España es muy reggaetonera...

T
#46 por T el 09/12/2015
Realmente hay que ser bastante estúpido para permitir que piensen, opinen, y le guíen el gusto a uno... No se, tal vez el próximo mainstream sea comer alimentos pre-digeridos, por que así ya no tienes que masticar, y poder ser chachi guay del Paraguay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Monza
#47 por Monza el 09/12/2015
#34 En una cosa tiene razon suvur y es eso... en la razon para que estan hechas estas canciones...

Supongo que si estoy en una discoteca, a las 4 de la mañana, y una morenaza se me pone a perrear delante mio con cualquier tema de estos de reaggeton no sere tan critico con este tipo de... ¿musica?

Y... bueno... a mi me gustaba el grindcore y otros estilos de gusto musical cuestionable...

Pero una cosa es bailarlo en la discoteca... vale... la otra es escucharlo a todas horas... es comun que los que se ponen a escuchar musica en el movil a todo trapo, sin cascos, suelen ser reaggetoner@s chonis... ahi ya si que es preocupante...
Subir
KlausMaria
#48 por KlausMaria el 09/12/2015
Suvur escribió:
Pues te equivocas


Es probable... pero aunque no salgo mucho pero me da esa impresión, en las playas y pueblos de la zona electrolatino y reggaeton a saco, en el centro en Valencia EDM comercial.

La sobredosis de electrolatino produce alucinaciones.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Suvur
#49 por Suvur el 09/12/2015
Monza escribió:
la otra es escucharlo a todas horas...

Sí, eso es insano. Yo no me pongo esas canciones como escucha musical... prefiero OBK :mrgreen:
#48 Bueno, realmente en el pijerio de por aquí la mezcla es la que predomina de EDM, electro-latino y reggaeton del suave en menor medida.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#50 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2016
La música "pop" mainstream nacional es una puta mierda, así de claro.

Obviamente hay excepciones que no hacen sino confirmar la regla.

Lo malo es que dentro de lo "indie" tampoco es que haya mucho para escoger. Aunque también llevo tiempo desconectado de lo que se hace en este país (salvo, como digo, honrosas excepciones) y prefiero mirar "fuera".
Subir
Monza
#51 por Monza el 22/02/2016
#47 Oye pues no, me retracto de lo dicho... odio el reaggeton... para mi es anticlimax total... y mira que para la musica soy bastante abierto, pero nada... con el reaggeton no puedo...
Subir
KlausMaria
#52 por KlausMaria el 22/02/2016
Monza escribió:
Oye pues no, me retracto de lo dicho... odio el reaggeton... para mi es anticlimax total... y mira que para la musica soy bastante abierto, pero nada... con el reaggeton no puedo...


A mi me pasa lo mismo. No me enloquece la bachata o la salsa, pero son estilos que puedo disfrutar puntualmente... pero lo del reggaeton es como lo de El Koala o No Me Pises que Llevo Chanclas... demasiada estulticia para mi...

Para el que aun así quiera sumergirse en los abismos de la cosa esta....

https://www.vice.com/es/read/perreo-69-madrid-0802

3dad9253a272a251a962daae5d903-4233114.jpg

Muy mainstream no lo veo yo... otra cosa es que en Los 40 te cuelen electrolatino descafeinado y aligerado de la carga machista e hipersexual. Pero vamos, que El Koala también fue un gran éxito.
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 22/02/2016
A mí entusiasman los ritmos latinos, sobre todo el guagancó, el Sansón, la conga, en general los ritmos y palos cubanos, también el merengue y también la salsa norteamericana o portorriqueña.
Ayer, sin ir más lejos estuve haciendo un reportaje de un trío cubano.

Pero reggaetón no me mola.
Subir
Mrkeyboard
#54 por Mrkeyboard el 22/02/2016
Yo detesto el reggeaton pero totalmente, aunque hace poco escuché uno creo por Gilberto Santa Rosa, eso era otro nivel, otra cosa, pero eso es una excepción.
Subir
Carmelopec
#55 por Carmelopec el 22/02/2016
¿Karl Mel?, ¿O Pez? escribió:
Sansón


Danzón, puto móvil.
Subir
Mrkeyboard
#56 por Mrkeyboard el 22/02/2016
#55 Eso te pasa mucho, me imagino que es el corrector automático ¿por qué no lo desactivas?
Subir
Suvur
#57 por Suvur el 22/02/2016
Pero es que hay reggaeton y reggaeton, ahora mismo los temas que más triunfan del género tienen un componente más musical y mucho más elaborado, son ya producciones serias de pies a cabeza. No estamos hablando del reggaeton más bizarro.
Sin olvidarse de lo que son, son temas para dejarse llevar y bailar con ellos.
A mi en particular este me parece un muy buen tema a ritmo de reggaeton y a ellas, les encanta.



Y este también es un buen tema. Si os fijáis en la letra, veréis que las rimas están bien hechas y que la letra, dentro de lo que cuenta, tiene sentido y está elaborada.
Pero y que escucharla sin prejuicios.

Subir
Alvarez_l
#58 por Alvarez_l el 22/02/2016
Intento verlo de manera objetiva y sin prejuicios pero soy incapaz. Esos gestos de chicos malos del Bronx, esa forma de cantar, me parecen totalmente artificiales y ridìculos. aun asi, cada uno que haga, cante, compre y escuche lo que quiera.
Subir
Suvur
#59 por Suvur el 22/02/2016
Alvarez_l escribió:
Intento verlo de manera objetiva y sin prejuicios pero soy incapaz.

Ja ja... tienes que salir más de noche y de discotecas, ya verás como cambias... "¡ ya tú sabes !"
Subir
Alvarez_l
#60 por Alvarez_l el 22/02/2016
tampoco se vive tan mal no gustandote... creo que puedo quedarme en casita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo