A mi me pasó lo mismo con La Soledad de los Números Primos. Había ganado el Strega y se había rodado una película inspirada en él, así que me decidí a leer este libro escrito por un joven licenciado en física teórica. Y menuda decepción. Lo terminé por orgullo.
Responder
A Los ingenieros del mundo anillo le doy un regular tirando a malo.La primera parte no me gusto; y esta secuela no iba a ser menos.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¿No te gustó Mundo Anillo? Pues es un clásico de la ciencia-ficción. Quizá es porque está escrita a finales de los sesenta. ¿Has leído El Hacedor de Estrellas? Porque esa es de 1937, otro clásico interesante pero muy envejecido con ese lenguaje tan decimonónico y ausencia de diálogos.
Responder
Más que buenos, pues he leído libros mucho mejores, son divertidos.
Responder
No dudo que sea un clásico, pero a mi personalmente no me gustó.
Hacedor de estrellas si me lo he leído;es un poco coñazo, pero era un poco la idea que se tenia en aquella época de los principios de la posible formación de vida en el universo.De Olaf Stapledon, me gusto mas Juan raro y Sirio.
Responder
La crónica de akakor me ha gustado.Ya tenia referencias de otros autores acerca de este libro, pero hasta hace muy poco no pude conseguirlo.
Hoy o mañana comenzaré:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo de momento me he dejado El laberinto de las aceitunas de Mendoza y voy a empezar Changing Places, de David Lodge.
Responder
Si no me equivoco acaba de salir en película.
Responder