Especulaciones nuevo producto Pioneer...

Inge
#31 por Inge el 12/06/2012
Pero si ya hace tiempo que se habrio un hilo con informacion de pio que iban a actualizar el cdj2000, no??? estamos epeculando con algo que ya se especulo????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rod_zero
#32 por rod_zero el 12/06/2012
Vamos a especular sobre la especulación.

Yo especulo que Max especulará sobre la especulación de la rubia tetona.
Subir
Panucci
#33 por Panucci el 13/06/2012
#32 Max no especula, es la especulación la que especula sobre Max.
Subir
Imnotiko™
#34 por Imnotiko™ el 13/06/2012
jajajajajja joooooooderrrr..........qué fórma de especular....¿alguien "dá" Max?? :juas:


:dj:
Subir
1
Max
#35 por Max el 13/06/2012
#32 #33

...sois unos "jachondos". :birras:

...yo especulo como todos, jodíos. Y, si exceptuamos la rubia tetona que no terminan de ponerla a la venta, casi todo lo que he anticipado sobre rumores y "chivatazos" sobre Pioneer, al final fué como dije.

...y eso que tuve un "gran fallo" cuando me compré hace poco la DJM-800: que fué da las últimas unidades y sacaron a la semana la 900 Nexus y me jodió mucho, porque no sabía que iban a sacar esa mesa y dejar de fabricar la 800. :triston:

...ahora no quiero que me pase lo mismo con los CDJ-2000 que quiero comprar. (Tengo una buena oferta de 2ª mano) Porque me jodería comprarme una pareja de CDJ-2000 nuevos y luego que sacaran la nueva versión. Eso sí es una putada.

...pero es lo que tiene el mercado y lo que tienen las marcas. Fijaros "el pollo" que ha montado los de Native con el Traktor 2.5 :^o

...son todos unos cabrones. :twisted:

...así que...en lugar de espeCULAR, les podrían dar POR CULO (que no es lo mismo :desdentado: )


:cool:
Subir
Imnotiko™
#36 por Imnotiko™ el 13/06/2012
#35

Pues sí........a mi sinceramente me dá igual lo que saquen unos y otros........... si és algo que no necesito, no usaré y no rentabilizaré, por mucho que me pueda gustar o no gustar, no lo compraré...como me pasa con la versión 2.5 de traktor, o con controladoras que "dán más" que mi Reloop....porque no lo necesito....cosa distinta sería en caso contrario...

Pioneer, pués imaginaroslo....el "mismo perro" con collar nuevo y el pelo cortado...y a pedir....siempre habrá ligeras mejoras o novededes, pero sabemos que de equiparar los precios a lo que ofrecen no los podemos "tachar".....


Saludos!

:dj:
Lo que sí espero con muchas ganas es la salida al mercado del nuevo Virtual Dj8.......aver cuando empiezan las jodía betas....
Subir
Max
#37 por Max el 13/06/2012
#36
...por cierto, mola que hayas cambiado el avatar y se te vea "la jeta" :ook:

...todos deberían "dar la cara" :desdentado:


:cool:
Subir
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 13/06/2012
#37

Pues si, pero bueno..... la verdad que ya iba siendo hora, a mi también me gusta saber con quien hablo y "discuto" o debato...aunque mi jeta asuste un poco jajajajajaja (por eso no la "difundí" antes)

Nos vemos mister, vé enfriando botijos ! :birras:

:dj:
Subir
Ragonar™
#39 por Ragonar™ el 13/06/2012
#38

¡Coño el Imnotiko con cara! jejeje...
Subir
Max
#40 por Max el 13/06/2012
#38 mañana nos vemos ;)


#39

...tú no pongas tu careto que eres muy feo (más bien desagradable de ver, borrachuzo) :desdentado:

:cool:
Subir
rod_zero
#41 por rod_zero el 13/06/2012
#35 ¿Estas especulando que me darán por el culo? :D
Subir
Ragonar™
#42 por Ragonar™ el 13/06/2012
#40

Ya, pero la peña se ríe. Y eso que no me hace falta disfrazarme de mafiori como alguno que yo me sé.
Subir
Max
#43 por Max el 13/06/2012
#41
...hablaba de las marcas.......pero si te das por aludido.... :comer:

:ook:


:cool:
Subir
BAMBU
#44 por BAMBU el 13/06/2012
Yo tengo que deciros que sí, que soy el de la foto...

:punk: "we wont get fooled again! " YEAAAAAAAAAH! :yeah:
Subir
Imnotiko™
#45 por Imnotiko™ el 14/06/2012
#39 :desdentado:

#44 :yeah: ............... :shock:


:dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo