Escuelas en New York

gonzalomace
#1 por gonzalomace el 31/08/2008
Hola, me gustaría que alguien me aconsejase sobre una escuela buena de verdad en NY. Me voy a ir a trabajar y a aprender inglés y de paso me gustaría poder cursar con calma algo decente por allá. Lo único que encuentro en cuanto a cursos es algo sencillo de corta duración, o si no AES y SAEs.
Se que tiene que haber muchas más cosas y que una vez allí podré encontrar algo, aunque prefiero llegar allí con las ideas más claras de lo que las tengo ahora.
Si alguien controla algo de esto os agradecería vuestra colaboración. Estoy interesado en mezcla y mastering sobre todo.

GraciaS
Fuerza y honor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/09/2008
Vete a SAE y si no en google si pones: " Music Production School" salen cosas ytambien si pones: "Music production Courses" :wink:
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 01/09/2008
Subir
gonzalomace
#4 por gonzalomace el 01/09/2008
Gracias!

Pero estas escuelas ya las había visto y no son lo que yo quiero porque son de corta duración y de temario demasiado extenso para dar en tan poco tiempo. La de los sintes está way si lo que quisiese fuese pruducción electronica. Seguiré buscando a ver si tengo más suerte. Me gustaría profundizar en la mezcla y el mastering. En caso de que no encuentre nada específico, tengo la SAE NY que no está nada mal.
Gracias de todas formas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo