¡Estamos de vuelta!

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 31/07/2003
Saludos. Como véis la web vuelve a funcionar ya, con foros incluidos. Esto se ha demorado un poco más de lo que hubiéramos deseado, pero ha valido la pena. Los cambios que se han hecho garantizan una HispaSonic técnicamente más estable y duradera.

¡Ni se os ocurra pensar que este look azul alicaído es la version final de los foros! Mejoraremos su estética de inmediato, pero ya sin molestaros ni cortar el servicio. Hemos decidido que era preferible abrir los foros ya, aunque no estuviese terminado su diseño. Creo que todos necesitabamos los foros sin más demora :)

¿Novedades? Hay muchas, las iréis descubriendo por vuestra cuenta. De entrada, los foros deberían ser más rapidos; se ha mejorado su navegación, ahora podeis poner un smiley en el encabezado, maximizar la vista (a toda pantalla), etc etc... pero lo más importante, creedme, es lo que no se ve. Esperamos que esos "invalid_session" y otros errores del pasado queden subsanados.

Faltan por subir, mientras escribo esto, los archivos que habeis dejado colgados en los foros. No os preocupéis, volverán a su sitio en breve. Si notáis fallos o teneis cualquier comentario o sugerencia sobre los foros, sobra decir que espero recibirlos aqui:

https:/www.hispasonic.com/pncontactform.php

Bueno no me enrollo más, gran parte de lo que se ha hecho no está a la vista y es un rollo técnico que aburriría a cualquiera. Quedaos con la idea de que seguimos creciendo y mejorando. Disfrutad de las mejoras que sí podéis ver y palpar, ¡y pasadlo bien![/b]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gnomusy
#2 por Gnomusy el 31/07/2003
Que conste en acta que apreciamos enormemente tu esfuerzo, Soyuz, me consta que hay mucho de tu sudor en esto.

Gracias
David El Druida
Subir
neomad
#3 por neomad el 31/07/2003
Estos dias sin hispasonic fueron tremendamente largos... Al menos intente entrar 10 veces por dia. Esto es peligroso para mi escasa salud mental.

Enhorabuena..

.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2003
Ahí ese Soyuz trabajando para que estemos más cómodos por aquí. :)
Me alegro de que esto ya esté en marcha otra vez.
Subir
yeppaman
#5 por yeppaman el 31/07/2003
ole soyuz porque trabajas por y para nosotros, para que estemos mas agusto y todo funcione correctamente...la verdad es que he estado apunto de tener una crisis nerviosa porque no podia entrar en la web y leer lo que mas me gusta de internet...al fin ya podemos...ahora que me voy de vacaciones....no se como lo hare....en fin, Soyuz, ole tus huevos nene.
Aupa Hispasonic ;)
Subir
blueboy2000
#6 por blueboy2000 el 31/07/2003
Lo que me ha gustado mucho (y esto solo lo he visto en unas pocas web internacionales) es que, aún estando la página en construcción, esta misma página te informa de los trabajos que se estaban haciendo y, al dia siguiente notas como: "ya falta muy poco, perdonad las molestias"
Esto dice mucho de vosotros, de verdad!
Tendrían que aprender muchas web comerciales por ahí de pequeños detalles como estos.
Desde aquí, recibid mi mas sincera enhorabuena por vuestro esfuerzo, que dia a dia ha conseguido el apoyo de todo el colectivo de músicos en este país.
Es un placer volver a visitar esta web!!! Ya os echaba de menos :wink:
Subir
Lei Baneado
#7 por Lei el 31/07/2003
:arrow:
Subir
m_clan
#8 por m_clan el 31/07/2003
Yo también he estado a punto de ir al psiquiatra..................loquito de entrar en la web y ver que no podía...............jejejejejejej.............jajajajajajaj.............jjujujujujujuju, tiritiriiiiiiiiiiiiiiiiiiii................, estoooooooooooooo.................pero ya estoy mejor, de verdad, se me está pasando la ansiedad de no haber podido entrar en nuestra página.
Saludos a todos y enhorabuena a los responsables. No es una página más, ya que uno se siente "en casa" al entrar en ella, de veras. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo