Espectro del clip en el secuenciador

Adri FC
#1 por Adri FC el 03/09/2008
Quería saber como es la forma de que aparezca el espectro del clip en el secuenciador, al igual que aparece la mitica barra...aunque copie los clips en el secuenciador o aunque los grabe ditectamente, no me apaece el espectro debajo de la barrita, no se como hacer...
Subir
Adri FC
#2 por Adri FC el 03/09/2008
A mi no me salen estas opciones para cada pista... las que tienen la casilla verde, que no se que será...
Archivos adjuntos ( para descargar)
765_live3_arrangescreen2.JPG
Subir
confusion
#3 por confusion el 03/09/2008
No entiendo muy bien a que te refieres, podrias pone una captura mas grande?
Mira como me sale a mi . :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 03/09/2008
Pues me refiero a eso mismo tal y como te sale a ti, que te sale la barra de color lila con el tutulo (drums) y debajo el espectro, a mi me sale solo la barra!
Subir
confusion
#5 por confusion el 03/09/2008
Tienes la pista desplegada?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 04/09/2008
Si la tengo, y me salen las notas en vez del espectro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Adri FC
#7 por Adri FC el 04/09/2008
Encontré la forma, arrastrando un sample directamente a un clip de una pista.en la foto nterior se trata de un kick del vsti albino, no se puede ver igual? luego tengo 2 samples cargados en el vst simpler, uno en un do y otro en un re y nada tampoco me sale espectro...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 04/09/2008
En las pistas midi no se ve el ´´espectro´´ se ven las notas midi, solo se ve en las pistas de audio.
Subir
Adri FC
#9 por Adri FC el 04/09/2008
ah vale! es imposible entonces, solo se ven en los samples que se cargan directamente en los clips, sin usar el sampler o el simpler!

Gracias, un saludo! :D
Subir
confusion
#10 por confusion el 04/09/2008
Como dice Carlos, la onda de audio sola la ves en pistas de audio, en pistas midi con instrumentos vst veras puntos o lineas porque solo son datos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo