Esta web me ocasionó una enorme inquietud...Alguien sabe?

  • 2
GordoMan
#16 por GordoMan el 03/06/2005
Sister of a Down=Hermana de un retrasado..................no?????
Subir
texvo
#17 por texvo el 03/06/2005
Sister off a Down ¿no es asi el nombre?
Subir
epsilide
#18 por epsilide el 07/06/2005
Eso, de la cultura ni hablar. Si no remitiros al post ese que hablan del Melendi, y hay quien lo defiende, tu.
España Cañí.
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 07/06/2005
Pero realmente os creeis que los discos yanquis suenan así por los estudios y previos que tienen ?. Yo creo que Andy y Lucas serían igual de horribles si los grabara cualquier yanqui. Y los Stones sonarian de puta madre si grabaran en españa. El secreto está en los músicos y productores no en un Neve 1073.
Subir
JAVI SIXTIES
#20 por JAVI SIXTIES el 07/06/2005
Suscribo lo dicho por espasonico!!
Subir
quike
#21 por quike el 07/06/2005
Y es obvio que no hay nada antimusical en los genes de los músicos y productores españoles...

¿Será que en otros países ser músico es viable aunque no triunfes?


En Francia, sin ir más lejos, el régimen laboral de los músicos le da mil vueltas al de aquí, que parecemos unos salvajes.
Subir
epsilide
#22 por epsilide el 07/06/2005
Cultura del meninfotismo.
XDXD
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/06/2005
Alguien escribió:

Lo del summing hay gente que dice que sí, otra que no, va en gustos. Lo que es cierto es que han salido un montón de cacharros para summnig análogico: Dangerous 2bus, audient, etc


Coño! pues yo q pensaba q dependia de las resistencias de la red de suma y de el amplificador de "make-up", hasta dnd yo entendia, el material de las resistencias (carbon, pelicula metalica..) y la "personalidad" (valvulas, estado solido, ICs) del make-up amp hacian el trabajo de q un summing anologico no sonase igual al de otro (el digital es cosa de la programacion del motor de mezcla), no sabia de ningun tecnico q opinase q una gente piensa q si y otra q no, hasta ahora me habia encontrado con gente q o sabia lo q era el summing dsd un punto de vista cientifico o no sabia lo q era, siendo los primeros mayoritariamente de foros de habla inglesa y los segundo de foros de habla hispana, kiza esto explike esa diferencia de la q se hablaba entre produciones yankies/brits y las de aki.. EMHO creo q el mayor problema no es la cultura musical si no la inercia del conocimiento tecnico de una industria q siempre ha tenido libros tecnicos en su propio idioma.. pq cultura musical haber haila...creo..

slds
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 07/06/2005
kiza cachemira se referia a q a unos les gusta como suena un summing y a otros otro, eso seguro..


slds
Subir
MEllOW
#25 por MEllOW el 07/06/2005
No tiene nada que ver con los equipos que usan, esque básicamente ellí tienen más música en la sangre, le echan muchos mas huevos y son mucho menos ignorantes (no creen en mitos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo