Qué está pasando? M-Audio suena rota

GaVa
#1 por GaVa el 31/05/2012
Hola amigos!
Resulta que mi Fast Track Pro cuando la he conectado hoy, al reproducir por ella suena "roto", saturadisimo.
Sin embargo, cuando reproduzco desde alguna de sus entradas con microfonos suena perfecto.
¿A qué puede deberse?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 31/05/2012
Muy buenas!

Me temo que vendría bien algún dato más, sistema operativo, desde dónde reproduces, programa, DAW...

El hecho de que suene bien si monitorizas desde las entradas de micro puede deberse a que la tarjeta cuente con monitorización directa a latencia Zero, con la cual el audio no es procesado por la CPU del ordenador y por eso no "suena roto".

Aún así, sin saber el SO que usas o el programa. Prueba a aumentar los Samples (Latencia) y a actualizar el controlador a la ultima versión.

Has echo alguna modificación en el ordenador recientemente a partir de la cual dejaste de funcionar¿?

Un saludo!
Subir
GaVa
#3 por GaVa el 01/06/2012
Buenas!

Bueno, el SO es un XP SP3 y la verdad es que no se ha realizado ningún cambio importante en el equipo. El programa que uso, son todos. En general, la salida de la M-Audio suena así. Ni se han tocado latencias, ni ningún otro parámetro de la tarjeta.
Este fin de semana estoy de bolo fuera de casa. El Lunes, intentaré haceros una grabación para que lo oigáis ;)

Un saludo y gracias por la ayuda!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 01/06/2012
#3 Mírate la latencia aunque no hayas tocado nada, da la sensación de que le toca reproducir mucho material con poco margen, por eso carraspea.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 01/06/2012
Mira que no este abierto dos veces el DAW...
Subir
GaVa
#6 por GaVa el 11/06/2012
Hola amigos! Gracias por la ayuda!
Estuve revisando el tema de la latencia, que estaba como por defecto viene en el soft de M-Audio. Ahora la he ampliado un poquito hasta 256.
No sé si me recomendaréis ampliarla aun más, porque el problema persiste.
Acabo de grabar una pista de 15s con Cubase con un tono a 1K para que podáis oír el ruido.

Un saludo y muchas gracias por la atención!

PD: No me deja adjuntar el archivo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba 1k.wav
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 12/06/2012
#6 ¿ Utilizas los Asio de la m-audio ?. Puedes subirlos hasta 512 que te irá bien, incluso mejor que con 256.
Subir
GaVa
#8 por GaVa el 12/06/2012
Probare a 256 a ver qué tal ;)
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 12/06/2012
EternalSound escribió:
Ahora la he ampliado un poquito hasta 256.

Creí que ya lo habías hecho.
Subir
GaVa
#10 por GaVa el 12/06/2012
Suvur escribió:
Creí que ya lo habías hecho.


Perdona, quise decir 512...
Llevo todo el día de pruebas médicas por lo que estoy un poco "drogado" jajajaja
Mañana probaré y os cuento ;)

Muchas gracias!
Subir
GaVa
#11 por GaVa el 21/06/2012
Buenas! Bueno, después de echarle de nuevo un ratillo, os escribo para deciros que sigo igual...
He actualizado el driver y he desinstalado y reinstalado Cubase 5 y todo sigue igual... A qué puede ser debido? :(
Un saludo y gracias!
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 21/06/2012
Es difícil saber que ocurre y como solucionarlo cuando uno no puede cacharrear el trasto en directo.
¿ Soporta alimentación directa, no por el puerto usb ?.

Aunque de todas formas la Fast es un cacharro, yo casi que no perdería tiempo con ella y si pudiera, me compraría otra.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo