Escuela de dj

Deejayshak
#31 por Deejayshak el 01/09/2009
djcasi escribió:
muy buenas gente.
voy a dar mi HUMILDE opinion.
pues yo doy clases particulares a chavales que empiezan por unas cantidades mas que razonables(10 euros la hora,sin matricula ni mieldas de esas 8) )y veo que lo que yo tarde en aprender 2 o 3 años hay algunos chavales que me han sorprendido y lo han logrado en 3 MESES :shock: :shock:
creo que pagar esas cantidades de dinero es una barbaridad,prefiero gastarme ese dinero en un buen equipo,ahora
no dudo en ningun momento en la GRAN diferencia de aprender solo(o con algun colega que solo sepa cuadrar)o ayudado por alguien experto en la materia.
cuando me pongo a hablarles de ecualizaciones,estrofas,compases......veo en sus rostros que me dicen(joder si yo sabia que eso sonaba mal......pero no sabia por que.......)en definitiva,despues de 12 años mezclando,creo que ni mucho menos,puedo llegar a decir que lo comprendo todo respecto a este maravilloso mundo.
PD:no hay nada como ver a un alumno con el boton de sync activado,los 2 temas preparados paras mezclar y que te mire diciendo........QUE HAGO AHORA??????? pero lo mezclo ya?espero un rato??? :lol: :lol:


Bien dicho =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
duranes
#32 por duranes el 04/09/2011
hola amigos,en octubre creo que ire ha barcelona hacer el curso de dj,no se,tengo dudas.¿alguien puede ayudarme?necesito aclararme,gracias
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#33 por Oscar Aullon aka NOLuA el 05/09/2011
Contestando un poco al tema principal del hilo. Yo no he ido a ninguna escuela de dj y quedé finalista en el segundo concurso de DJs 40 Principales.

...y en esa época se pinchaba con platos. Se que con esto algunos defensores se me tiraran encima pero creo que en la época digital aun es menos necesario.
Actualmente pincho con portatil, controlador y unidad de efectos y me centro más en los efectos y los loops que en la mezcla en si.

Saludos!
Subir
Raffa Cano_music
#34 por Raffa Cano_music el 05/09/2011
yo e tenido dos profesores durante años, algunas veces me devolvian a la realidad otras me alzavan a las nubes, pero no cambio por nada ni un solo minuto que e estado con ellos, se llaman technics 1200 MK2
Subir
MUERTE
#35 por MUERTE el 06/09/2011
Imagen no disponible
mirad la fecha....

y en cualquier caso, haced una busqueda por que esto está tratadisimo...
Subir
Jimbotronic
#36 por Jimbotronic el 05/07/2012
Buenas tardes a todos, me veo obligado a contestar en este foro y escribir mi experiencia. He hecho un curso de dj en Madrid en la escuela deejay tech. La experiencia fue muy buena. El trato personalizado y el precio muy ajustado por la calidad de los materiales y la dedicacion del profesor y ademas dueño de la escuela Jose Maria. Hace relativamente poco me apunte al curso de Microfusa en Madrid ya que eran bastante mas horas. En casa yo no puedo practicar y me parecia una buena idea ir cogiendo mano alli y estar entretenido despues de trabajar. Al tercer dia he dejado de ir. El precio de 1000 euros es totalmente ridiculo para los contenidos y la dedicacion del profesor. Esta claro, como se comenta en el foro mas arriba, que depende mucho del profesor. Pero el encargado de encontrar a un buen formador debe ser la escuela. Mi profesor balbuceaba cada vez que abria la boca, de 3 clases de 3 horas cada uno apenas dimos 5 horas de clase entre esperas, descansos y simplemente porque se perdia...el tio estaba igual de preparado que si coges a un tio por la calle que lleve una camiseta de roland y su dedicacion profesional al mundo dj se limitaba a pinchar de vez en cuando en fiestas ( de colegas debian ser) En fin, un puto desastre...es la primera vez que cuelgo algo en internet pero la verdad es que me ha cabreado bastante. Estoy de acuerdo con lo que se explica en el foro...mirar videos o algo en youtube porque hay mucho aguililla suelto que se aprovecha del desconocimiento del personal...
Subir
txalss
#37 por txalss el 29/07/2012
la mejor academia es meter horas por tu cuenta e ir perfeccionando la tecnica
Subir
MUERTE
#38 por MUERTE el 30/07/2012
#36 No sabia que en la escuela deejay tech necesitabais mentir sobre la competencia para que se os apuntase algún alumno.....

es lamentable... pero bueno.... tu solito quedas en evidencia con tus pajas mentales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo