¿a qué estamos dispuestos a renunciar?

Nel-Ectron
#61 por Nel-Ectron el 11/02/2020
Si, si es que no vas a tener que dedicar muchos esfuerzos para convencerme pq tengo una idea bastante clara de cómo nos la quieren meter doblá...

Y sobre Tesla... ayer leí una encuesta de satisfacción de Facua en la que creo recordar que este estaba de los últimos, si no el último en la lista... será que los "ricos" son mas exigentes??? oshea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carmelopec
#62 por Carmelopec el 11/02/2020






Subir
Carmelopec
#63 por Carmelopec el 11/02/2020
Nel-Ectron escribió:
cómo nos la quieren meter doblá...


Eso síempre ha sido así, vende el que tiene; compra el que necesita; pero desde el siglo XX compra el que tiene creada una necesidad, (y todos, salvo que nos vayamos a fliparlo a una comuna jipi tenemos necesidades inducidas y todos convenientemente abducidos por la propaganda (y la contrapropaganda, que es propaganda al cabo...)
Subir
jd800 forever Baneado
#64 por jd800 forever el 12/02/2020
qué os parece Greta Thunberg?. lo pregunto porque a mi me tiene despistado. me imagino que una chica cualquiera no llega a tener tantos medios detrás de ella. A mi me pareció muy desviado la campaña que hizo contra Roger Federer, por hacer publicidad de Credit Suisse, no entiendo que tiene que ver que una persona meta su dinero en un banco, con ir contra la naturaleza. Me pareció una campaña un poco equivocado. Igual estoy equivocado. No tengo ni idea de lo que hay detrás de esta chica.
Subir
Carmelopec
#65 por Carmelopec el 12/02/2020
Me crispan ese amaneramiento y esa gestualidad, como tampoco me importa una mierda (porque es seguro que está aupada por los medios o cierta propaganda), tampoco le doy más vueltas.

He asistido a lo largo de mi vida a la gestación de unos cuantos héroes insuflados a base de estar en todas las salsas, no me espero nada.
Subir
Nel-Ectron
#66 por Nel-Ectron el 12/02/2020
#64

A mi me parece un chiste oportunista... la pobre niña es un títere, usado por otros que tienen ciertos intereses, mas de lo mismo... moviendo rebaños débiles de espíritu, nada mas...

Nunca me ha gustado y nunca me gustará, desde el primer día se olía la tostada...

La descarté desde el primer día, no me creo nada de lo que le rodea.
Subir
Carmelopec
#67 por Carmelopec el 12/02/2020
Subir
Carmelopec
#68 por Carmelopec el 12/02/2020
Subir
teniente_powell
#69 por teniente_powell el 12/02/2020
Fco.Chancro, es el señor escribió:
https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20200212/473494273046/libro-el-peon-paco-cerda-arturito-pomar-franquismo.html
Qué guapo sale Claudillo.
Subir
Carmelopec
#70 por Carmelopec el 12/02/2020
teniente_powell escribió:
Claudillo.


Frango, ese pollo, ese sí que no renunció nada el jodío...
Subir
Nel-Ectron
#71 por Nel-Ectron el 13/02/2020
Rey de la caspa y La Varón Dandy
Subir
Carmelopec
#72 por Carmelopec el 18/02/2020
Lo que no hizo la Sabanés ni muchas progre que confundían el óxido de nitrógeno con e café con leche.
Nada como las pruebas de laboratorio y el criterio de ingenieros.





habrá parte dos, y a los que tenemos de gasolina (y eso que el mío es muy moderno y de muy bajas emisiones, a costa de las prestaciones, claro) nos sacarán los colores, a no tardar mucho se obligará a usar algún filtro de partículas para los de gasolina seguro.
Y hay gente que, por ahorrarse el coste de los filtros de partículas, o los roban o los puentean...
Subir
Nel-Ectron
#73 por Nel-Ectron el 19/02/2020
Yo lo veo claro... clarísimo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo