España Campeona EURO 2008 - Enhorabuena

undercore
#16 por undercore el 29/06/2008


habra que cambiar eso de que

a españa tambien la eleiminan siempre ajajajajajjaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sanma
#17 por sanma el 30/06/2008
¡¡¡¡¡Campeooooones!!!!!¡¡¡¡¡Campeooooones!!!!!¡¡¡¡¡Campeooooones!!!!!¡¡¡¡¡Campeoooooones!!!!!
Menuda gozada, que partidazo, a que mola ser campeones.
Subir
Malve
#18 por Malve el 30/06/2008
Dentro de 30 años podremos dicer ¡Yo estuve ahi, cuando España se proclamo reina de Europa, cuando el futbol fue futbol en estado puro, cuando desde el primer minuto de juego se veía el miedo en los ojos de nuestros rivales!

¡Larga vida al futbol deEspaña!
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2008
Felicidades a los aficionados! (que los jugadores no van a leer esto). Y por favor, no hagan como los descerebrados que están toreando a los coches aquí fuera. A celebrarlo pero sin hacer tonterías.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 30/06/2008
:yuju: :campeon:

Quién me iba a decir a mi que me iba a alegrar de ver a Casillas levantando una copa... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pro_photo1214774628.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#21 por PSGirl-Suburbia el 30/06/2008
Y una bandera de Tenerife ahí detrás, en la foto de dreamtopia. ¿Y todo el mundo con cámara de fotos? :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 30/06/2008
PSGirl escribió:
Y una bandera de Tenerife ahí detrás, en la foto de dreamtopia. ¿Y todo el mundo con cámara de fotos? :mrgreen:


Si no llevas cámara de fotos a estos eventos no eres persona... :D
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 30/06/2008
Quién me lo iba a decir a mí: en poco tiempo he visto a España campeona del mundo de baloncesto y de Europa en fútbol, cosa que no hace mucho creía imposible :D Ya sólo me falta el caso opuesto: ver a España ganar el mundial de fútbol y ese europeo tan cochino de baloncesto que tanto se nos resiente :D

Y el oro en el baloncesto en los JJOO, pero eso sí lo veo muy complicado :D

Alguien escribió:
Y por favor, no hagan como los descerebrados que están toreando a los coches aquí fuera. A celebrarlo pero sin hacer tonterías.


Puf. Cuando terminó el partido, me fui con los amigos a dar un paseíllo por la zona de aquí de Granada donde se suelen ir a celebrar los triunfos deportivos, y ya había por ahí gentucilla con ganas de liarla haciendo el vándalo...
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 30/06/2008
Enhorabuena, ganaron merecidamente, jugando al futbol, lo de "la furia", quedo demode, solo les faltaba quitarse la mochila de quiero y no puedo. Muy bien, e disfrutado un par de partidos estupendos.
Eh, eh de parte de un Argentino eh!
Subir
Origami
#25 por Origami el 30/06/2008
Me alegro porque, fuera patrioterismos cutres, España ha sido, junto a la Holanda de los primeros partidos, la mejor selección de toda la Eurocopa con diferencia; ha salido a tocar el balón, a cansar al rival con tanto toque, a recuperar el balón en el medio campo, a defender como nadie; a demostrar que no hacía falta ningún otro jugador porque los que han ido se han bastado, porque Xavi es uno de los mejores mediocentros del mundo aunque por ser un jugador de club no tenga el prestigio de otros (y conste que no soy del Barcelona, eh?), porque tiene un portero que si no es el mejor del mundo, que ese es Buffon, casi, porque Senna se ha salido, porque Silva es un crack y Villa y Torres proablemente la mejor delantera de Europa, en fin, me alegro muchísimo de que hayan ganado, y aunque el futbol no es ni debe ser nada importante en esta vida, a veces estas insignificantes alegrías son necesarias.
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 30/06/2008
... joder, qué bien me lo he pasao esta Eurocopa. Pero qué bien !!!

... lo único que me acojona es que cada vez quedan menos cosas de esas que antes decíamos "el dia que lo vea, ya me puedo morir tranquilo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.... a ver si el día que se me acabe la lista voy y casco !!! :shock:
Subir
Prong
#27 por Prong el 30/06/2008
CAMPEONES, CAMPEONES, OLE OLE OLE, ahora si señores, menuda fiesta por ahi, acabo de llegar de la calle, llevo desde las 7 fuera, que quedamos para ver el partido.

AHORA APOR EL MUNDIAL? :) .
Subir
undercore
#28 por undercore el 30/06/2008
el problema si acaso para ganar el mundial o estar alla arriba va a ser el nuevo seleccionador y como lo haga...pero bueno...ya nos preocuparemos de esos mas tarde....ahora toca disfrutar

como dijo alguien de este foro cuando pasamos de cuartos...QUE RARO ME SIENTOOOO ajajajajaja
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 30/06/2008
joder yo tambien me alegro

pero en me de una copa nos hubieran podido dar un imac a cada hipasonico no :?: :hs:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campeones =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sen
#30 por Sen el 30/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo