Estadisticas de Software preferido

  • 1
rodgo
#1 por rodgo el 20/06/2003
Cuantas veces habeis visto hilos del tipo "recomiendenme un sinte soft" o "cual es elmejor plug-in de tal"?

Bueno propongo montar una pequeña sección permanente basada en una encuesta donde la gente podria simplemente votar cual es su efecto preferido o su sinte software o su secuenciador de loops etc.


Hispasonic es el foro de músico hispanos y por ello la referencia en cuanto a que opinan DE VERDAD los músicos de habla hispana, por ello creo que la información de tipo estadistica será un aproximación bastante decente a la realidad a tener en cuenta por todos (empezando por desarrolladores)

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HyperZOiD
#2 por HyperZOiD el 23/06/2003
taria bien si, aunque no se yo si con el "afan de secretismo español" que tenemos, en cuanto a herramientas y tecnicas propias que usamos, no se si daria buenos resultados.
Pero si, que se haga ¡¡¡
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 23/06/2003
cojonudo, empezamos? ;)
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/06/2003
secuenciador: Cubase SX
Estudio Virtual: Reason 2.5
Instrumento VST: trilogy y atmosphere
Efecto vst: Waves 4
Efecto DX: Izotope Trasher
Sampler: kontakt
Sinte: Reaktor 4
mp3 mixer: Traktor 2
Para Directo: Ableton Live
Editor: Soundforge 6
Otros: Melodyne

para mi esto es lo mejor.


salidos.
Subir
m_clan
#5 por m_clan el 23/06/2003
Sería interesante, desde luego............
Y lo del secretismo.....cada uno que haga lo que le venga en gana, si quiere decir con qué y cómo lo hace, que lo diga y si no.......que se lo lleve a la tumba, pa lo que le va a servir allí........
Yo voto por compartir conocimientos, habilidades, trucos, atajos y todo lo que haga falta para facilitarnos entre todos el dominar este u otro programa, dar con la configuración idónea, etc...para así hacer la mejor música posible, que de eso se trata no?
Saludos ¡¡ :lol:
Subir
yeppaman
#6 por yeppaman el 23/06/2003
Instrumento VST: Fm7 y Pro53
Editor: Soundforge 6
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 23/06/2003
Alguien escribió:

Bueno propongo montar una pequeña sección permanente basada en una encuesta donde la gente podria simplemente votar cual es su efecto preferido o su sinte software o su secuenciador de loops etc.


¿ Y que pasa con las guitarras electricas, las acusticas, los pedales de efectos, los amplificadores, los bajos, etc.....?
Aquí hay muchos mas "rockeros" (por poner un nombre) de lo que parece.

Saludos
Subir
lunatic
#8 por lunatic el 23/06/2003
si, pero todo en su lugar
Subir
Tarumbita Baneado
#9 por Tarumbita el 23/06/2003
Alguien escribió:

si, pero todo en su lugar


¿ en que lugar. Lunatic ? ¿En el trastero ?
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 23/06/2003
no hombre :D

lo digo por el inicio del topic, no te lo tomes a mal.
Subir
antontxu
#11 por antontxu el 23/06/2003
Yo estaba esperando ésto desde hace tiempo....Una especie de "top ten" o "cuarenta principales" del software musical.
El poco tiempo del que dispongo no lo puedo perder en probar nuevas demos de productos así que me tengo que fíar de lo que diga la mayoría de usuarios (que ya se que no siempre será lo mejor para mi pero...). A mi me han asesorado desde Hispasonic y me han ahorado un montón de tiempo y seguiría agradeciendo el asesoramiento segun salgan nuevos productos.
De todas formas y en caso de que se lleve a cabo...¿No sería mejor hacerlo mediante un sistema de encuesta on line a traves de formularios interactivos o algo así?
Un saludo y animo que me parece una idea genial.
Subir
Tarumbita Baneado
#12 por Tarumbita el 23/06/2003
Alguien escribió:

no hombre

lo digo por el inicio del topic, no te lo tomes a mal.


perdon, estoy un poco irascible, es la menopausia musical
Subir
Tarumbita Baneado
#13 por Tarumbita el 23/06/2003
¿ Es justo que nos asesoren acerca de software musical siendo conscientes de que la inmensa mayoria se lo "bajará gratis" de la red ? Yo solo he pedido informacion de software una vez (creo) y la verdad es que me sentí un poco incomodo, y eso hace que me corte a la hora de pedir mas informacion (y ganas tengo).

Saludos.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 23/06/2003
Es totalmente justo que pidas asesoramiento sobre software musical, Tarumbita. Si la persona que asesora a comprado o no el programa que recomienda, no tiene nada que ver con que sepa lo que és bueno y lo que no.

TONi
Subir
neomad
#15 por neomad el 23/06/2003
SX, Wavelab.
Plug ins masterizacion: Izotope Ozone y T-Racks.
Sintes pre: PRO 53 / Z3ta+ / Edirol Orchestral.
Sampler: Kontakt
Drums: Battery

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo