Estafa en compra de guitarra

puntxo
#1 por puntxo el 01/10/2007
Hola, voy a contaros una cosa que me ha pasado este verano para ver si alguien me puede echar un cable.

El caso es que he sido estafado con la compra de una guitarra Fender telecaster que se anunciaba en la web de segundamano.es. La vendedora decia llamarse Ines Garcia y creo que reside en Mostoles, y me pidió que le hiciera una transferencia a la cuenta de una amiga que luego se ha desentendido del tema. Ya he puesto la denuncia en la policia pero estas cosas van muy despacio y al ser cantidades inferiores a 400 euros se considera una falta, por lo que la pena puede ser muy leve, a no ser que se demuestre un delito continuado.

Si alguien ha sido también estafado por esta persona o cree poder conocerla (creo es de Móstoles) le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para ver si podemos hacer una denuncia conjunta o identificar a esta persona y hacerle devolver el dinero "por las buenas".

Lo que menos me importa ahora es el dinero, pero quiero que esta persona pague por lo que me ha puteado y por dejarme sin guitarra y sin opcion de poder comprar otra. A ver si entre todos podemos apartar a esta chusma de los foros de gente honrada y que no vuelva a engañar a nadie más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 01/10/2007
fender telecaster por menos de 400 euros y no te hizo sospechar??????

:shock:
Subir
puntxo
#3 por puntxo el 01/10/2007
sacio100 escribió:
fender telecaster por menos de 400 euros y no te hizo sospechar??????

:shock:


Sospechar sospeché mucho, pero me pudo la curiosidad. Nunca pensé que alguien pudiera tomarse tantas molestias ni dar tantas explicaciones para estafar tan poco dinero y más sabiendo que la podría identificar fácilmente.

Además, también sabemos todos que por 400 tienes una telecaster mexicana nueva con gastos de envío incluidos, aunque haya gente que intente vender las suyas de segunda mano por más porque en su día les costaron 500.
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 02/10/2007
Hola, al respecto de si no sospechaste nada, es lógico ya que hay gete que no sabe lo que vende. Hay personas que tienen instrumentos que les han regalado o eran de alguien de su familia y no tienen ni zorra idea de lo que tienen entre manos, ésto es extensible a cualquier producto vamos.
Moraleja, comprad contra reembolso porque todo el mundo es muy bueno por teléfono, buenas palabritas. Ohh si si¡¡¡, sin problemas, como te venga mejor, mañana lo tienes ahí......anda que hay cada cabrón suelto....
Subir
monarca
#5 por monarca el 02/10/2007
si tuviste contacto por email al menos puedes rastrear la ip para conseguir, con suerte, la direccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo