¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Origami
#1366 por Origami el 23/07/2015
Yo me acabé ya por enésima vez El misterio de la cripta embrujada, divertida como siempre aunque siento que empieza mejor que termina, y ahora estoy con El laberinto de las aceitunas. Esta la he leído menos veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#1367 por ratio el 23/07/2015
#1366 Ostras,tienen que ser muy buenos :lol:

Yo he repetido alguno,pero no he pasado de 3 veces. :mrgreen:
Subir
ratio Baneado
#1368 por ratio el 24/07/2015
klausmaria escribió:

En cuanto acabe La verdad sobre el caso Harry Quebert... que no está mal del todo.


Joder,pues cuando lo empece el otro dia,parecia que estaba bien,pero joder... vaya mierda. Es decir,el "escritor" no deja de echarse flores constantemente con su famoso libro y durante la epoca en que le llamaban "el formidable" empalaga bastante . No es especialmente inteligente, como escritor el personaje,tampoco el profesor Jerry lo es... para lo que se supone que tiene que ser... La investigacion,es bastante pesima..

En definitiva,creo que el autor del libro,es demasiado joven y se ha metido en un fangal bastante chungo. Esos premios que tiene el libro.. me huelen a dedocracia.
Subir
Endre
#1369 por Endre el 25/07/2015
#1368

A mi me pasó lo mismo con La Soledad de los Números Primos. Había ganado el Strega y se había rodado una película inspirada en él, así que me decidí a leer este libro escrito por un joven licenciado en física teórica. Y menuda decepción. Lo terminé por orgullo.
Subir
KlausMaria
#1370 por KlausMaria el 25/07/2015
ratio escribió:
Joder,pues cuando lo empece el otro dia,parecia que estaba bien,pero joder... vaya mierda.


La idea y el arranque son buenos... pero al final con todos los giros y tramas paralelas aquello se le va de las manos.

Lo de los premios... ay.
Subir
ratio Baneado
#1371 por ratio el 25/07/2015
klausmaria escribió:

La idea y el arranque son buenos... pero al final con todos los giros y tramas paralelas aquello se le va de las manos.


Si,el arranque esta bastante bien,luego el egocentrismo empalaga hasta la saciedad. Y desde luego,la personalidad que le da a los personajes no encajan con la de escritores,y menos con sacar un libro con taaaaaaaannnnnto exito.

Infumable :twisted:
Subir
putator
#1372 por putator el 27/07/2015
A Los ingenieros del mundo anillo le doy un regular tirando a malo.La primera parte no me gusto; y esta secuela no iba a ser menos.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Endre
#1373 por Endre el 27/07/2015
¿No te gustó Mundo Anillo? Pues es un clásico de la ciencia-ficción. Quizá es porque está escrita a finales de los sesenta. ¿Has leído El Hacedor de Estrellas? Porque esa es de 1937, otro clásico interesante pero muy envejecido con ese lenguaje tan decimonónico y ausencia de diálogos.
Subir
Origami
#1374 por Origami el 27/07/2015
#1367
Más que buenos, pues he leído libros mucho mejores, son divertidos.
Subir
ratio Baneado
#1375 por ratio el 27/07/2015
Origami escribió:
Más que buenos, pues he leído libros mucho mejores, son divertidos.


Na,si te entiendo perfectamente,yo ya te digo que con alguno he repetido hasta 3 veces.

Hoy he ido a la biblioteca a pillar "el juego de ripper" de Isabel Allende. A ver que tal es...
Subir
putator
#1376 por putator el 27/07/2015
#1373
No dudo que sea un clásico, pero a mi personalmente no me gustó.
Hacedor de estrellas si me lo he leído;es un poco coñazo, pero era un poco la idea que se tenia en aquella época de los principios de la posible formación de vida en el universo.De Olaf Stapledon, me gusto mas Juan raro y Sirio.
Subir
putator
#1377 por putator el 29/07/2015
La crónica de akakor me ha gustado.Ya tenia referencias de otros autores acerca de este libro, pero hasta hace muy poco no pude conseguirlo.
Hoy o mañana comenzaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Origami
#1378 por Origami el 29/07/2015
Yo de momento me he dejado El laberinto de las aceitunas de Mendoza y voy a empezar Changing Places, de David Lodge.
Subir
ratio Baneado
#1379 por ratio el 29/07/2015
Ayer me canse de "el juego de ripper" no tiene la intriga que me gusta...

Fuy a la biblioteca y me pille este despues de leer alguna critica para ir a lo seguro.

El niño 44,es de los mejores libros sobre novela negra que he leido hasta ahora. Digamos que es casi perfecto. Voy por la mitad,lo empece ayer y engancha que es una cosa mala :tambor:

3d2df669af657d09c8d7061c87a22-4140830.jpg
Subir
Origami
#1380 por Origami el 29/07/2015
#1379
Si no me equivoco acaba de salir en película.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo