Qué escuchas en los viajes

meidei
#31 por meidei el 05/04/2006
Alguien escribió:
en mi caso por no viajar con el agobio prefiero no elegir y que sea lo que diox quiera...


más bien digamos que estarás supeditado a lo que "ella" quiera...

todavía recuerdo mis tiempos de emparejado... sabina, sabina, sabina y cuando había oido toda la discografía...... Manolo García................ uuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#32 por Juan Ramos el 05/04/2006
A veces clásica a veces Punk..


..en serio
Subir
BAC
#33 por BAC el 05/04/2006
Pues ahora mismo he metido los siguientes Cds...


1.- Una selección de lo mas imprescindible de x-perience.

2.- Una sesión de http://www.antiloop.com que me encontré de casualidad a traves de google (si intentais entrar por su url veréis que lleva desde el 2000 cerrada, pero han subido un par de sesiones del año pasado... :shock: )

3.- 50% BSO Hero/ 50% Variado en plan electronico.


4.- el jueves salgo para Leon y no puedo dejarme en casa lo que ha sido mi última revelación, la banda sonora de Breakin' (bueno, toda la pelicula ha sido una revelación)


5.- Iré acompañado así que tocará compartir música. puede que algo de Britney Spears, creo que es su cantante favorita.
Subir
BAC
#34 por BAC el 05/04/2006
PSGirl escribió:

Me gusta asociar cada viaje a una música en concreto, porque así cuando la vuelvo a escuchar recuerdo el viaje. Suelo llevar cosas diferentes para cada viaje. Por ejemplo, en el último llevaba un pequeño reproductor de MP3 con varios discos de Amon Tobin.



Si a mi tambien me gusta hacer eso... Este Verano me fuí una semana con mi novia a Coruña. DOs días antes había descubierto Noa, así que en la cinta que tuvimos toda la semana sonaban canciones suyas cada 20 minutos...


Hace cosa de un mes que pusimos la cinta de nuevo en el coche y nos dió la sensación de estar en verano ^_^ encima esos días empezaba a hacer sol!!!

que diver!!!!
Subir
se7en beatlab
#35 por se7en beatlab el 06/04/2006
Si viajo solo esucho discos que son nuevos para mi enteros!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo