¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#1546 por putator el 13/01/2016
Cuando falla la gravedad se merece un regular.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La fragata princesa..jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1547 por KlausMaria el 14/01/2016
putator72 escribió:
Pensad en Flebas, es un tocho de pura basura.


No lo he leído, de hecho de Banks no he leído la ciencia ficción, sólo las frikadas como La Fábrica de Avispas. Pero en general lo ponen muy bien... :-k

El de Effinger lo leí cuando salió, fue otro más de subirse al carro cyberpunk... y la verdad es que apenas lo recuerdo. Nada para guardar.
Subir
KlausMaria
#1548 por KlausMaria el 14/01/2016
Yo me he puesto con Leviathan Wakes de James S. A. Corey, que es el pseudónimo de Daniel Abraham y Ty Franck.

bee3a72c3a5e688c00c949baa5693-4214324.jpg

Es el primer libro de una serie, The Expanse, que ha servido de base para la nueva serie de SciFi.
Subir
putator
#1549 por putator el 14/01/2016
KlausMery escribió:
No lo he leído, de hecho de Banks no he leído la ciencia ficción, sólo las frikadas como La Fábrica de Avispas. Pero en general lo ponen muy bien...

Pues ya te contaré, que todavía me quedan dos libros mas de la saga de la cultura del señor Banks.
Subir
Bad Suite
#1550 por Bad Suite el 14/01/2016
#502

No conocía este libro, buscaré más info. Gracias por el aporte....
Subir
putator
#1551 por putator el 20/01/2016
A la fragata princesa le doy un bueno tirando a regular.
Ahora toca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Daniel
#1552 por Daniel el 21/01/2016
Hola me estoy leyendo foundation de asimov, estoy intentado leérmelo en ingles asi que es un poco rollo, escribo por primera vez en este hilo y coincide mas o menos con dos libros que me acabo de leer que son 20 mil leguas de viaje submarino y camino hacia el pasado de mary higgin clark.

Bueno en 20 mil leguas de viaje submarino habían capitulos un poco rollo, cuándo el profesor por ejemplo se ponia a catalogar los peces de forma extensa empeze a cogerle un poco de asco y a ned land por su rara obsesión por la carne osea enserio, no echas de menos otras como no se... sexo (ni lo menciona en todo el p libro ) y si comer carne. Y porque capitan esa caza a todo lo que se mueve ¿ tortugas ? ¿enserio? eres un amante del mar y cazas todo lo que se mueve.
Y el final me defraudo un poco, pero aún asi disfrute con el libro cuándo te hace viajar a sitios etc, he de decir que me lo empece a leer porque
en la wiki mencionaba que se hablaba sobre la atlantida, y claro, todo el rato pensaba que el capitán llevaria a los tres a alguna civilización secreta de algún tipo bajo del mar, y yo mismo me cree unas falsas expectativas sobre lo que pasaría.

Bueno yo la recomiendo, además creo que te crea como una opinión sobre el capitan al principio y luego otra, como una metamorfosis sobre el. Por eso al personaje de Ned le tengo algo de cariño, el desde el primer momento estuvo firme en su opinión hacia el.

Y sobre un camino hacia el pasado tampoco me quiero extender demasiado, pero es algo asi de misterio y de crimenes. Con un final que se resuelve mas o menos como todos pero que no resuelva o no desvela uno de los principales misterios sobre el asesino.
Subir
putator
#1553 por putator el 22/01/2016
Al montaje del síndrome toxico, lo he calificado como clásico (mi nota mas alta)
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Coincidencias imposibles..jpg
Subir
putator
#1554 por putator el 24/01/2016
A coincidencias imposibles le otorgo un bueno.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Bad Suite
#1555 por Bad Suite el 25/01/2016
#1

Curiosamente me estoy plantenado leerme el libro con el que se abría este post. "El ruído eterno" de Alex Ross. ¿Alguien lo ha leído? ¿Es demasiado técnico o recargado?
Subir
putator
#1556 por putator el 25/01/2016
El polonio y otras maneras de matar, me ha parecido un libro muy bueno.
Ahora empezaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
48-Effinger, George A. - Un fuego en el Sol.jpg
Subir
El Rey de España
#1557 por El Rey de España el 25/01/2016
Putator...cuantas páginas tienen esos libros que te estás leyendo y que consumes en apenas 1 día?
Subir
El Rey de España
#1558 por El Rey de España el 25/01/2016
La Lola escribió:
Putator...cuantas páginas tienen esos libros que te estás leyendo y que consumes en apenas 1 día?


Vale...lo he encontrado por la Casa del Libro, "El Polonio" 224 páginas. ¿Cuántas páginas lees por minuto?
Subir
Endre
#1559 por Endre el 25/01/2016
Bad Suite escribió:
"El ruído eterno" de Alex Ross. ¿Alguien lo ha leído? ¿Es demasiado técnico o recargado?

Tanto El ruido eterno como Escucha esto son dos libros de curiosidades musicales. Son entretenidos y muy fáciles de leer; apenas contienen tecnicismos. La única pega es que tienden a centrarse en los USA, pero supongo que es normal para un tipo de Oregon.
Subir
putator
#1560 por putator el 25/01/2016
#1558
No cuento las paginas que leo por hora.Generalmente leo en casa de dos a tres horas diarías, pero si un libro me engancha y tengo tiempo(fin de semana etc), le echo algo mas.En el curro cuando estoy de turno de tarde o de noche, me puedo leer un ensayo o un libro de no muchas paginas en una noche. Muchas veces estoy mas pendiente de leer que de estar mirando el puto ordenador con los datos de las pruebas.De todas formas los libros que pongo aquí, son los que utilizo para despejar un poco mi mente de otros estudios que llevo por delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo