¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#1351 por putator el 13/07/2015
A Conocimiento prohibido le doy un regular.El autor se enreda en tecnicismos y parece que esta escrito para catedráticos. Lo mismo es la tesis que presento el susodicho en la universidad.
Ahora empiezo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seres y lugares en los que usted no cree..jpg
Subir
putator
#1352 por putator el 15/07/2015
Seres y lugares en los que usted no cree, me ha parecido un libro entretenido.Elfos, Hadas, Duendes, Ninfas, San Borondón etc.Comenta las creencias de distintos pueblos y lugares por estos "seres".
Ahora toca:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11-Swanwick Michael - Las estaciones de la marea.jpg
Subir
ratio Baneado
#1353 por ratio el 18/07/2015
Me estoy leyendo Oliver Twist.

Desde luego,el libro no es para leerselo a un niño. De hecho me lo estoy acabando y es bastante bueno.
Subir
ratio Baneado
#1354 por ratio el 18/07/2015
A veces no comprendo como pueden darle un premio Novel a un libro como "el coronel no tiene quien le escriba" Menuda bazofia.. No lo termine.. es infumable.
Subir
Origami
#1355 por Origami el 18/07/2015
#1354
El premio Nobel se otorga a un escritor, no a un libro. Y en en caso de García Márquez, ya sólo con la pedazo maravilla que es Cien años de soledad, está más que justificado el premio.
Subir
ratio Baneado
#1356 por ratio el 18/07/2015
#1355 Supongo que si,pero incluso en el libro el nobel se le otorga al libro "el coronel no tiene quien le escriba" Se suelen dar premios por el éxito de un libro,quizas con el nobel un libro convincente hace que se otorgue al escritor.

"cien años de soledad" lo tengo en mi lista de espera.
Subir
KlausMaria
#1357 por KlausMaria el 18/07/2015
Origami escribió:
. Y en en caso de García Márquez, ya sólo con la pedazo maravilla que es Cien años de soledad, está más que justificado el premio.


Ya lo dice el refrán... No todo el monte es orégano ni todo García Márquez es Cien Años de Soledad. :juas:

Yo estoy con Miss Wyoming de Douglas Coupland. Lo tenía en papel desde antes de pasarme al ebook y el tablet no me sirve cuando bajo a la playa así que he recuperado un montón de paperbacks que tenía guardados y sin leer.

Imagen no disponible

Llevo algo menos de la mitad y es bonito. El romance entre un productor quemado de Hollywood y una actriz de TV en decadencia. El estilo es el habitual en Coupland, con diálogos ingeniosos y muchas imágenes de la cultura pop. No es Microsiervos pero de momento lo estoy disfrutando.

En la pila de papel tengo The Algebraist de Iain M. Banks (una space opera en el universo de La Cultura), Year Zero de Jeff Long (del que me gustó bastante The Descent), The Drive Inn de Joe R. Lansdale (me encanta Lansdale) y Spook Country de William Gibson (no me entusiasman sus obras "contemporáneas" pero no puedo dejar de leerlas). Estas caen todas en las próximas 2 semanas.

Tengo algunas cosas más como un par de ómnibus que agrupan varias novelas viejas de Shaun Hutson (el tipo que escribió la novela en la que se basó Slugs, Muerte Viscosa... hazte una idea) y Duma Key de Stephen King (la empecé pero la dejé por otra cosa, un King contemporáneo, más costumbrista que otra cosa). Todo novelas de bolsillo compradas en aeropuertos para no quedarme sin lectura a mitad de vacaciones.
Subir
Origami
#1358 por Origami el 18/07/2015
No hombre, fíjate que él ganó el premio lo menos 20 años después de escribir El coronel no tiene quien le escriba, y entre medias escribió 100 años de soledad, que es una obra maestra, y otras pedazo novelas.
Subir
Origami
#1359 por Origami el 18/07/2015
#1357
No es precisamente García Márquez uno de los premios Nobel con menor número de grandes libros... Que eso no quita que si no he gusta, no te gusta y no pasa nada.
Subir
Endre
#1360 por Endre el 18/07/2015
No le déis tanta importancia al Nobel; es un premio que se inventó para limpiar de alguna manera el nombre del inventor de la dinamita.
Subir
putator
#1361 por putator el 18/07/2015
A las estaciones de la marea le he dado una calificación de regular.El libro empieza bien; pero degenera con el paso de las paginas, y dos terceras partes del libro no me han dicho nada.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-Sturgeon, Theodore - Las Estrellas Son La Estigia.jpg
Subir
Origami
#1362 por Origami el 18/07/2015
#1360
Claro, yo no le doy importancia al Nobel. Se la doy, en este caso, a García Márquez.
Subir
Lanzarote
#1363 por Lanzarote el 19/07/2015
Yo estoy ahora con el volumen 1 de los libros de sangre de Clive Barker, el volumen 3 me gustó bastante. (Lo prohibido es de los pocos relatos que me han despertado a media noche).
Subir
putator
#1364 por putator el 23/07/2015
A las estrellas son la estigia le doy un regular.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-Niven, Larry - Los Ingenieros Del Mundo Anillo.jpg
Subir
ratio Baneado
#1365 por ratio el 23/07/2015
88ff5add6c1690bb64ff7f39093a7-4138415.jpg





Este me lo he empezado hoy.. Tiene muy buena pinta,el ridmo es bastante bueno y de momento no es nada pesado en cuanto a la descripcion de detalles como ocurre con novelas "poeticas"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo