Hola chicos estoy hecho un lio y aunque cada vez creo que lo tengo mas claro me han salido un par de ofertas que me tientan mucho... Estoy buscando una tajerta con multiples entradas y salidas... en principio con 8 entradas y 8 salidas tendria mas que de sobra. Habia pensado en una delta 1010 ya que la opcion de poder ampliar el nº de entradas en adelante con mas tarjetas m-audio y la posibilidad de poder usar protools me tienta bastante. Ademas siempre he visto por aqui que la gente tiene una gran opinion de M-Audio. ahora viene mi duda... He visto en internet que conseguir la Esi WamiRack 192L puede salirme bastante economica... que hariais vosotros? Necesito la mejor tarjeta con multiples entradas y salidas y mi presupuesto anda en unos 500 euros... que compro!!! No me hace falta que lleve dsp's ya que tengo una pulsar II para usar los efectos... Necesitos 8 entradas y 8 salidas y la mejor calidad posible...
Esi vs. M-Audio
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
recorda que Pro Tools se vende aparte, ambas empresas dan tarjetas de excelente calidad
yo no puedo despegarme de Pro Tools, el que viene para las tarjetas de m-audio no es exactamente igual, pero aun usando el resto del los programos yo sigo con Pro Tools, el rack de la delta 1010 lo use con Logic y Cubase, y la calidad de sonido es excelente, yo tengo una Esi Waveterminal 2496 (stereo) en mi casa desde el 99 y tambien no le puedo criticar nada, nada de ruido, latencia no apreciable en cualquier soft. y la he usado con todo. Y conozco la 1010, las 66 y 44 y tambien nada que criticar
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas