¿estas cosas se hacen mal a propósito?

Xenux
#1 por Xenux el 02/09/2014
Veo en youtube el otro día, en la página de inicio, un video con mas de un millon de visitas en pocos días, de una celebrity de la telebasura, el típico chulo guaperas de gimnasio, que parece que no canta la canción (me dolió los oidos solo de escuchar unos segundos y no pude seguir, pero entendí que él era algo así como el dj). Una canción dance horrorosa con el autotune y cantante de acento latino, ritmo pachanguero, video con chonis en una discoteca, etc... Entro en hispasonic a ver si había alguien comentando semejante aberración, y no, nadie lo ha comentado. Y digo yo... ¿empiezo el hilo? Y luego reflexiono: ¿para qué?

Creo que estos vídeos y canciones se hacen a propósito así de horrorrosos para que se comenten y así con las views poderse sacar algo de pelas. Posiblemente los que participan en su composición crean en su ignorancia que son "buenos", que cantan bien y hacen buena música, pero el manager que hay detrás sabe que es una bazofia y se está aprovechando de ellos, sabe que cuanto más malo sea más viral se hará. El caso es que veo conveniente no mostrar a nadie el video para que no ayudar a su difusión y que se salgan con la suya.

Luego hay gente haciendo cosas buenas y sin un millón de views. Vaya por delante que lo bueno y malo es relativo, pero está claro que hay cosas que tienen más clase que otras, que algunos se esfuerzan en hacer cosas diferentes y originales, aunque no salga todo bien lo que se quiere, mientras que otros se aprovechan de su fama y dinero para hacer cualquier porquería y sacar dinero sin más de la polémica que levanta precisamente por ser una porquería.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 02/09/2014
Exactamente, así se viralizan las cosas.
Como la niña de 13 años desafinada que no canta nada, pero tiene millones de visitas y los comentarios que le han puesto harían que cualquiera persona sensible se lanzara de un 10º piso, pero no. Ella sigue subiendo videos cantando.
Subir
1
Jack
#3 por Jack el 02/09/2014
:desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo