¡¡¡Algo estamos haciendo mal!!!!

Synth Werk
#46 por Synth Werk el 17/10/2021
#44 Klaus, todo los grandes artistas ya sea pink floyd o the beatles, en todo los aspectos de grandes artistas y famosos han trabajando en grandes estudios con productores con mucha experiencias de la industria musical, y no estoy hablando en saber tocar el instrumentos, tampoco estoy hablando en saber componer, estoy hablando algo más de eso.
Muy poco lo puede tener este talento.
Lo triste que nadie han mencionado los managers y las agencias de talento, son importantes personas que te permite llegar más lejos pero ten cuidado.
Los grandes productores saben perfectamente la diferencia entre oir y escuchar.
La gran mayoría solo oyen, pero muy poco saben escuchar y entender el sonidos.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 18/10/2021
#36

Intrigado me tienes con este post..

Que quiere decir?
Subir
4
#48 por 4 el 18/10/2021
kiwivagui escribió:
Saliéndome del hilo un poco después de leer todo o casi todo y no hacerme un lio...creo que la industria musical, o va a luchar por sus derechos o solo quedaran dos clases de musica, la que se edita realmente y la que queda en el limbo de la red, mediante stream, la otra por otra parte seria editada posiblemente en vinilo mas cool, que es lo que a mi me parece que aguanta y puede volver o mejor dicho nunca se fue, y porque no la cinta de casset, luego, a que me refiero con la industria de la musica..me refiero a los currantes...si a esos cientos de miles de pequeños productores que o ponen en vereda esto o ellos se iran quedando con todo y nuestras ganancias quien las van a disfrutar?? ahh igual que Bach cuando pasen siglos, pues no eso no tiene por que ser así de ningun modo si se ponen de acuerdo, punto final.


limbo, hay que buscar estrategias para no estar en el limbo, si vas derrotado antes de la batalla ni la juegues..

Este hilo y otros van de lo mismo, de estructurarse un PLAN
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo