Escuchen mi voz, sibilancia?

fielaloquesiento
#1 por fielaloquesiento el 22/08/2012
Hola Amigos, evidentemente tengo una voz que tiende a la sibilancia, pero me gustaría que me digan como la notan, esto es extraído de un jingle publicitario que acabo de grabar. Usé RME Babyface + Rode NTK con válvula siemens gold pin.

En síntesis si no quieren desarrollar una respuesta extensa les pido que opten por las opciones aunque todo será bienvenido :

1) La voz suena tremendamente sibilante y no sirve para un disco que se precie de profesional
2) La voz suena muy sibilante pero podría corregirse con un "de-esser"
3) La voz está algo sibilante y quedaría perfecto con un "de-esser"
4) El cantante está paranoico y no hay sibilancia o hay muy poca.

Recién jugué con un de-esser(de wave) y si bien no soy un profesional en mezcla, noté que el sonido más "feo" se producía por los 3500hz, y quedó algo más opaca al aplicar el plugin, creo que hasta mejor. Vamos amigos, échenme una mano, diciéndome qué frecuencia aplicar para suavizarla con deesser, o si es mejor una EQ, o si no se arregla.

Adjunto un link para bajarla en 24 bit, es la voz más una toma de acústica (con una yamaha de caja finita), que también pueden opinar del sonido.

Vamos que son tan sólo 8 megas http://www.mediafire.com/?sk1p27atrgiwlay

Y por si están apurados, aquí la voz en mp3 en soundcloud con sólo un click

http://soundcloud.com/jingles-prodart/voz-sibilancia

Espero sus valiosísimos aportes para tomar la determinación correcta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fielaloquesiento
#2 por fielaloquesiento el 22/08/2012
Amigos, perdonen pero exporté todo con L2 colocado en unas horas lo subo sin maximizador!
Subir
fielaloquesiento
#3 por fielaloquesiento el 23/08/2012
Ya que no obtengo respuestas y nadie se interesa en dar una mano, retiro los tracks para preservar la discresión de mi trabajo como profesional y por el cliente que lo encargó. Si quiere el moderador que borre todo el contenido. Gracias.
Subir
L u i f e r
#4 por L u i f e r el 25/08/2012
Hola fielaloquesiento :hola:

Lástima que los enlaces ya no esten disponibles. Debes saber que aqui en Hispasonic, las respuestas pueden demorar hasta 1 semana en llegar. Muy pocos usuarios visitan la pagina todos los dias. Hay que tener algo de paciencia #-o

Suerte :paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo