España Campeona EURO 2008 - Enhorabuena

sivsfa
#46 por sivsfa el 30/06/2008
undercore escribió:
donde????
.


no, si no me refiero a hispa... esta mañana en cafeteria escuché cosas como "con del bosque si que va a ser la leche, aragonés es un orangután viejo..." o "a mi me sigue faltando raúl"... y no de uno ni de dos... estaban contentos, pero criticando.

pa flipar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvbeatz
#47 por mvbeatz el 30/06/2008
... weno, por mucho que hayamos ganado, el país sigue siendo el mismo, sivsfa. Yo ayer en la Plaza Roja de Santiago ví a gente botando y criticando a la vez !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

... somos increíbles !!!
Subir
Salsah
#48 por Salsah el 30/06/2008
sivsfa escribió:
no, si no me refiero a hispa... esta mañana en cafeteria escuché cosas como "con del bosque si que va a ser la leche, aragonés es un orangután viejo..." o "a mi me sigue faltando raúl"... y no de uno ni de dos... estaban contentos, pero criticando.

pa flipar.


Se lo cuentas a un cura y se caga en Dios.
Subir
albertodream
#49 por albertodream el 30/06/2008
Suscribo todo esto palabra, por palabra.

Ver hoy por la mañana, los contenedores quemados y las tiendas de inmigrantes destrozadas en el centro de Madrid, hacen que me avergüence de ser español.

Felicidades a la selección a todos los que todavía tienen cerebro y disfrutan y celebran, sin joder a los demás.

DarwinArmy escribió:
Me alegra que ganase el mejor, pero las legiones de tarados que no han parado de dar por culo interrumpiendo el trafico y zarandeando coches se podian ir a cagar...

De hecho ayer noche tuve que salir del coche y lanzar a dos retrasados volando y amenazar a otros tres... Si estan contentos me alegro, pero que no pongan su vida y la mia en juego y que sobre todo, no me toquen el coche (bueno, el de mi novia)

me gusta el futbol pero odio a este tipo de futboleros

¿por que no hacen eso cuando arrasamos en waterpolo?
¿o porque la policia no detiene a los tarados pero si me detendria a mi si cuando ganan las chicas de natación sincronizada me da por celebrarlo parando el trafico?

Si luego sale el chikichiki no entiendo que la gente se espante... es un claro ejemplo de nuestra estupidez humana

Enhorabuena a los futbolistas

Muerte lenta a los exaltados
Subir
undercore
#50 por undercore el 30/06/2008
pues si que es para flipar...en cuanto a lo del bosque a ver, los cambios de entrenador suelen tener su fase de arranque, pero espero que se siga asi.
Subir
drewok
#51 por drewok el 30/06/2008
DarwinArmy escribió:

¿o porque la policia no detiene a los tarados pero si me detendria a mi si cuando ganan las chicas de natación sincronizada me da por celebrarlo parando el trafico?


Si quedas con las chicas de natación sincronizada para celebrar algo me apunto :wink:
Subir
dreamtopia
#52 por dreamtopia el 30/06/2008
salsah3 escribió:

La parte mala es que todo eso será posible si se eligen entrenadores con el criterio demostrado por Luis Aragoonés, cosa harto difícil ya que el elegido por un ex-madridista, (qué curioso), como Fernando Hierro, es otro ex-madridista, (que curioso otra vez), como Vicente del Bosque.


Y que te esperabas con los lumbreras que hay en la Federación española de fútbol. Me gustaría saber, por ejemplo, en que leches consiste el trabajo de Hierro. Y no estoy diciendo que del Bosque sea mal entrenador... pero ya empezamos con las mamonadas y los amiguismos.

Y otra cosa... ¿dónde están los de la plataforma "Raúl selección"?
Subir
Salsah
#53 por Salsah el 30/06/2008
dreamtopia escribió:


Y otra cosa... ¿dónde están los de la plataforma "Raúl selección"?


Se han cambiado el nombre y ahora se llaman RaulaBenidorm.com
Subir
undercore
#54 por undercore el 30/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
undercore
#55 por undercore el 30/06/2008
venga, que hasta ahora no se habia puesto jijiijijij

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DEA
#56 por DEA el 30/06/2008
Vaya partidazo y vaya Eurocopa que se han hecho los colegas!!!
CON DOS COJONAZOS PELUDORROS!!!!!!!!!!
Subir
Mikolópez
#57 por Mikolópez el 30/06/2008
Los porejito alemanes s'han quedao con la cara partía. :cry:

Pero bueno, que un segundo puesto, tampoco está tan mal, ¿no? :lol:
Subir
Eduardoc
#58 por Eduardoc el 01/07/2008
Picadilly Circus ha sido Española.......:lol:

Acabo de regresar de Londres y puedo dar fe que 10 minutos después de terminado el partido Picadilly Circus estaba así, y yo con la camiseta de Hispasonic allí claro..... :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
MaryPoppins
#59 por MaryPoppins el 01/07/2008
jajajajaja que buenoooooo :lol:
Subir
mvbeatz
#60 por mvbeatz el 01/07/2008
... jojojo, qué grandes !!! :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo