Me compre una guitarra schecter de segunda mano con pastillas activas duncan designed (no son gran cosa ya lo se) y la verdad es que me suena muy rara. Una especie de frecuencias que se meten en el sonido cuando toco en tremolo picking que me tiran mucho para atras, quizás sean en torno a los 900-1200 hz. Aún atenuando esas frecuencias me sigue sonando mal, o quizás raro, ya que nunca había probado las pastillas activas. El caso es que aparte de raro me suena muy artificial casi como si estuviera tocando con un software de los malos, tipos fl slayer o algo asi... 
He grabado unos segundos con cada guitarra a ver si alguien quiere comentar algo acerca del sonido. Si realmente las pastillas activas suenan así, o si quizás la guitarra o las pastillas estén defectuosas y tenga que llevarla a un luthier o descambiarla directamente...
La calidad del sonido no es muy buena, tan solo es para comparar ambas guitarras. La primera que suena es la Schecter (la que me suena rara) y la otra es una SX que tengo de hace mucho tiempo.
Están grabadas con el mismo "equipo" y la misma configuración.
He grabado unos segundos con cada guitarra a ver si alguien quiere comentar algo acerca del sonido. Si realmente las pastillas activas suenan así, o si quizás la guitarra o las pastillas estén defectuosas y tenga que llevarla a un luthier o descambiarla directamente...
La calidad del sonido no es muy buena, tan solo es para comparar ambas guitarras. La primera que suena es la Schecter (la que me suena rara) y la otra es una SX que tengo de hace mucho tiempo.
Están grabadas con el mismo "equipo" y la misma configuración.