Esi vs. M-Audio

do_ob
#1 por do_ob el 25/05/2005
Hola chicos estoy hecho un lio y aunque cada vez creo que lo tengo mas claro me han salido un par de ofertas que me tientan mucho... Estoy buscando una tajerta con multiples entradas y salidas... en principio con 8 entradas y 8 salidas tendria mas que de sobra. Habia pensado en una delta 1010 ya que la opcion de poder ampliar el nº de entradas en adelante con mas tarjetas m-audio y la posibilidad de poder usar protools me tienta bastante. Ademas siempre he visto por aqui que la gente tiene una gran opinion de M-Audio. ahora viene mi duda... He visto en internet que conseguir la Esi WamiRack 192L puede salirme bastante economica... que hariais vosotros? Necesito la mejor tarjeta con multiples entradas y salidas y mi presupuesto anda en unos 500 euros... que compro!!! No me hace falta que lleve dsp's ya que tengo una pulsar II para usar los efectos... Necesitos 8 entradas y 8 salidas y la mejor calidad posible...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 25/05/2005
recorda que Pro Tools se vende aparte, ambas empresas dan tarjetas de excelente calidad
Subir
do_ob
#3 por do_ob el 26/05/2005
Si si... lo se. Pero en caso de algun dia interesarme trabajar con protools podria adquirirlo.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 26/05/2005
yo no puedo despegarme de Pro Tools, el que viene para las tarjetas de m-audio no es exactamente igual, pero aun usando el resto del los programos yo sigo con Pro Tools, el rack de la delta 1010 lo use con Logic y Cubase, y la calidad de sonido es excelente, yo tengo una Esi Waveterminal 2496 (stereo) en mi casa desde el 99 y tambien no le puedo criticar nada, nada de ruido, latencia no apreciable en cualquier soft. y la he usado con todo. Y conozco la 1010, las 66 y 44 y tambien nada que criticar
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas