España es muy reggaetonera...

Monza
#16 por Monza el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
1. Nicky Jam - El Perdón
2. Gente De Zona - La Gozadera
3. Ricky Martin - La Mordidita (porque la pusieron en Tu cara me suena)
4.Nicky Jam y Enrique Iglesias El Perdón
5.Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MÃ)
6.Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth, Furious 7 Soundtrack
7.Ellie Goulding - Love Me Like You Do No es reaggeton
8.Chino & Nacho - Me Voy Enamorando (Remix) ft. Farruko
9.Reggaeton Mix 2015 HD Vol 4 J. Balvin, Farruko, Nicky Jam, Daddy Yankee, Yandel, Plan B, Sean Paul
10.Danny Romero - Bandida ft. Malum a

Por comparar con el ranking internacional.

1. Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth
2. Maroon 5 - Sugar
3. Ellie Goulding - Love Me Like You Do

4.Major Lazer & DJ Snake - Lean On (feat. MØ)
5.Taylor Swift - Bad Blood ft. Kendrick Lamar
6.David Guetta - Hey Mama (Official Video) ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack
7.Sia - Elastic Heart feat. Shia LaBeouf & Maddie Ziegler

8.Fifth Harmony - Worth It ft. Kid Ink
9.Adele - Hello
10.Silentó - Watch Me (Whip/Nae Nae)


En negrita los temas que conozco... tengo una extraña sensacion de alivio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 09/12/2015
#15 Triunfa lo que te meten por la radioformula, los programas de televisión y las discotecas, de toda la vida ha sido así, poca gente se interesa de verdad por la música, lo que tengo claro es que siempre hay algo peor por venir.
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 09/12/2015
A mí no me suena ninguno por el nombre, también es verdad que escucho o radio 3 mayoritariamente; o, para noticias, la Ser, o Herrera en la Cope u Onda cero o algo de retro en M-80 radio
Subir
raat
#19 por raat el 09/12/2015
#18 Osea que no te vas a marcar un perreo regetonero no?
Subir
Barko
#20 por Barko el 09/12/2015
#17 ¿En serio triunfa la radio formula? ¿Hoy en día? Osea, la radio sin mas, entre los chavales, ¿la escuchan?.

Es que esos temas, no los ponen ni en la radio. Yo vengo escuchando en el coche a las mañanas "Euskadi Gaztea" y luego suele estar puesto en el curro "Los 40" (yo me pongo los cascos y a lo mio) y "El chino & Nacho" no los he escuchado en la vida.

Que no, que esto es una decadencia que no se entiende. Que nunca ha estado la cosa muy alla, pero cada vez peor.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 09/12/2015
raat escribió:
no te vas a marcar un perreo


No se ni qué es eso, perro soy en el Horóscopo chino, con decirte que si paso por Altza, pienso: "la patita y mea"
Subir
raat
#22 por raat el 09/12/2015
#20 Esa música la escucharán en la discoteca o bares-antros donde se muevan, hace mucho que no escucho los 40 principales, lo último que recuerdo de esa emisora es cuando ponían Queen o U2 y Euskadi Gaztea, pues mas de lo mismo, los 40 principales vascos, igual ahora te pinchan a los Peiremans + por que han sacado disco pero si no...
Subir
raat
#23 por raat el 09/12/2015
#21 El perreo viene siendo lo que hace la de tu avatar pero sin el monitor debajo, creo, que yo ni perreo ni me perrean
Subir
Eduardoc
#24 por Eduardoc el 09/12/2015
Esta es la sensación que le da a mi estómago el reggaeton y todas estas mierdas para personas con un coeficiente intelectual más bajo que Copito de Nieve, que en paz descanse...:

Acabo de ver un trozo del video de "Nicky Jam - El Perdón" y realmente es muy triste y penoso que se escuche aquí esa mierda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
vomito1.jpg
Subir
1
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 09/12/2015
raat escribió:
lo que hace la de tu avatar

¿Sentarse?
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 09/12/2015
Barko escribió:
¿En serio triunfa la radio formula? ¿Hoy en día? Osea, la radio sin mas, entre los chavales, ¿la escuchan?.

Es que esos temas, no los ponen ni en la radio.


Y tienes razón.

http://los40.com/lista40/lista40_numeros1.html

Quitando Enrique Iglesias y otros "latinos" mainstream los demás no suelen prodigarse en las radiofórmulas. Y los críos de hoy en día no escuchan radiofórmula (de ahí la crisis de un modelo).

La explicación está aquí:

926d486b8685527214491cc761c20-4197611.png

https://www.hispasonic.com/foros/ya-como-triunfar-como-productor-otra-cosa/487044#post4161930

Es, en base a una encuesta, lo que la gente escucha por edades en España. Fijaos en el pico que tiene el urban y el EDM (que supongo que aquí incluyen tanto reggaeton como electrolatino en general) en el segmento de 15 a 24 años, y simultáneamente el pico inverso que tiene el pop (radiofórmula) en esa misma franja de edades.

El consumo de Youtube lo mueven básicamente los chavales en esas edades, de ahí que ElRubius y sus colegas sean los reyes del youtube y la música sea reggaeton y EDM latino.

La verdad es que la gráfica da para un hilo propio en el que hablar del consumo de subgéneros por edades. Tampoco interpretéis la gráfica como una evolución temporal, no es que uno empiece escuchando reggaeton y acabe escuchando jazz o clásica. Es una foto del consumo actual, la gente en este momento por edades consume música así.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
no es que uno empiece escuchando reggaeton y acabe escuchando jazz o clásica.


Seguramente; pero uno que empiece escuchando metal, me da igual si progresivo o balcánico, es muy probable que, además de escuchar lo que empezó escuchando (puede que en mayor o menor medida), acabe escuchando otros géneros.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 09/12/2015
Eduardoc escribió:
"Nicky Jam - El Perdón"


Voy a escucharlo.
Subir
Suvur
#29 por Suvur el 09/12/2015
Eduardoc escribió:
y todas estas mierdas para personas con un coeficiente intelectual más bajo que Copito de Nieve, que en paz descanse...:

No me gustan nada este tipo de comentarios, nada tiene que ver el coeficiente intelectual con divertirse. Hay quienes tienen un coeficiente intelectual bien alto para trabajar de ingeniero pero bien mundano cuando toca ponerse a bailar, que para eso son este tipo de canciones.
Así que nada tiene que ver en esto el coeficiente intelectual.
Subir
KlausMaria
#30 por KlausMaria el 09/12/2015
R john escribió:
Voy a escucharlo.


Nooooooooo!!!!! #-o

raat escribió:
los 40 principales vascos


Interesante concepto. :-k

Monza escribió:
En negrita los temas que conozco... tengo una extraña sensacion de alivio...


Tú escuchas radiofórmula.... los críos, no. Aunque en realidad en la radiofórmula funcionan versiones descafeinadas de todo esto, desde el Pitbull a Shakira, pasando por Jennifer Lopez casi todos los artistas latinos han mojado del estilo. En realidad "estilos" puesto que por un lado está el reggaeton y por otro el electrolatino del ínclito Juan Magán.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo