¿a qué estamos dispuestos a renunciar?

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 07/02/2020
#14

Bueno, la cosa era cargar contra los refractarios a la ciencia y la tecnología; los chavales en realidad sólo manifiestan saber dar al enter.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
udog
#17 por udog el 07/02/2020
Pedi el baboso escribió:
es un dispositivo inteligente y se sabe en manos de una leyenda.

No soy de usar emoticoños, pero... :juas:

Pedi el baboso escribió:
Ayer estuve a punto de pedirte un favor para mi hermana, que necesitaba imprimir una cosa y ya sabes que en vuestro villorrio no hay de nada; pero pensé que no tendrías algo tan obsoleto como una impresora.


Tengo, pero sin tinta amigo.

En el villorrio, senyor, tenemos no uno, sino dos locutorios plenamente equipados con impresoras y escanereses de ultima generacion. Recomendable, el del Pil'on. Buen trato y estupendos megas.

Hablando de tecnolog'ia, se acaba de descomponer el teclado y ni tildes ni enyes. Viva la tecnolog'ia!
Subir
udog
#18 por udog el 07/02/2020
#16

No se si llegaremos a esto, podria ser divertido

https://es.wikipedia.org/wiki/Ludismo
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 07/02/2020
udog escribió:
Recomendable, el del Pil'on. Buen trato y estupendos megas


Al pilón te llevaría; pero poca carne para mí. Mi hermana necesitaría a un Mac Giver como tú.
Subir
jd800 forever Baneado
#20 por jd800 forever el 07/02/2020
hoy me he encontrado a uno de mis amigos empresarios, que parece que van todos los días a trabajar a Londres en avión. ¿Es necesario esta locura para que el resultado sea un cielo lleno de estelas de aviones?. por qué coños tenemos que aguantar los demás, un cielo lleno de estelas, y que ya no nieve.

desde luego creo que Borrel, lo está diciendo muy clarito, creo que los jóvenes van a pagar la factura de las pensiones, del cambio climático, de la obsolescencia programada, de que si no llevas marca, no eres nadie,.... y así hasta no parar. Lo llevan claro, mientras que creen que tienen mucha suerte en su consumo. No les va a quedar dinero cuando sean mayores. Se está tramando la tormenta perfecta.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 07/02/2020
Sustituir todo el tráfico aéreo o una buena parte por trenes..., complicado, ¿y la energía para los trenes?, ¿toda de renovables?, también complicado.
Está por verse que los aviones más eficientes sean tan seguros, que igual casi tanto o tanto, desde luego un bimotor subalar actual gasta mucho menos que un avión medio de hace cuarenta años y contamina ni os cuento cuánto menos; pero contamina algo.
Otra solución es no depender tanto de lo presencial, la de pasta que se gasta todavía por carencias y falta de inmersión en lo digital, ir a Londres supone poco tiempo; pero que si ir al aeropuerto, que allí un taxi porque vas de negocios y la hora pegada, que si hotel, que su puta madre.
La regulación va a avenir sola cuando las previsiones de que un 20% produzca un 805 del PIB, quedará un 80% subsidiado a la baja y extinguible, o a extinguir por si mismo.
Subir
jd800 forever Baneado
#22 por jd800 forever el 07/02/2020
yo no hablo de los aviones. creo que hay gente que no sabe ni lo que hace en su vida. tengo un amigo que cuando tenía 20 años, era un hombre muy triste y no sabía ni lo que hacer con su vida, solo le salvaba el viajar. Luego ganó millones y millones dentro de la tecnología digital, y se pasa todo el día viajando. No saben ni donde están. Creo que la vida es más sencilla, creo que a estas alturas de la vida, no es necesario acaparar tanto, porque nos vamos a morir todos, y no te lo vas a llevar. Y solo tendrás problemas con los herederos. La vida es mucho más sencilla, no hay que acumular tanto. Acumulan y viajan porque no saben ni lo que quieren en la vida, nunca han sabido lo que querían.

tecnología? y ya no hablar de que te digan que es obligatorio tener un movil de última generación, porque sino incomodas a los trabajadores que te rodéan, así como tener que contestar a todas horas. Eso es no vivir, con una falta de calidad de vida y de privacidad, que tiene narices, y que si dices algo, eres un antisistema para los demás.

habría que ver quienes éramos más félices, si los niños de los años 70, o lo de ahora. yo lo tengo muy claro.
Subir
jd800 forever Baneado
#23 por jd800 forever el 07/02/2020
pero mucho más allá, los chicos jóvenes se creen que el cambio climático es no coger la bolsa del supermercado, y como dice el artículo, es subsidiar a todo el carbón de Polonía, China,... y así no sé de cuántos paises, y cuántas chimenéas del mundo. ¿Lo vamos a pagar todos?, pues vamos a ser muy pobres. Yo cuando veo en este foro, que todo los chicos tienen derecho a todos los sintes, y todos promulgan que se los van a comprar, alucino,... yo guardaría un poco para el futuro, y para tener una pensioncilla, que luego cuando eres mayor, tienes muchos gastos médicos.
Subir
jd800 forever Baneado
#24 por jd800 forever el 07/02/2020
yo sinceramente, preferiría que volviera a nevar. Por supuesto, los chicos ya no saben lo que es eso, y si tuvieran que vivir a las temperaturas de antes, se morirían de frío. No aguantarían.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/01/04/19-grados-deberian-estar-bajo-0/0003_202001H4C7991.htm
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 07/02/2020
jd800 forever escribió:
habría que ver quienes éramos más félices, si los niños de los años 70, o lo de ahora. yo lo tengo muy claro.


Yo en esos años y algo antes (tengo 61) andaba loco por la tecnología, y por pillar cosas de las que veía en las revistas extranjeras de mis tíos extranjeros, en cuanto existió internet y sus antecedentes, e cabeza. Me lo pasaba de miedo, sobre todo porque era joven. No estoy seguro que me lo pasase mejor que lo de ahora, los de ahora viven su momento, a lo mejor es que hay gene que sale a la luz que antes no y siguen igual de ralos que los ralos de mi tiempo a los que no me encontraba.
A saber..
Subir
Saúl
#26 por Saúl el 08/02/2020
#12 ya tocan los cojones los cazadores con sus monterías, pero si llega el día que no pueda salir al monte para que unos pocos se dediquen a matar animales por diversión, te aseguro rodarán cabezas.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 08/02/2020
Como no os defienda Arguiñano..., todas las papeletas para ser estigmatizados, que ya llevan unas décadas siéndolo las motos de campo, es todo candidato ser pecaminoso, el patinete, la paja, el ir, el venir...
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 08/02/2020
#26

Y no será por los cazadores, que estigmatizados más que nadie; por el ruido, la erosión, la contaminación; pero que daría lo mismo con ruedas lisas y motos eléctricas: fobia a las máquinas y a todo que sea que no te lleven en coche oficial los unos (unas en bastantes ocasiones) o la mesa camilla y la contemplación.

Dejaos de mierdas y a pecar, que la vida son dos dias
Subir
jd800 forever Baneado
#29 por jd800 forever el 08/02/2020
a todos nos ha gustado la tecnología, pero como dijo Einstein, cuando la tecnología sobrepase a la Humanidad, los hombres serán idiotas.

debemos de estar en ese punto.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 08/02/2020
Llevamos estando miles de años y sin embargo la industria, la tecnología es la que marca los pasitos entre un periodo y otro en la evolución de la especie.
Te suena paleolítico, neolítico, industria lítica, metalurgia..., ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo