Qué escuchas en los viajes

experimental75
por el 02/04/2006
Para viajes largos Angelo Baladamenti....
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rebel Tech Stoicheia - Dual Euclidean Sequencer
    120 €
    Ver
  • Pareja Denon DJ SC5000 Prime Reproductor Multimedia
    950 €
    Ver
  • Toraiz Squid
    275 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PSGirl-Suburbia
por el 02/04/2006
Me gusta asociar cada viaje a una música en concreto, porque así cuando la vuelvo a escuchar recuerdo el viaje. Suelo llevar cosas diferentes para cada viaje. Por ejemplo, en el último llevaba un pequeño reproductor de mp3 con varios discos de Amon Tobin.
protrackerbeni
por el 02/04/2006
Alguien escribió:

Si no conduzco yo, me gusta ver el paisaje y no dedicar mi atención a escuchar música. Escuchar puedo hacerlo en casa y lo otro, no.

Como mucho, pongo la radio.

:susto:
_sKuTa_
por el 02/04/2006
Jejejeeje, Angelo Badalamenti... A lo "Una Historia Verdadera" jejejeje... Del gran David Lynch
XMontour
por el 03/04/2006
..Pa viajar...ultimamente me llevo a Sunny Day Real State,Iszoloscope y Credence Clearwater Revival-un clasico de la funda de CDs -...Menuda mezcla...
sapristico
por el 03/04/2006
Pues básicamente depende de con quién viaje...pero suele darse la variación típica de la música de viajes, y la inventiva....de los coches compartidos..vocabularios necesarios,...canciones absurdas, guiones tremebundos, instalaciones ambiciosas de nuevos Artefactos....todo lo que haga más ancho y alto el habitáculo....

Pot Pourrí de gustos y cintas antiguas portadas....Silver Apples, Boards of Canada, Blackalicious, Erykah Badu, Alguna banda Sonora entre punky y extrañas..., Tindersticks, Public Enemy, Mogwai, Tortoise, Jazzkammer, Alva Noto, White House, Merzbow (de esos, sólo un ratito...jiji), Belle&Sebastian ( para mover las cabezas en plan felicíiiisimos), los 80eros clásicos..., Solo los Solo (tenemos que ir a Huelva, y el Griffi se ha dormido!) y algunos más rimando, Curtis Mayfield, medleys souleros 60-70, Jazzes diversos, desde clásicos a los apañoles...,Los torertos Muertos...indispensables para cuando hay sueño...en fin, por ahí pintan.

Cuando voy a Brasil y por Brasil..me limito a tener las orejas abiertas...pues la música surge en cada recodo...
yisas
por el 03/04/2006
yo escucho de tó lo que haya por el coche, clasica, jazz, reggae, soul, house...
algo q me encanta viajando con mi mujer es leernos un libro en alto.
eljulio
por el 04/04/2006
pues yo suelo llevar cosas baste diferentes, pero siempre algun disco de Bob Marley.
yisas
por el 04/04/2006
A Reggae Music, mek we chant down Babylon
With music, mek we chant down Babylon
This music, mek we chant down Babylon
This music, come we chant down Babylon

:cantar:
Endre
por el 04/04/2006
Por no agobiarme con la elección prefiero no viajar.
1 respuesta directa
freaks
por el 05/04/2006
Yo cuando viajo suelo escuchar downtempo o breaks atmosfericos tipo K&D o cualquier cosa de gstone, ultimamente me da por escuchar MoWax, ... eso en largas distancias! En cortas lo q nunca falla es el minimal a lo M-NS, John Gaiser o Global Freaks con el BPM del WALK!!!
1 respuesta directa
meidei
por el 05/04/2006
hmmmmmmmm..........

Como dirían Parálisis Permanente:

-oigo cintas que he grabado con mi voz.... :mrgreen:

jejej, suelo llevar cds de cosas que voy currando en casa, mías o de colegas, después:

The Police, Ben Harper, Jimi Hendrix, Sleater Kinney, PJ Harvey, Anari, Inoren Ero Ni, Bap, Cds de popurris rockeros-garage-sesenteros-setenteros-ochenteros que me pasa un colega, Porcupine Tree, Opeth, Makala.... y otros que no me acuerdo...

saludos peludos
meidei
por el 05/04/2006
freaks escribió:
Yo cuando viajo suelo escuchar downtempo o breaks atmosfericos tipo K&D o cualquier cosa de gstone, ultimamente me da por escuchar MoWax, ... eso en largas distancias! En cortas lo q nunca falla es el minimal a lo M-NS, John Gaiser o Global Freaks con el BPM del WALK!!!

:shock:

Debo vivir en el siglo pasado.... no me he enterado de ná.... :paletas:

(bueno, lo de minimal me recuerda a.......

aaaabbreeeeeeee minimal detroiiiit)
Alfredo Forte
por el 05/04/2006
yo escucho o veo lo que pasen en el avion, mi viajes en auto son cortos, no terminamos una conversación
katakraos
por el 05/04/2006
Endre escribió:
Por no agobiarme con la elección prefiero no viajar.

en mi caso por no viajar con el agobio prefiero no elegir y que sea lo que diox quiera... :mrgreen:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas