Esponjas de cascos akg

  • 1
Jandriu (Jon Ander)
#1 por Jandriu (Jon Ander) el 05/09/2005
Hola a tod@s:
Me podríais decir donde puedo conseguir "almohadillas" de repuesto para mis AKG K100.
Se están deshaciendo y me dejan las orejas todas negras.
No veáis que mosqueo hasta que me di cuenta porque de vez en cuando tenía las orejas negras (Y no era por falta de higiene).
¿Es esto normal? La verdad es que no los he usado tanto como para que se deterioren de esta manera.

La cosa es que las tengo que cambiar porque así no puedo usar los cascos.

Saludos y gracias
Subir
hospitalet
#2 por hospitalet el 05/09/2005
Je,Je, a mi me pasaba lo mismo con unos AKG 141, parece que es una cosa común en esta marca.

Vaya rollo estar limpiandote las orejas después de usarlos, y si no lo haces a la calle vas tan contento con tus orejas llenas de mejillones.

Siempre he querido cambiarle la almohadillas pero cómo deje que se pelaran todas, ya rara vez manchan, algún dia se las cambiare.

No se donde pueden vender, habia pensado pasarme por Microfusa(Barcelona) que esta cerca, a preguntar.

Saludos.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#3 por Jandriu (Jon Ander) el 05/09/2005
Si te pasas por esa tienda y preguntas si tienen almohadillas para tus cascos, pregunta tambien para los mios ¡porfa!
Gracias
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#4 por Jandriu (Jon Ander) el 07/09/2005
¿A nadie mas se les deshacen las almohadillas de los cascos AKG?
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 07/09/2005
a mi se me desizo la punta del jack dentro la targeta de sonido m-audio.
jodidos akg.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#6 por Jandriu (Jon Ander) el 08/09/2005
¿Sabéís quien es el distribuidor de AKG en España?

¡Me niego a retirar unos cascos de ese "precio" porque las almohadillas se deshagan! (ya se que mis K100 no son lo mejor del mercado pero tampoco me costaron 3000 "pelas")

Si conocéis alguna dirección para mandar un mail y solicitar repuestos, os lo agradeceré.

Saludos y gracias
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 08/09/2005
He estado dando un vistazo a la página de AKG http://www.akg.com y en el apartado de cascos tan sólo figuran como accesorios los cables. No dice nada de almohadillas.
Es una web muy detallada, así que entiendo que en caso de que sirvieran almohadillas como recambio, debería figurar en algún sitio.

Si alguno teneis tiempo y quereis darle un segundo vistazo... como mínimo la web es interesante.

Suerte con la búsqueda!
Subir
Briar
#8 por Briar el 08/09/2005
A ver, alma de cántaro... Cualquier tienda de hi-fi que se precie puede pedirlos, a mí me trajeron unos repuestos antes del verano aquí en Radyre, Salamanca... Tampoco son baratillos, ¿eh?
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#9 por Jandriu (Jon Ander) el 08/09/2005
Ya se que tengo el alma de cántaro y os agradezco las molestias que os tomáis en responderme pero....

Por supuesto, ya he estado en la web de AKG y les he mandado mails a varias direcciones que allí aparecen pero no he obtenido respuesta.

Por supuesto, ya he preguntado en tiendas de Hi-Fi , y se ve que no les apetece molestarse por unas simples almohadillas de cascos.

Si se os ocurre alguna otra alternativa (que no sea comprar otros) os lo agradeceré.

Saludos y gracias
Subir
Briar
#10 por Briar el 08/09/2005
Si quieres que los pidan aquí y te los enviamos, es lo único que se me ocurre...
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#11 por Jandriu (Jon Ander) el 08/09/2005
Gracias por tu ofrecimiento, pero si me dices un lugar donde lo puedo encontrar me conformo. Ya me encargaré de que me lo envíen desde la tienda.

Gracias de nuevo y un saludo
Subir
hospitalet
#12 por hospitalet el 08/09/2005
Hola, hoy he estado por Barcelona preguntando en varias tiendas por las almohadillas para AKG, no he encontrado nada, pero en una tienda me han dicho que él importador de AKG en España está en Madrid y se llama: "NEOTECNICA" o sea que si lo tienen en algún sitio debe ser ahí.

Echale un vistazo a su web: http://www.neotecnica.es/

Y si quieres tienen un catalogo de productos AKG para descargar en castellano bastante interesante: http://www.neotecnica.es/archivos/Catalogo_esp.pdf


Saludos.
Subir
Jandriu (Jon Ander)
#13 por Jandriu (Jon Ander) el 08/09/2005
Gracias por la información.

A neotecnica les mandé un par de correos pero aun no he recibido contestación.

Pero esta tarde he encontrado un sitio en Bilbao que por lo menos se han molestado en atenderme y mañana me llamarán para decirme si pueden conseguírmelo, plazo y precio.

A ver si tenemos suerte.

Saludos y gracias
Subir
Briar
#14 por Briar el 08/09/2005
Esperamos entonces...
Subir
Pep
#15 por Pep el 08/09/2005
Hola,
Yo hace años compraba las espumitas de los K 141 en Metro Electronica de la calle Sepúlveda.... pero hace tiempo que no me paso por allí.
Si alguien lo mira y todavia los tienen, que lo haga saber por que a mi tambien me tocaria cambiarlos.

Un saludo,

Pep
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo