España es muy reggaetonera...

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 09/12/2015
#28
Puede que lo haya escuchado ya, la verdad es que todo esto se parece y no llama la atención.
La producción me parece que está muy esmerada para cómo tiene que sonar esto. El zanguango que lo canta (eto no me guta), en fin, a septiembre no; a galeras...
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 09/12/2015
Suvur escribió:
Así que nada tiene que ver en esto el coeficiente intelectual


Pues no se yo que te diga, y,ojo, en lo esencial igual llevas razón en el comentario; pero muy listo me da que no sea el artista escuchado
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 09/12/2015
Suvur escribió:
No me gustan nada este tipo de comentarios, nada tiene que ver el coeficiente intelectual con divertirse.


A mi tampoco. No me gusta el reggaeton pero no creo que haya que ser despectivo con quienes los disfrutan.

Eso sí, como estilo musical tiene los mismos vicios que aquello que se llamaba "bakalao". Más simpleza que simplicidad, es machacón y como muy obvio... la versión dance de aquello de "la cabra, la cabra, la...". Ni el bakalao es representativo de la música electrónica de baile en general ni el reggaeton de los estilos latinos. Me da que son el mínimo común denominador.
Subir
Suvur
#34 por Suvur el 09/12/2015
#33 Pues francamente a mi como en cualquier estilo musical encuentro que hay buenos trabajos, otros no tanto y malos.

No he sido nunca un ferviente admirador del heavy-metal, pero siempre me ha parecido un temazo el "Run to the hills".
Subir
Carmelopec
#35 por Carmelopec el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
pero no creo que haya que ser despectivo con quienes los disfrutan


Yo estoy viendo ahora a los que los produsen y creo que despecho es poco el que se merecen.
En cuanto a los seguidores (o mejor usuarios) del estilo, sí, el que lo escuche, allá él...cada cual se divierte con lo que le parece; aunque muchos con lo que les alcanza.
Subir
Benelux
#36 por Benelux el 09/12/2015
A mí me sigue pareciendo música para aquellos a los que no les gusta la música.
Subir
1
KlausMaria
#37 por KlausMaria el 09/12/2015
R john escribió:
o algo de retro en M-80 radio


Si os fijáis han proliferado mucho las emisoras AOR (como Adult Oriented Rock) o AAA (Adult Album Alternative) y Adult Contemporary. Básicamente ponen música de los 70, 80 y 90 y cosas actuales que puedan gustar a los mayores de 40 años (Adele, Mars, similares). La idea es que es un público mucho más interesante para los anunciantes que los adolescentes que no tienen un duro.

Mucho KISS FM, Onda Melodía, M-80, etc... y cada vez menos 40 principales.
Subir
1
Suvur
#38 por Suvur el 09/12/2015
#36 Pues ya puedes ir incluyendo a casi todas las féminas, porque en las discos que yo frecuento (y seguramente las que no frecuento también), ellas se vuelven majaras con "La gosadera" y otras hiervas.

Así que servidor también las baila, por lo que pueda pasar :desdentado:
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 09/12/2015
#29

Seguro que a estos dos y a sus seguidores les gusta mucho:
Archivos adjuntos ( para descargar)
belen-kiko.jpg
Subir
Suvur
#40 por Suvur el 09/12/2015
#39 A los dos no lo sé, a Kiko si y bien que le va con "sus" temas.

No soy seguidor de ninguno de los anteriormente mencionados, pero si salgo de fiesta por la noche no me pongo nada sesudo y bailo electro-latino, EDM y otros como el que más.
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
A mi tampoco. No me gusta el reggaeton pero no creo que haya que ser despectivo con quienes los disfrutan.


A ver, rectifico... el día que alguno de mis hijos aparezca escuchando esto nos mudamos de inmediato.

Siendo objetivo me abomina el estilo, pero quizás más por clasismo que otra cosa. Tengo cierta apreciación subjetiva que es algo que se escucha en discotecas y pubs de pueblo o extrarradio más que en los locales pijos del centro. Como más de Gandia Shore (vivo al lado de Gandia, todo sea dicho). Pero igual me equivoco, no frecuento ni unos locales ni otros.

En el pueblo en que vivo los locales de copas pinchan ese estilo y cualquier fiesta con discomovil que se precie pincha exclusivamente eso.
Subir
Suvur
#42 por Suvur el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
Tengo cierta apreciación subjetiva que es algo que se escucha en discotecas y pubs de pueblo o extrarradio más que en los locales pijos del centro.
SantaKlaus escribió:
Pero igual me equivoco

Pues te equivocas
SantaKlaus escribió:
no frecuento ni unos locales ni otros

Será eso.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
mucho más interesante para los anunciantes que los adolescentes que no tienen un duro


Bueno, los mayores de cuarenta tampoco mucho que digamos...
Subir
Carmelopec
#44 por Carmelopec el 09/12/2015
Suvur escribió:
a casi todas las féminas
:machaca:

Esa clase de animal raro ¿no?.
Fémina: clas. linneo, especie tropical, hembra del macho (también especie tropical), su hábitat preferido son los gineceos, los polígonos y estar al servicio del macho que la trata como a una princesa.
Subir
Monza
#45 por Monza el 09/12/2015
#26 Bueno, esa grafica es como la estadistica... si yo como 4 pavos y tu ninguno, los 2 hemos comido 2 pavos cada uno...

Tengo 40 y escucho mas musica electronica que nunca (aunque soy una minoria en todo, lo se)...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo