djcasi escribió:muy buenas gente.
voy a dar mi HUMILDE opinion.
pues yo doy clases particulares a chavales que empiezan por unas cantidades mas que razonables(10 euros la hora,sin matricula ni mieldas de esas)y veo que lo que yo tarde en aprender 2 o 3 años hay algunos chavales que me han sorprendido y lo han logrado en 3 MESES
![]()
creo que pagar esas cantidades de dinero es una barbaridad,prefiero gastarme ese dinero en un buen equipo,ahora
no dudo en ningun momento en la GRAN diferencia de aprender solo(o con algun colega que solo sepa cuadrar)o ayudado por alguien experto en la materia.
cuando me pongo a hablarles de ecualizaciones,estrofas,compases......veo en sus rostros que me dicen(joder si yo sabia que eso sonaba mal......pero no sabia por que.......)en definitiva,despues de 12 años mezclando,creo que ni mucho menos,puedo llegar a decir que lo comprendo todo respecto a este maravilloso mundo.
PD:no hay nada como ver a un alumno con el boton de sync activado,los 2 temas preparados paras mezclar y que te mire diciendo........QUE HAGO AHORA??????? pero lo mezclo ya?espero un rato???![]()
Bien dicho
Responder