España Campeona EURO 2008 - Enhorabuena

nanoom
#61 por nanoom el 01/07/2008
¿Creeeis que el triste de vicente del bosque y el paleto del hierro volveran a convocar a raul? A mi no me extrañaria y es que raul ya no tiene cabida en esta seleccion. Vaya marronazo vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neosynth
#62 por Neosynth el 01/07/2008
nanoom escribió:
¿Creeeis que el triste de vicente del bosque y el paleto del hierro volveran a convocar a raul? A mi no me extrañaria y es que raul ya no tiene cabida en esta seleccion. Vaya marronazo vicente


Puede ser :roll: , pero ya se ha demostrado que españa lo hace bien sin el. ademas el ciclo de raul en la seleccion ya pasó. :wink:
Subir
Paco Melero
#63 por Paco Melero el 01/07/2008
neosynth74 escribió:
nanoom escribió:
¿Creeeis que el triste de vicente del bosque y el paleto del hierro volveran a convocar a raul? A mi no me extrañaria y es que raul ya no tiene cabida en esta seleccion. Vaya marronazo vicente


Puede ser :roll: , pero ya se ha demostrado que españa lo hace bien sin el. ademas el ciclo de raul en la seleccion ya pasó. :wink:



Bien no...lo hace mejor que con raul xd
Subir
Salsah
#64 por Salsah el 01/07/2008
Bien no, mejor tampoco.....Todo eso se queda muy corto.

Hemos pasado de no pasar de cuartos, a ganar un torneo internacional con las 16 mejores selecciones del continente haciendo un futbol que ya quisiera Brasil. Y todo eso gracias a que no está ni el patán de Raul ni los demás torpes aprovechados que he mencionado antes.

A Raul que lo aguanten en el Madrid que la selección es de todos y se ha demostrado sobre manera que tanto él como los otros "veteranos" son un lastre enorme para esta selección.

Salud.
Subir
Prong
#65 por Prong el 01/07/2008
Era hora de renovar la seleccion, con gente joven, y se ha demostrado que españa tiene delanteros de sobra, y raul ya paso, ahora esta para morir en el madrid como jugador :lol: .

Y a Luis aragone,s antes querian que se fuera, vete ya, y mira ahora, como estamos llornado todos con que se quede, y me incluyo, que yo en su dia lo puse aparir, y mirad como nos ha callado la puta boca a todos, y ahora dira, si ahora ya cumpli, me voy en un club tranquilo a currar :) .

VICENTE DEL BOSQUE no llames a raul es una pesadilla para españa :) .
Subir
ptr
#66 por ptr el 02/07/2008
Pues yo ya estoy deseando que hechen a vicente del bosque.


Tened por claro que llamará a Raul y si nos ponemos tontos vuelve a la seleccion hasta Marcelino.


Maldito Villar, TRAE UN SELECCIONaDOR JOVEN!
Subir
Salsah
#67 por Salsah el 02/07/2008
ptr escribió:

Maldito Villar, TRAE UN SELECCIONaDOR JOVEN!


Eso, alguien como Arsenio Iglesias.
Subir
Javier CC Mastering
#68 por Javier CC Mastering el 02/07/2008
ptr escribió:
Maldito Villar, TRAE UN SELECCIONaDOR JOVEN!


Eso, que los mayores no nos dan mas que futbol de 1º clase y eurocopas :(
Subir
ptr
#69 por ptr el 02/07/2008
D.W escribió:
ptr escribió:
Maldito Villar, TRAE UN SELECCIONaDOR JOVEN!


Eso, que los mayores no nos dan mas que futbol de 1º clase y eurocopas :(




Que quieres que te diga, seria capaz de jugarme un dedo a que Raul vuelve a la seleccion con el bigotes.
Subir
Sen
#70 por Sen el 02/07/2008
La gasolina sigue subiendo de precio, los pisos cada día son más caros, la violencia se incrementa, los inmigrantes... :mrgreen:
Subir
undercore
#71 por undercore el 02/07/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#72 por Soyuz el 02/07/2008
El jugador Schweinsteiger es entrevistado al final del partido...

http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_7 ... t_id=16097
Subir
undercore
#73 por undercore el 02/07/2008
jajajajajajajajaja


para mi uno d elos mejores del partido del equipo aleman...

que cabroneeessssss ajajjaajjajaja
Subir
Malve
#74 por Malve el 03/07/2008
Sen escribió:
La gasolina sigue subiendo de precio, los pisos cada día son más caros, la violencia se incrementa, los inmigrantes... :mrgreen:




Si y el cancer, el tabaco, los accidentes de tráfico, el calentamiento global, la contaminación, la deforestación, la extinción, el sida, camela, la muerte, la miseria, el hambre en el mundo, la explotación infantil, la guerra tú y tu optimismo... Hay muchas razones por las que sufrir

De cuando en cuando habrá que ser feliz no? Si no mejor nos pegamos un tiro de mierda todos y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo