Qué escuchas en los viajes

experimental75
#16 por experimental75 el 02/04/2006
Para viajes largos Angelo Baladamenti....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 02/04/2006
Me gusta asociar cada viaje a una música en concreto, porque así cuando la vuelvo a escuchar recuerdo el viaje. Suelo llevar cosas diferentes para cada viaje. Por ejemplo, en el último llevaba un pequeño reproductor de mp3 con varios discos de Amon Tobin.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 02/04/2006
Alguien escribió:

Si no conduzco yo, me gusta ver el paisaje y no dedicar mi atención a escuchar música. Escuchar puedo hacerlo en casa y lo otro, no.

Como mucho, pongo la radio.



:susto:
Subir
_sKuTa_
#19 por _sKuTa_ el 02/04/2006
Jejejeeje, Angelo Badalamenti... A lo "Una Historia Verdadera" jejejeje... Del gran David Lynch
Subir
XMontour
#20 por XMontour el 03/04/2006
..Pa viajar...ultimamente me llevo a Sunny Day Real State,Iszoloscope y Credence Clearwater Revival-un clasico de la funda de CDs -...Menuda mezcla...
Subir
sapristico
#21 por sapristico el 03/04/2006
Pues básicamente depende de con quién viaje...pero suele darse la variación típica de la música de viajes, y la inventiva....de los coches compartidos..vocabularios necesarios,...canciones absurdas, guiones tremebundos, instalaciones ambiciosas de nuevos Artefactos....todo lo que haga más ancho y alto el habitáculo....

Pot Pourrí de gustos y cintas antiguas portadas....Silver Apples, Boards of Canada, Blackalicious, Erykah Badu, Alguna banda Sonora entre punky y extrañas..., Tindersticks, Public Enemy, Mogwai, Tortoise, Jazzkammer, Alva Noto, White House, Merzbow (de esos, sólo un ratito...jiji), Belle&Sebastian ( para mover las cabezas en plan felicíiiisimos), los 80eros clásicos..., Solo los Solo (tenemos que ir a Huelva, y el Griffi se ha dormido!) y algunos más rimando, Curtis Mayfield, medleys souleros 60-70, Jazzes diversos, desde clásicos a los apañoles...,Los torertos Muertos...indispensables para cuando hay sueño...en fin, por ahí pintan.

Cuando voy a Brasil y por Brasil..me limito a tener las orejas abiertas...pues la música surge en cada recodo...
Subir
yisas
#22 por yisas el 03/04/2006
yo escucho de tó lo que haya por el coche, clasica, jazz, reggae, soul, house...
algo q me encanta viajando con mi mujer es leernos un libro en alto.
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 04/04/2006
pues yo suelo llevar cosas baste diferentes, pero siempre algun disco de Bob Marley.
Subir
yisas
#24 por yisas el 04/04/2006
A Reggae Music, mek we chant down Babylon
With music, mek we chant down Babylon
This music, mek we chant down Babylon
This music, come we chant down Babylon

:cantar:
Subir
Endre
#25 por Endre el 04/04/2006
Por no agobiarme con la elección prefiero no viajar.
Subir
freaks
#26 por freaks el 05/04/2006
Yo cuando viajo suelo escuchar downtempo o breaks atmosfericos tipo K&D o cualquier cosa de gstone, ultimamente me da por escuchar MoWax, ... eso en largas distancias! En cortas lo q nunca falla es el minimal a lo M-NS, John Gaiser o Global Freaks con el BPM del WALK!!!
Subir
meidei
#27 por meidei el 05/04/2006
hmmmmmmmm..........

Como dirían Parálisis Permanente:

-oigo cintas que he grabado con mi voz.... :mrgreen:

jejej, suelo llevar cds de cosas que voy currando en casa, mías o de colegas, después:

The Police, Ben Harper, Jimi Hendrix, Sleater Kinney, PJ Harvey, Anari, Inoren Ero Ni, Bap, Cds de popurris rockeros-garage-sesenteros-setenteros-ochenteros que me pasa un colega, Porcupine Tree, Opeth, Makala.... y otros que no me acuerdo...

saludos peludos
Subir
meidei
#28 por meidei el 05/04/2006
freaks escribió:
Yo cuando viajo suelo escuchar downtempo o breaks atmosfericos tipo K&D o cualquier cosa de gstone, ultimamente me da por escuchar MoWax, ... eso en largas distancias! En cortas lo q nunca falla es el minimal a lo M-NS, John Gaiser o Global Freaks con el BPM del WALK!!!


:shock:

Debo vivir en el siglo pasado.... no me he enterado de ná.... :paletas:































(bueno, lo de minimal me recuerda a.......

aaaabbreeeeeeee minimal detroiiiit)
Subir
Alfredo Forte
#29 por Alfredo Forte el 05/04/2006
yo escucho o veo lo que pasen en el avion, mi viajes en auto son cortos, no terminamos una conversación
Subir
katakraos
#30 por katakraos el 05/04/2006
Endre escribió:
Por no agobiarme con la elección prefiero no viajar.


en mi caso por no viajar con el agobio prefiero no elegir y que sea lo que diox quiera... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo