Qué hostias, la cuna del idioma fue La Rioja, y no me habéis convencido nada de que el Catalán, por más que me guste como es, haya sido la raiz o el prestatario del Csatalleano, por tanto a partir de ahora inicio un movimiento secesionsita Riojano, el que tenga cojones que se una, ibaís a ver lo que es bueno, adios España, hola La Rioja, capital: Nájera, como en el Reino de Navarra.
La campeona del miundo ; la Rioja...
¿Y el himno?, seguiría siendo esta marcha borbónica?, no, una jota chusca... a tomar por culo.
A ciertas edades también va priorizándose la siesta.
Joder,. yo se la dí a Tarradellas, como comentaba antes, en la Librería Documenta...¿será por eso que tengo esta cara de Pizza?*
*Pronúnciese: Pischa, casi como en gaditano de Cádiz.
Ajá, ya se te ha visto el plumero
Acusando y encasillando a la gente, sin dar datos y lo poco que has dicho falso.
Yo tampoco voy a seguir con esto, creo que ya han quedado suficientemente claras las posturas de cada uno.
El blaverismo es que tiene muy feas connotaciones de derechas, así que es complicado autodenominarse sin sentir cierto repelús.
Es preferible mantener cierta distancia de unos y otros.
a eso es a lo que me refiero....que les jode en parte la comparacion y todo lo del alrededor del idioma, pero que aceptan que hablan portugues