El cambio climático es una estafa para acabar con la clase media, lo poco que queda de ella en esta parte del planeta, como lo fue la entrada en el euro, la crisis, las preferentes, la subida de la luz en pocos años, los sueldos precarios….. No hay ni una medida que sirva para nada más que quitar autonomía, recursos, calidad de vida y empobrecer aún más a la gente.
Las medidas ilógicas que plantean no sirven para nada, eso sí, se van a llevar por delante cosas como:
- la leña es la energía menos contaminante pero no lo puede monopolizar Iberdrola o Repsol, se prohíbe por contaminante y a tirar de la monopolizada y carísima luz. La leña contamina 10 veces más en el monte tirada pudriéndose que en una estufa, sirve para sanear los campos y protegerlos de los incendios, forma parte de la economía rural, contamina infinitamente menos que el gas, gasoil o luz, pero como echa humo la leña y fumadores prohibidos.
- El coche eléctrico actual es una caca y caro. Supondrá que el 99% de las personas no puedan tener coche propio y contamina lo mismo o más que un coche viejo. Pero el problema es el diesel, que casualidad, el medio más popularizado por la clase media y la pequeña empresa. También van a por el pequeño empresario y el campo.
- La alimentación. El campo es un problema, vive gente, no se puede controlar a la gente como en el Carrefour o el centro de cualquier ciudad. Así que el campo también está prohibido. Poco a poco se van prohibiendo el acceso a espacios naturales y dentro de poco solo podremos ir por la ciudad y por los márgenes de las carreteras, todo lo demás prohibido. Se ataca la economía rural para que esta deje de abastecer y se pueda monopolizar también lo poco que queda de industria alimentaria local. Todo el mundo sabe que traer un limón transgénico desde Chile es menos contaminante que comerse uno natural de aquí, donde va a parar.
- Una central de datos consume energéticamente lo mismo que cuatro grandes ciudades pero el problema es el mechero de los fumadores. Que la gente esté todo el día conectado a internet supone un gasto energético del 33 al 45 % del consumo total de energía mundial, pero como el iphone no echa humo y es chupi pues no pasa nada, además los pobres no tienen iphone así que eso no interesa prohibirlo. Cómo iban a dejarnos sin las maquinejas que necesitan para espiarnos y manipularnos a demanda.
- Privatizan el acceso a las ciudades como si por dejar 8 manzanas sin tráfico fueran a limpiarse las 3466 manzanas restantes. El humo es malo dicen, salvo para el nudo manoteras o el sur, ahí se respira de puta madre. Y la contaminación como es muy respetuosa no es empujada por el viento a la almendra central, para respetar al alcalde o alcaldesa de turno.
Lo peor no es que nos tomen el pelo, lo peor es que hay gente que se lo cree y encima te recomiendan hacer cosas que ni ellos saben para que sirve, eso sí, lo han dicho en la tele, que es el nuevo púlpito para creyentes e hipnotizados de la nueva era y de la estupidez suprema.
No hay nada que justifique lo del cambio climático, por no irnos muy lejos, España, ¿por qué no llueve?, porque bloquean la entrada de aire frío y húmedo con un anticiclón artificial en invierno. ¿Por qué de repente tantas inundaciones seguidas?, porque generan borrascas tremendas y las dirigen para que entren cargadas de humedad a la vez que abren todos los embalses posibles para anegar las zonas y seguir vendiendo lo del cambio climático, es todo marketing, es una farsa, en todos los países igual, sobre todo en los que queda algo de clase media.
Llevan cuarenta años haciéndolo pero a medida que nos acercamos a las fechas de la agenda de esta gente se va incrementando la cosa. En 2030 (agenda 2030) apenas quedarán ganaderos ni agricultores en España, tampoco vehículos particulares, la leña y la bombona de gas estarán prohibidas, todo irá con luz carísima del monopolista de turno, gracias a todos los políticos que nos han vendido al mejor postor, todos, de derechas e izquierdas, todos están en el ajo, la gente tendrá que migrar a las zonas de control llamadas ciudades, el campo estará cerrado al público y nadie podrá recordar en unas décadas lo que es natural o no. Y todo por un cambio climático que no existe, de hecho todo el planeta se enfría lentamente menos donde apuntan con sus maquinitas militares de geo ingeniería. Solo ha dejado de nevar y helar en el 5 % del planeta, dónde quieren ellos, el resto se enfría lentamente como toca en pleno periodo de enfriamiento en el que llevamos varios miles de años inmersos.
O sea que si apagamos la tele y dejamos de leer gilipolleces en internet el cambio climático desaparecerá sin apocalipsis ni nada. Es un montaje todo. Hasta la Greta esa. Es solo marketing. No hay nada. Es todo artificial. Al planeta le da igual lo que hagamos, somos como una hormiguita que quiere mover el Peñón de Gibraltar, ni contaminando 10 veces más se enteraría de nada, todo es por las personas no por el planeta, que sí, que debemos contaminar menos todavía, claro, pero es que eso es imposible porque hay unos cuantos cabrones que necesitan que sigamos contaminando para luego venir con lo del cambio climático y quitarnos cualquier posibilidad de progreso y libertad.
Si se quiere verdaderamente al planeta y al espacio natural hay que desenmascarar lo que hay detrás del cambio climático, dejar de utilizar políticamente el asunto, dejar hablar a los que saben y no a los mercenarios mediáticos al servicio de la globalización. Todo esto sirve para anular la resistencia local a la globalización y hacer un frente común mundial frente a los estigmatizados y mal llamados negacionistas. Además gilipolleces como ésta o el feminismo dan identidad a un movimiento sin personalidad ni identidad alguna como la estupidez global, fundamental para terminar de monopolizar el planeta, lo que queda de él, y acabar también con la poca clase media que se puede negar a seguir los planes de estos iluminados….
….Pero da igual, pensemos que lo del cambio climático es verdad, miremos solo las medidas para atender tan gran ment…digo problema, ¿hay solo una qué sirva realmente para algo de lo que dicen?, la respuesta es NO, ¿sirven estas medidas para condicionar la autonomía y el acceso a recursos y energía de la población mundial?, todas ellas, de hecho no sirven para otra cosa más que para eso.
No hay más preguntas señoría.