España es muy reggaetonera...

Monza
#61 por Monza el 22/02/2016
#59 Si... a ellas les encanta... pero a mi se me caen al suelo... no puedo ni con el reaggeton ni con cualquier musica de influencia latina (salsa, merengue, etc. etc...)... soy mas de EDM... y dentro del EDM, pues lo mas Hard que haya...

Ya que estamos... ¿¿¿locales en barcelona de EDM??? ¿¿¿o todo es reaggeton como en tarragona???
Subir
Suvur
#62 por Suvur el 22/02/2016
Monza escribió:
Ya que estamos... ¿¿¿locales en barcelona de EDM??? ¿¿¿o todo es reaggeton como en tarragona???

Yo no me muevo por Barna capital, pero algo habrá.
Subir
KlausMaria
#63 por KlausMaria el 22/02/2016
Suvur escribió:
A mi en particular este me parece un muy buen tema a ritmo de reggaeton y a ellas, les encanta.


Ya pero eso no es reggaeton, eso es música de los 40 principales que suena a reggaeton. Es como reggaeton descafeinado y con una producción cara.

A mi me gusta el Bailando del Iglesias... y ni me gusta el reggaeton ni me gusta Enriquito.
Subir
Suvur
#64 por Suvur el 22/02/2016
Klaus María escribió:
A mi me gusta el Bailando del Iglesias...

¡ Aha !. Sabía que tarde o temprano alguien confesaría... :twisted:
Subir
KlausMaria
#65 por KlausMaria el 22/02/2016
Suvur escribió:
¡ Aha !. Sabía que tarde o temprano alguien confesaría...


Pero es que me reafirmo en que eso tiene muy poco que ver con el reggaeton. Lo de Iglesias es una canción de Los 40 que tiene más en común con La Oreja de Van Gogh que con Gente de Zona, aunque estos salgan en el vídeo. Pasaría lo mismo con un tema punk, nu metal, etc... Linkin Park están más cerca de La Oreja de Van Gogh que de otra cosa... lo mismo le pasó a Nirvana con el Nevermind ;-)
Subir
undercore
#66 por undercore el 22/02/2016
a tomar por c%l% :juas:

Subir
Alvarez_l
#67 por Alvarez_l el 22/02/2016
Si en el infierno tienen portero automàtico, seguro que suena asì :twisted:
Subir
Suvur
#68 por Suvur el 22/02/2016
#66 En su momento también detestaba este sonido mucha gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo