España Campeona EURO 2008 - Enhorabuena

experimental75
#31 por experimental75 el 30/06/2008
Hombre Ori, Silva ha estado bien, pero la base de esta selección aparte de goles de Villa y Torres ha estado en la construcción de Xabi y Cesc ...aparte del curre de Senna claro.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#32 por Javier CC Mastering el 30/06/2008
¡Pudimos! :mrgreen: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Enhorabuena a los campeones y a todos a los que nos hicieron soñar y disfrutar en tiempos dificiles, esperamos eso si que no tengan que pasar otros 40 y tantos para celebrar algo similar :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oe, Oe, Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
drewok
#33 por drewok el 30/06/2008
Oe, Oe, Oe, Oe, Oe...
Viva la afición!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
aficion española.jpg
Subir
drewok
#34 por drewok el 30/06/2008
Se os olvida Iker y la madre que le parió
http://calledelamadrequeparioacasillas.com/
Subir
Paco Melero
#35 por Paco Melero el 30/06/2008
os olvidais de sergio ramos...para mi ha hecho una semifinal y una final impresionante, estaba en todos lados, rematando a puerta y todo
Subir
Jeri_Jarko
#36 por Jeri_Jarko el 30/06/2008
ya he firmado, jajajaj enhorabuena España!
Subir
Prong
#37 por Prong el 30/06/2008
CAMPEONES, CAMPEONES, la la la la, todavia no me lo creo que hayan salido campeones, ja ja :) .
Subir
Malve
#38 por Malve el 30/06/2008
¡¡¡El mundo nos envidia por que somos ESPAÑOLES!!!
Subir
Salsah
#39 por Salsah el 30/06/2008
Bueno, pues a pesar de......

dramatictone escribió:
Lo que quiero decir es que Raúl en el banquillo no hubiera molestado para nada, y su experiencia en competiciones internacionales podría haberle venido muy bien al grupo en algún momento complicado (por no hablar de la buena temporada que ha hecho, mejor que el del Zaragoza este cuyo nombre sigo sin recordar).

En cuanto al comienzo de hoy, y pese a no haber visto el partido por estar en el curro, me recuerda tantísimo al arranque de otros torneos (del Mundial del año pasado, ¿para qué irnos más lejos?) que paso de hacerme ilusiones. El siguiente partido se ganará 2-1, el tercero lo empataremos con dificultades, y en cuartos, para casa. ¿Que no? :D

davidgazquez escribió:
España no ha ganado a ningún grande en partido oficial en los últimos 20 años. ¿Y ahora va a ganar a 3 grandes?? ¿Es mucho no? El medio del campo es de risa, Xavi e Iniesta no defienden bien, lo que pasa que contra los rusos es muy bonito todo


El centro del campo de España es de lo mejor que he visto en mis 30 años de edad (de cualquier selección o equipo del mundo).....pero bueno, no todos vemos el futbol de la misma manera.

davidgazquez escribió:
En cuanto que se les ponga delante jugadores con talento y fuertes(prácticamente cualquier jugador de Holanda, Portugal, Italia, Francia, Alemania) Xavi lo único que sirve es para organizar, es lento, no defiende.Sus acrobaciones están muy bien contra Rusia. En Portugal Xavi fracasaría.
Portugal tiene a Moutinho, que es un guarro pero es que es necesario, Deco, otro guarro además de organizar, y en España dejamos fuera a Albelda que aunque no ha jugado en toda la temporada es que España no tiene mejor mediocentro defensivo(al menos en mi opinión), sí, contra los rusos es una cosa. Y contra Holanda otra muy diferente.
Yo creo que Raúl con la selección no se esfuerza tanto como lo hace en el Madrid. Habrá que juzgar a Luis después de acabar la Eurocopa, que yo adivino como los demás, que de cuartos no pasamos.


Desde luego que vemos el futbol de maneras muuuuuuy distintas....Comparar a Xavi con Moutinho es un insulto para el fútbol casi tan grande como comparar a Cristiano Ronaldo con Messi.
davidgazquez escribió:
No ocurre lo mismo con España. Es que talento no tiene que ser el tiqui taca como ocurre aquí, talento a mi modo de ver es saber ganar al adversario.


Los hemos ganado a todos.

undercore escribió:
por cierto, a duras penas pero pa cuartos...ahora solo nos queda quedar primeros para esquivar a holanda...aunque visto lo visto lo mismo nos toca francia o italia y nos dejan fuera :lol:

davidgazquez escribió:
Yo sólo digo que los rumanos nos van a petar el cacas. Al tiempo.

ptr escribió:
Es una regla, "ganamos" (entiendanse las comillas como que nosotros no nos jugamos nada, se lo juegan los jugadores) bien el primer partido, el segundo a duras penas, el tercero da igual lo que hagamos y el cuarto partido a casa con el primer rival dificil.

ptr escribió:
Prong escribió:
si tenemos la bendicion de villa, tocado con la mano de dios alomejor ganamos hasta la eurocopa :)


Alomejor algun dia seremos una superpotencia economica no te jode jajajaja

neosynth74 escribió:

Pero no creo que ganemos la eurocopa, Holanda es mucho mejor seleccion que españa, solo hay que verla como juega :shock: es un gustazo ver como juega esa seleccion, ojala españa supiera jugar asi #-o


Vuelvo a decir lo mismo. No hay nadie que juegue como España
.
neosynth74 escribió:
Yo no me fio ni de francia, ni de italia, ni de rumania, son 3 selecciones que cualquiera de ellas nos manda pa casa a la primera de cambio.


Eras pesimista eh Neo?

Prong escribió:
Con Italia y para casa otra vez, hoy han ganado de una suerte los cabrones.

neosynth74 escribió:

Estoy deacuerdo con Prong de que nos vamos pa casa

Prong escribió:
La conclusion es que vamos a tocar bien el balon como siempre, y no nos sladra el gol, italia llegara 3 veces y 1 gol

ptr escribió:

Yo si espero que se hagan realidad. Forza Italia.

:lol:
dramatictone escribió:
Yo he apostado en una porra del curro un 1-2 para Italia XD Las compañeras que sabían poco o nada de fútbol, han puesto 2-4, 5-1, cosas así XD

Bueno... Parece que tu te llevaste lo mismo que las que saben poco o nada de futbol...no? :)
m4nw escribió:
Señores,mañana spain pasara de cuartos..pero comenzara el nuevo fantasma de no pasar de semifinales..

Va a ser que no, manu :wink:


Pues a pesar de ser este el sentimiento de muchos, tambien hubo gente que pensaba otra cosa.....
salsah3 escribió:
Vamos a ganar la eurocopa, y si no, el tiempo.


El fubol es un deporte, no un juego de azar, por lo tanto siempre tienen más probabilidades de ganar los mejores. Por eso Brasil, Argentina, Madrid, Barça etc...Tienen más títulos que el resto de equipos. Por su "facilidad" para crear grandes equipos y adquirir grandes jugadores. Si fuera azar, Trinidad y Tobago ya tendría algún título.
Ahora se da la circunstancia de que España tiene jugadores de primer nivel mundial. Y obviamente no lo digo por nombe, que de eso no tenemos, lo digo por talento puro, por raza, ilusión, ganas y personalidad.
Es una maravilla contar con tios como Cesc, Torres, Villa, Xavi....que ya tienen reconocimiento y nombre a nivel internacional, y con tios como Iniesta, Cazorla, Senna, Silva, que son capaces ellos solos de aportar más al equipo en un partido que tios como Robben, Cristiano, Ballack, Luca Toni..(que malo es este tio, por Dios)...en toda la Eurocopa.

Por mi parte solo me queda darle gracias a Luis Aragones que es el verdadero artífice de este titulo, porque aunque los que juegan son los jugadores, hay que tenerlos cuadrados para ir en contra de la prensa, de la federación y de la media España raulista que poco o nada entiende de futbol...(Raul en este grupo no tiene nivel ni para llevar el botijo).
Patentes han quedado los insultos de la vergonzosa prensa deportiva que tenemos en España, e incluso se ha hecho publico el chantaje de Ginés Carbajal..(agente de Raul) 3 dias antes de que diera la lista para la Euro ofreciendole a Aragones un equipo que pagaba 3 millones de € si llamaba a Raul, y las presiones de la federación por el mismo motivo ya que Adidas estaba tambien muy interesada en que fuera el puñetero Raul.
Con cualquier otro entrenador nos hubieramos comido a las estrellitas de la liga, estrellitas decadentes como el mencionado Raul, el bluff de Joaquin, la estafa de Vicente, el traidor Baraja, el leeento Manuel Pablo, Michel Salgado, mi primo,(litralmente),Helguera, Pablo y algún otro alfeñique que deambula por nuestra liga.

Con todo este tocho lo que vengo a decir es que por fín en la selección se ha dejado de penalizar el talento y por fin juegan los mejores.
No hace falta recordar que por ejemplo en la Eurocopa de Portugal, el mejor jugador del mundo en su puesto junto a Lampard, es decir, Xavi, no jugó un solo minuto....y así nos fue, con Baraja, Vicente, Luque, Raul Bravo...(que este tío haya vestido La Roja es lamentable).

Por cierto....
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40558.html

Pero bueno, lo mejor de todo es que nos quedan cracks para rato, porque en España hay talento futbolístico muy joven. España ha ganado la Euro dejando en la reserva para futuros torneos a Raul García, Oubiña, Jesus Navas, Bojan, Diego Capel, Mata, Borja Valero, Llorente, Arizmendi....Vamos, ya quisieran el 90% de selecciones del mundo tener ese arsenal en la recamara.

La parte mala es que todo eso será posible si se eligen entrenadores con el criterio demostrado por Luis Aragoonés, cosa harto difícil ya que el elegido por un ex-madridista, (qué curioso), como Fernando Hierro, es otro ex-madridista, (que curioso otra vez), como Vicente del Bosque.

En fin es España y es lo que hay. Pero ya nadie nos va a quitar el pedazo de torneo que ha hecho España y el placer que nos produce a muchos el que hayamos ganado con un estilo de juego absolutamente IMPRESIONANTE.

Perdón por el tocho, pero estoy muy contento, aunque como ya habeis visto en mis posts anteriores, esto ya me lo esperaba.

Salud.
Subir
sivsfa
#40 por sivsfa el 30/06/2008
yo no entinedo mucho de futbol, pero en todos los partidos que vi de esta eurocopa (casi todos los de españa), flipé en colores. siempre ganando y con juego bonito. españa se comía a sus rivales y con estilo... o al menos así lo ví yo (aunque insisto que no entiendo mucho de futbol)

asi que... como puede ser que al día siguiente de tremendo repaso que han dado a todo aquel que se les puso delante, ya haya gente criticando???
Subir
undercore
#41 por undercore el 30/06/2008
donde????

si lo dices pr la recopilacion de quotes de salsah3 son todos antes del partido de italia...que fue el primer partdio contra una grande, el unico que no se gano y se decidio por penalties...hasta entonces españa aun jugando bien no habia tenido rival, rusia no opuso mucha resistencia, suecia se nos atraganto y la que fue hasta hace bien poco la actual campeona de europa, grecia, se le gano con los suplentes...la movida empezo con italia, que jugamos al toque y merimos ganar 2-0...y leugo el resto, un futbol muy bonito y de calidad.
Subir
insalada
#42 por insalada el 30/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vestax005
#43 por vestax005 el 30/06/2008
Preferiria que fueramos campeonas en la DMC.
Subir
undercore
#44 por undercore el 30/06/2008
algun dia :lol:
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 30/06/2008
Me alegra que ganase el mejor, pero las legiones de tarados que no han parado de dar por culo interrumpiendo el trafico y zarandeando coches se podian ir a cagar...

De hecho ayer noche tuve que salir del coche y lanzar a dos retrasados volando y amenazar a otros tres... Si estan contentos me alegro, pero que no pongan su vida y la mia en juego y que sobre todo, no me toquen el coche (bueno, el de mi novia)

me gusta el futbol pero odio a este tipo de futboleros

¿por que no hacen eso cuando arrasamos en waterpolo?
¿o porque la policia no detiene a los tarados pero si me detendria a mi si cuando ganan las chicas de natación sincronizada me da por celebrarlo parando el trafico?

Si luego sale el chikichiki no entiendo que la gente se espante... es un claro ejemplo de nuestra estupidez humana



Enhorabuena a los futbolistas

Muerte lenta a los exaltados
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo