Especulaciones nuevo producto Pioneer...

doctorplastik
#16 por doctorplastik el 23/05/2012
Max escribió:
..aparte, creo que lo próximo que iban a sacar es un nuevo modelo de CD pero no muy diferente al CDJ-2000. Puede ser algo mejorado, con denominación "nexus" y versión "con" Cds (CDJ) y versión "sin" Cds (controller individual). :comer:

...información sacada de un SAT oficial hace un par de meses. Si ahora ha llegado el momento....cojonudo.


Eso en el foro de native instruments http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=161140 se lleva debatiendo mucho , desde Febrero , puede que sea eso.
Si es eso es realmente tan revolucionario????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doctorplastik
#17 por doctorplastik el 23/05/2012
Hablan de hid advanced controller......no se si esa nueva prestacion seria tan atractiva como para hacerlo tan avanzado...si fuera ese el aparatejo.
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 23/05/2012
felipe932 escribió:
Un cdj 2000 sin cd para abaratar el coste es muy buena idea... Que lleve USB para quien no quiera depender de un portátil y que sea controlador midi...


Ummmm, un cdj sin cd... entonces sacarán un J !!!! :bananaguit:
Subir
1
what?
#19 por what? el 23/05/2012
Panucci escribió:
mmmm, un cdj sin cd... entonces sacarán un J !!!!

eso mismo pense yo anoche! jajajajajja :mrgreen:
Subir
Inge
#20 por Inge el 23/05/2012
Lo dudo en GRAN medida..........................
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 23/05/2012
felipe932 escribió:
Un cdj 2000 sin cd para abaratar el coste es muy buena idea...

Que pioneer abarate el coste no significa que abarate el precio...
Subir
JORGE DJ (murcia)
#22 por JORGE DJ (murcia) el 23/05/2012
#21
JAJAJAJA exacto, pioneer abaratará en sus productos, pero al ser tan revolucionario y nunca visto, tendrá el mismo precio o incluso más...

y ojo, aunque no lo parezca, soy amante de pioneer... pero las cosas como son
Subir
david dro
#23 por david dro el 23/05/2012
......pues como sea igual de revolucionario que el RekordBox que pusieron para los 2000......vamos habiados....jajaja
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 24/05/2012
Será un ddj autónomo como el scs.4dj de stanton con el tamaño de unos 400 o 350. O bueno al menos eso es lo que varios pedimos.
Subir
Ivan Reptiliano
#25 por Ivan Reptiliano el 24/05/2012
Ojala sea el nuevo CDJ-450, porque el 350 no gusto tanto, la verdad
Subir
what?
#26 por what? el 24/05/2012
unos vinilos pionner tal vez? jajajaja
Subir
Hector G
#27 por Hector G el 12/06/2012
Pues hace unas dos semanas asistí a una conferencia en una escuela de música, por parte de Pioneer México, hablaron acerca de las nuevas generaciones de dj y hacia donde van enfocados sus productos, tuvieron que abrir una nueva categoría en djs amateur con la gama 350 y los nuevos controladores y afirman que recordbox detendrá un poco a los nuevos usuarios para que sigan prefiriendo cdj`s. Para la gama profesional dicen que su nueva generación de productos se basa en NEXUS una forma mas interactiva entre el usuario y los programas digitales, según ellos el rmx 1000 también debió llevar la insignia nexus, como parte de sus nuevos productos, pero como era muy largo lo dejaron así. También hablaron de esta nueva gama que se centrara en un nuevo mixer nexus, un nuevo cdj nexus y un producto nuevo y muy raro, que según es un aparato conectado al internet que registra el nombre y datos de la pista, así cuando el dj este pinchando, se enviara el tracklist a los usuarios de la red, sin embargo no dieron mas detalles, solo continuaron presentando los productos actuales y el rmx 1000 y el djm 850. Terminada la conferencia me acerque con el que creo que es el director de Pioneer y le pregunte acerca de los nuevos productos, insistí mucho pero no me revelo ningún detalle, solo que por agosto podrían presentarlos en una nueva conferencia.

Así que probablemente será por esas fechas o un poco antes que presenten la nueva generación, yo pensaba adquirir un par de cdj 2000, pero estos de pioneer cambian cada mes, su mercadotecnia es impresionante y un poco desilusionante también.
Subir
Max
#28 por Max el 12/06/2012
...la semana pasada me comentaron que éste mismo año sacarán un nuevo modelo de CDJ-2000 (¿nexus?).

...el caso es que yo también iba a comprar una pareja de CDJ-2000 y creo que aguantaré un poco.

:cool:
Subir
David M - IndalKaoss
Netz
#30 por Netz el 12/06/2012
pues menudas novedades revolucionarias.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo