Escucho todo lo que hace el Windows.

Harpocrates666
#46 por Harpocrates666 el 04/05/2009
JABEstudio escribió:
Hombre, mejor que lo del martillo, quizas te saldría mas rentable regalarle un televisor TFT a tu vecina, :lol:

Saludos


Jeje, NOOO!!, el martillo es mas barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabi
#47 por Dabi el 10/05/2009
Pues tu ruido y el mio no se parecen. Los ruidos que me aparecen a mi son mas del tipo que hacen los modem, por decir algo. No eso exactamente, pero parecido. Solo me pasa eso en el portatil.

Esos ruidos que comentas los he tenido con el monitor de tubo mientra grababa con el de mesa. Y tenia que ir apagandolo para grabar o irme a otra habitacion y que alguien controlara la grabacion. Pero con los tft no pasa. Es interferencia electromangnetica.

Por otra parte, tambien esta el ruido producido por la tele. Uso de monitor una tele de 32 pulgadas. Un poco pasado de rosca si, pero no veas que bien se lee. JAJA. Bueno pues he notado que en funcion de la imagen, se mete una interferencia en el monitor derecho (que creo esta enchufado a la misma regleta y ademas el cable pasa por detras del televisor). A colores mas claros mas ruido.

Aun no me he puesto a arreglar/investigar el tema de la posicion de ordenador y cables en el cuarto donde pretendo hacer mis grabaciones. Ahora tengo muchas cosas enchufadas y esta claro que se meten interferencias. A ver si lo arreglo y os cuento. Pero al ritmo que voy se acaba el mundo antes.

Saludos.
Subir
Dabi
#48 por Dabi el 10/05/2009
Respecto al sonido de guitarra... ¿que buscas? ¿que usas?
Subir
avogadro
#49 por avogadro el 14/05/2009
esto puede ser por usar cables no balanceados. Yo usando estos cables solucioné el mismo problema con mis altavoces.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo