess....desde chet baker o charlie parker a Oscar Mulero y Reeko, pasando por Meshugah, My dying bride, Anathema, Frank Sinatra, Therion, Rush, Frank Zappa, Samael, Hefner (los ambient, no los pop) Dead Can Dance, Exium, Surgeon, The prodigy, sepultura, el chivi :roll:, dark tranquility, Paradise Lost, Carl Orff, a perfect circle, Noisia, Resonant Evil....
Luego por supuesto no escucho la mayoría porque no tengo tiempo material, pero deben estar ahí, por si acaso... :wink:
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 02/04/2006
tiempo material

Tan usada como tan curiosa expresión.
Subir
PedroMiras
#7 por PedroMiras el 02/04/2006
yo hace años empece a realizarme mis propios medleys de larga duracion para englobar lo que me gusta pero sintetizando las partes que me interesaban de los temas.

asi puedo escuchar (por ejemplo) paul sharada, Quenn, Kc & the sunshine band , the Waterboys , etc.... de forma amena y diferente.
Subir
solker
#8 por solker el 02/04/2006
Pues yo me llevo el reproductor de 5gb y pongo lo que me de por ahi en ese momento ... no tengo una musica especial de viaje.
Subir
Furthur
#9 por Furthur el 02/04/2006
Tambien suelo hacer recopilaciones sobre algun estilo musical en concreto con unos 100/300 temas seleccionados y editados para evitar variaciones de volumen de un tema a otro.

Para viajar por carretera me gusta escuchar cosas como Hendrix, Buffalo Springfield, Grateful Dead, Strawberry Alarm Clock, etc...

Aunque segun el momento, tambien me puede dar por escuchar a los Pixies, Turin Brakes, Grandaddy, Beck, NoMeansNo...

Si el viaje, por ejemplo, tiene motivos campestres hay bastantes posibilidades de que escuche grupos como The Chieftains, Gwendal, Hedningarna, etc...

Saludos!
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 02/04/2006
Yo escucho la radio...
Subir
chema001
#11 por chema001 el 02/04/2006
Si no conduzco yo, me gusta ver el paisaje y no dedicar mi atención a escuchar música. Escuchar puedo hacerlo en casa y lo otro, no.

Como mucho, pongo la radio.
Subir
sturman**Reuben
#12 por sturman**Reuben el 02/04/2006
Cuando viajo me suele gustar lo que nunca escucho en casa, musica de canciones faciles de digerir y que suenen potentes por el discman, que si vas en tren o cosas asi no se oye nada. De lo ultimo que me he llevado, pues Queens of the stone age o Green day.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 02/04/2006
a mi depende del día, el viaje y las ganas...
últimamente suelo llenar el mp3 de música variada y a ver

por dierto, sturman, bonito avatar :mrgreen:
Subir
maldita
#14 por maldita el 02/04/2006
depende (que horrible respuesta!)

depende del destino, de mi estado de ánimo, de mi estado etílico. suelo combinar apuestas seguras, con adquisiciones de temporada, eternos noescuchados y uno que actue como pastilla de dormir.

hace un mes estuve en paris y completé esas cuatro patas de la mesa con: radiohead, najwa, miss kittin, azzure ray.
Subir
NadieTrece
#15 por NadieTrece el 02/04/2006
Yo por mala suerte o poca experiencia.. no hago ams que escuchar hip hop español y algo de frances y tema smuy variados de otras cosas.. como el ecuador de sahas.. nothing else matters.. y comercialadas... poco a poco intentare abrir mis odios a cosas que se lo merecen no encerrarme tanto en rap.. por que sino.. que sera de la vida musical que quiero vivir?¿?¿ tambien oigo muxas bandas sonaras.. y recomiendo algunas.... "la naranja mecanina" "odisea en el espacio" el efedto mariposa" y "requiem por un sueño" lo tipico en el avion... siempre escuxo las bandas sonoras y ya en el destino oig el rap.. que nunca escuxo en casa... para que luego esa musica me recuerde al viaje.. y el viaje no me recuerde a casa xDD saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo