Mi único trabajo son los espectáculos de música en directo, así que ahora mismo mi agenda con muchisimos conciertos, con lo que iba a ser una de las mejores temporadas de mi vida, está toda cancelada y con 0 ingresos, 0 ingresos y con hipoteca e hijos. Nunca me ha había visto en una situación así, nunca había tenido problemas para estar al corriente de pago. Arrancaba en abril, por lo que ni siquiera me habia dado el alta de autónomo aún. Por fuentes internas con las que trabajo ésto no volverá a arrancar hasta 2021, así que toda la temporada a la basura. No me preocupa el trabajo, porque sé que cuando todo vuelva a la normalidad, lo volveré a recuperar y con el mismo volúmen de conciertos, me preocupa como voy a resistir un año entero sin ingresos, me preocupa como voy a endeudarme de una manera épica y brutal.
La cosa estará solucionada entre junio y julio, hasta ahí estaré protegido por el estado de alarma que cubrirá la hipoteca, pero a partir de ahí ya no. Se recuperará la actividad económica pero no en el caso de los espectáculos, discotecas, etc... que estarán cancelados hasta 2021, así que para mí es hasta peor esta "normalidad" que el Estado de Alarma, donde estaré protegido por ley, pero después voy a ser destruido económicamente mes a mes hasta llegar a la ruina total.
1
Responder
Citar
Una cosa es la culpa, que es un concepto moral, y otra la responsabilidad.
La responsabilidad consiste en ser consciente de las relaciones causa-efecto y asumir las consecuencias de las propias acciones. Es el mecanismo del que disponemos para controlar nuestro futuro, en la poca medida en que se puede controlar.
El nihilismo, dignísima opción para quien la elija. Siempre que no fastidie al prójimo, en cuyo caso el prójimo se reserva su derecho a actuar en consecuencia.
Responder
Citar
Yo creo que si se desarrollan antivirales, o se usan algunos ya existentes que parece que sí funcionan contra este virus, la percepción del peligro será mucho menor.
El problema de la vacuna es que no estará disponible hasta dentro de un año como mínimo. Y un año es demasiado tiempo si se tiene en cuenta la velocidad de contagio y la alta capacidad de infección.
Responder
Citar
Yo sólo espero que ni se les ocurra reactivar el fútbol y los deportes si nosotros tenemos que seguir inactivos.
Responder
Citar