#34 En una cosa tiene razon suvur y es eso... en la razon para que estan hechas estas canciones...
Supongo que si estoy en una discoteca, a las 4 de la mañana, y una morenaza se me pone a perrear delante mio con cualquier tema de estos de reaggeton no sere tan critico con este tipo de... ¿musica?
Y... bueno... a mi me gustaba el grindcore y otros estilos de gusto musical cuestionable...
Pero una cosa es bailarlo en la discoteca... vale... la otra es escucharlo a todas horas... es comun que los que se ponen a escuchar musica en el movil a todo trapo, sin cascos, suelen ser reaggetoner@s chonis... ahi ya si que es preocupante...
Responder
La música "pop" mainstream nacional es una puta mierda, así de claro.
Obviamente hay excepciones que no hacen sino confirmar la regla.
Lo malo es que dentro de lo "indie" tampoco es que haya mucho para escoger. Aunque también llevo tiempo desconectado de lo que se hace en este país (salvo, como digo, honrosas excepciones) y prefiero mirar "fuera".
Responder
#47 Oye pues no, me retracto de lo dicho... odio el reaggeton... para mi es anticlimax total... y mira que para la musica soy bastante abierto, pero nada... con el reaggeton no puedo...
Responder
A mí entusiasman los ritmos latinos, sobre todo el guagancó, el Sansón, la conga, en general los ritmos y palos cubanos, también el merengue y también la salsa norteamericana o portorriqueña.
Ayer, sin ir más lejos estuve haciendo un reportaje de un trío cubano.
Pero reggaetón no me mola.
Responder
Yo detesto el reggeaton pero totalmente, aunque hace poco escuché uno creo por Gilberto Santa Rosa, eso era otro nivel, otra cosa, pero eso es una excepción.
Responder
#55 Eso te pasa mucho, me imagino que es el corrector automático ¿por qué no lo desactivas?
Responder
Intento verlo de manera objetiva y sin prejuicios pero soy incapaz. Esos gestos de chicos malos del Bronx, esa forma de cantar, me parecen totalmente artificiales y ridìculos. aun asi, cada uno que haga, cante, compre y escuche lo que quiera.
Responder
tampoco se vive tan mal no gustandote... creo que puedo quedarme en casita...
Responder