¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Bad Suite
#1516 por Bad Suite el 18/11/2015
Intercalo una relectura de "Lolita" de Nabokov con el vol. 4 de "los relatos sangrientos de Clive Barker. Anteriormente me leí "El gran espectáculo secreto" también de Barker y la verdad me decepcionó un pelín. Menos nivel que la mayoría de sus obras, y en especial a mucha distancia de "Imagica".
Archivos adjuntos ( para descargar)
El-gran-espectaculo-secreto.jpg
Subir
putator
#1517 por putator el 19/11/2015
Expediente Soviet ufo me ha gustado.
Ahora toca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blade runner lo que Deckard no sabía..jpg
Subir
putator
#1518 por putator el 20/11/2015
Blade Runnner Lo que Deckard no sabía, me ha gustado bastante.Es un ensayo sobre la película y el mensaje que esta contiene.Lo recomiendo a los seguidores del film.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Quien mueve los hilos.jpg
Subir
putator
#1519 por putator el 23/11/2015
Triple A ¿Quien mueve los hilos? me ha gustado.Bastante esclarecedor sobre los acontecimientos vividos por la actual crisis financiera.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La llamaban Lili Marlen..jpg
Subir
KlausMaria
#1520 por KlausMaria el 23/11/2015
putator72 escribió:
Ahora estoy con
0f24db5457a6fe770a6a01c21da33-4189538.jpg


Promete, me sonaba y lo he buscado. En realidad Karl Von Vereiter es Enrique Sánchez Pascual uno de nuestros ilustres destajistas de la novela de a duro.

[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Sánchez_Pascual[/url]

Y padre del creador de Torpedo, Enrique Sanchez Abulí.

be63b2f8faf42ded5067454e9e89d-4189538.jpg

Lo que no sabía es que tenía toda una serie nazipulp :-) igual le doy un tiento... no esperes mucho nivel literario ;-)

Alguien escribió:
Eso sí, algunos de sus títulos son hermosotes y casi desearía ser yo su autor: Las Vestales del III Reich, La Cruz Gamada en el Vientre, Las Vírgenes de Kiev, El reino de la Bestia, Yo Ví Matar a Hitler, Los Prostíbulos de Reich, La Cólera de los Dioses Nazis, Quirófano Sangriento, El Búnker de las Endemoniadas (!!!), SS: Nunca Esperes Perdón, Los Médicos Malditos de las SS, Las Hienas de Ravensbruck. Buff. Demoledor ejercicio de nazismo pOp. Por tener, tiene hasta un Salón Kitty: Burdel SS, adaptación presumiblemente apócrifa y exploit de la película de Tinto Brass que generó la breve y zafia moda italozetosa de gore y erotismo fílmico en los campos de exterminio (cuya portada, encima, se inspira en Portero de Noche).


http://absencito.blogspot.com.es/2008/01/las-diablicas-de-hitler-y-otras.html
Subir
Endre
#1521 por Endre el 23/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
En realidad Karl Von Vereiter es Enrique Sánchez Pascual uno de nuestros ilustres destajistas de la novela de a duro.

Fueron años difíciles y abundaba esta clase de escritores. No podemos olvidar al prolífico Marcial Lafuente Estefanía, que hizo del western patrimonio nacional.

Por cierto, esas novelas de a duro podían revenderse al quiosco por dos o tres pesetas, según el ánimo del susodicho. :-D
Subir
KlausMaria
#1522 por KlausMaria el 23/11/2015
Endre escribió:
Fueron años difíciles y abundaba esta clase de escritores.


Yo me temo que llegué tarde a esto, el boom creo que fue en los 50, 60 y 70. Un verano cuando tendría 12 o 13 años devoré un montón que encontré en un quiosco. Era época de vacas flacas para la ciencia ficción y no encontrabas más allá de cuatro asimovs y poco más (el boom llegaría como 5 o 6 años más tarde) así que me mató el gusanillo.

La mayoría eran malas de solemnidad incluso desde la perspectiva de un crío :-) pero años después conocí a través de internet a algunos autores e incluso llegué a acudir a una comida en la que un grupo de frikis homenajeamos a Pascual Enguídanos Usach, más conocido como G.H. White, probablemente el decano de los autores de ciencia ficción pulp españoles que falleció pocos años después.

En aquella misma comida conocí también a A. Thorkent, de quien aquel verano sí leí un montón, Angel Torres Quesada que con el tiempo publicaría una serie de novelas en Ultramar (Las islas del infierno) muy apañada. Torres debe tener más de 70 a estas alturas, pero si no me equivoco sigue publicando.

Me temo que yo he leído más sobre el pulp español que leído pulp español propiamente dicho ;-) pero creo que le voy a dar un tiento al nazipop este.
Subir
Endre
#1523 por Endre el 24/11/2015
Klaus Mª Von Hohenfollen escribió:
años después conocí a través de internet a algunos autores e incluso llegué a acudir a una comida en la que un grupo de frikis homenajeamos a Pascual Enguídanos Usach, más conocido como G.H. White, probablemente el decano de los autores de ciencia ficción pulp españoles que falleció pocos años después.

Caramba, pues sí que has sido militante cultural. Yo sólo soy consumidor y no he llegado a tomar contacto con otros consumidores. Mi única expericencia fue hace años, cuando participé en unas tertulias literarias y llegaron a publicarme una poesía en una revista del sector, pero nunca terminé de sentirme cómodo en esas reuniones.
Subir
KlausMaria
#1524 por KlausMaria el 24/11/2015
Endre escribió:
Caramba, pues sí que has sido militante cultural. Yo sólo soy consumidor y no he llegado a tomar contacto con otros consumidores.


Durante algún participé en varias listas de correo y grupos de Yahoo sobre el tema, de ahí viene todo.

https://es.groups.yahoo.com/neo/groups/ghwhite/info

Pero creo que este tipo de grupos languidecieron con la llegada de los blogs y los social media.
Subir
putator
#1525 por putator el 25/11/2015
Me ha gustado La llamaban Lilí Marlen.Empieza un poco así, así, pero conforme va trascurriendo la historia, el relato empieza a tomar cuerpo.Es de esos libros que te hacen pensar(por lo menos a mi me a llegado) Creo que puliendo algunos detalles del libro, podría llegar a ser un buen guión para una película.
Ahora prosigo con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
37-Asimov Isaac - Los Premios Hugo 1970 - 1972.jpg
Subir
putator
#1526 por putator el 30/11/2015
A los premios Hugo 1970-1972, le doy un bueno tirando a regular.
Ahora sigo con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
38-Asimov Isaac - Los Premios Hugo 1973 1975.jpg
Subir
putator
#1527 por putator el 04/12/2015
Los Hugo 1973-1975 me han gustado.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
memorias-de-un-francotirador-en-stalingrado.jpg
Subir
putator
#1528 por putator el 06/12/2015
A memorias de un francotirador en Stalingrado lo califico como bueno.No tiene nada que ver con el pastelazo de la película. Aquí no hay amoríos ni nada que se le parezca; solo es un relato de un soldado en una guerra.
Ahora toca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
area 51 david benito.png
Subir
putator
#1529 por putator el 09/12/2015
Área 51 me parece uno de los libros mas serios que se han escrito en la lengua de Cervantes que he leído.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
9788474862348.jpg
Subir
Endre
#1530 por Endre el 09/12/2015
putator72 escribió:
Área 51 me parece uno de los libros mas serios que se han escrito en la lengua de Cervantes que he leído.

¿Qué habrá sido de David de Benito? Tenía un programa de radio hace años al estilo de Espacio en Blanco, donde trataba temas de misterio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo