Escuelas de sonido

bgrsound
#1 por bgrsound el 19/03/2012
hola, estoy interesado en cursar algun curso tanto de DJ como de produccion pero a ver si me podeis echar una mano en la eleccion, puesto que los precios no es que sean muy baratos y me gustaria saber las opiniones de otras personas respecto a los cursos que se dan en las escuelas... Soy de Madrid y he mirado unas cuentas como pueden ser, sae, microfusa, cev etc si alguien sabe algo de ellas me seria de ayuda su experiencia y si sabe de alguna otra pues mejor tambien :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 19/03/2012
un amigo mío fue de nuevas al cev y la verdad esq no le sirvió de mucho... esta bien si tienes algunos conocimientos previos
Subir
bgrsound
#3 por bgrsound el 19/03/2012
Yo algo de experiencia si que tengo a la hora de pinchar pero me gustaría mejorar, también tengo miedo de que en uno de estos cursos me enseñen prácticamente lo que ya se y no me sirva de mucho, porque a la hora de decir el programa de los cursos no esque me quiten mis dudas ...

El CEV lo he estado mirando y es quizas lo que mas se ajusta a lo que busco si alguien mas sabe algo sobre el tema por favor echarme un cablee !! ;-)
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 20/03/2012
yo lo unico que te diría, es que te asegures de que tienen contenido teorico en su temario.... por que muchas escuelas te ponen a cuadrar de forma interminable y no aprendes nada que no puedas aprender solo..... ya que lo dificl de esto no es solo ahcerlo, si no entender por que se hace asi y no asá

saludos
Subir
mikeloo
#5 por mikeloo el 20/03/2012
yo tb estoy interesado en el inted, no se como será
Subir
bgrsound
#6 por bgrsound el 21/03/2012
Bueno sigo mirando y he estado viendo viendo la escuela CES que también tiene buena pinta, en el inted lo bueno es que tienen un curso personalizable y bien de precio lo malo quizás es lo que dice darwinarmy y es que parece que es mas bien ven y ponte a tocar todo XD
Subir
mikeloo
#7 por mikeloo el 21/03/2012
#6 y el ces como es?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo