¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Yoberog
#346 por Yoberog el 28/07/2011
He abandonado "La Biblia de barro". No es que sea un libtro malo ni nada de eso, pero es que el cuerpo no me pide este tipo de lectura. No sé. Demasiados personajes en muy poco tiempo, todos muy parecidos, todos ricos, poderosos, viejunos y malvados y no me identificaba con ninguno de ellos ni con los personajes principales de la novela.

Hay momentos en los que la narración va atrás en el tiempo, más de dos mil años, pero tampoco llega a engacharme lo que ahí sucede.

No sé. Me debo estar haciendo viejo para este tipo de 'Best Sellers'. Ya me ocurrió antes con "En el Blanco", "La ecuación Dante", "El Ocho" y "Conspiración", aunque estos si los terminé de leer enteros... a trancas y barrancas.

Quizás más adelante le dé otra oportunidad...

Así que me he acercado al super y me he reencontrado con un viejo amigo de la adolescencia: CLIVE BARKER :cuernos:

Me he pillado "El juego de las Maldiciones" por 3 leros y pinta muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
juan valero 60
#347 por juan valero 60 el 29/07/2011
Imagen no disponible

Lo terminé ayer y me ha gustado mucho. Sé que lo de recomendar libros es un poco tonto;
cada cual es cada quién y un libro te tiene que llegar en el momento adecuado, pero vaya,
que este está muy bien.

http://www.letraslibres.com/index.php?art=12374
Subir
zoolansky
#348 por zoolansky el 06/08/2011
Liquidados "El mundo bajo los párpados" (algo tedioso aunque con varias ideas interesantes) y "Maldito karma" (muy ameno y divertido). Esta noche empiezo "Colmillos". 8)
Subir
Albek
#349 por Albek el 06/08/2011
El sueño de Africa

Javier Reverte.

Muy bien escrito. Entretenido, instructivo y emocionante.
Subir
EvaPaez
#350 por EvaPaez el 06/08/2011
Lecturas de este verano que me hayan gustado: Historias cortas, El fantasma de Canterville, de Oscar Wilde.

Y ahora estoy completamente absorvida por A clash of kings el segundo de Game of Thrones, de G.R.R. Martin (creo que es obligatorio tener R.R. en el nombre para poder publicar fantasía heroica/ciencia ficción)
Subir
Born®
#351 por Born® el 08/08/2011
Simplemente viendo este hilo, ¿no os parece alucinante la imaginación del ser humano? ¿La capacidad de escribir sobre miles de historias distintas con distintos enfoques? Me pregunto cuántos Títulos de libros habrán sido escritos por la humanidad. :-k

¿Millones quizás?
Subir
Mejunje
#352 por Mejunje el 09/08/2011
El color de la Magia: Terry Pratchett...

Imagen no disponible
Subir
Eric Castillo
#353 por Eric Castillo el 09/08/2011
"Sin noticias de gurb" de Eduardo Mendoza.
8858593db921e9d5272fb2f150d23-3003544.jpg
Subir
Rhayader
#354 por Rhayader el 09/08/2011
Hola!!

Ayer mismo acabé de leer el que creo que es el último de Terry Pratchett que han editado aquí -Ladrón del Tiempo- (muy bueno...vaya, como todos los de la saga "Mundo Disco" de Pratchett. =D>


Y ésta noche empezaré Ensayo sobre la Lucidez, de Saramago, que además toca un tema de rabiosa actualidad!


Saludos!
Subir
KlausMaria
#355 por KlausMaria el 09/08/2011
Algo ligerito: The Moral Landscape, de Sam Harris, un ensayo sobre la posibilidad de que los temas morales y éticos puedan ser abordados con una perspectiva científica.

bd6807bb6e225ce0996b215719525-3003567.jpg

y alternando con algo más denso ;-) Clickers, de J.F. Gonzalez una revisitación en modo splatterpunk de las pelis de monstruos de los 50 ;-)

Imagen no disponible

Ambos recomendables ;-)
Subir
zoolansky
#356 por zoolansky el 09/08/2011
De Saramago me leí hace varios años "El hombre duplicado", que me gustó bastante. Luego me animé con ese "Ensayo sobre la lucidez" pero lo dejé porque no me enganchaba; igual lo recupero un día de estos...

De Mendoza leí el año pasado "La increíble aventura de..." (no recuerdo el título completo... Demasiado largo...), una versión de la vida de Jesucristo en plan de coña; muy divertido. "Sin noticias de Gurb" lo tengo en la lista desde que me lo recomendó una vecina a la que oía reir con ganas mientras lo leía...
Subir
Sisu
#357 por Sisu el 11/08/2011
me he leido ''crepusculo'' lo terminé ayer y mientras me dejan el segundo me estoy leyendo ''los hombres que no amaban a las mujeres'' de stieg larsson
Subir
Yoberog
#358 por Yoberog el 11/08/2011
De Saramago tengo "Todos los nombres", me gustó mucho. Una historia muy triste. Como curiosidad: no tiene signos de puntuación (ni puntos ni comas ni interrogantes...), ni siquiera para los diálogos, y aún así se puede leer perfectamente. :grin:

Buscando por internet si Frank Macourt había escrito algún libro nuevo, me he enterado que el pobre hombre lleva dos años muerto... yo pensaba que aún estaba vivo... :triston:

Recomendable al 100% su libro autobiográfico "Las cenizas de Ángela". Es increíble como saca este hombre la parte más humorística a las situaciones más desoladoras y deprimentes. También recomiendo las otras dos secuelas, aunque no tienen la misma "magia" de "Las cenizas".
Subir
Rhayader
#359 por Rhayader el 11/08/2011
Hola Yoberog!

Saramago tenía éste estilo, casi sin signos de puntuación...lo que consigue, a mi manera de ver, es que la lectura
sea "rápida" y, en el caso de los Ensayos sobre la lucidez y de la ceguera, casi trepidante. Mira, me pillaré el de "Todos lo hombres" a ver que tal; quiero ponerme triste, a ver si me inspiro y compongo algún tema que estoy con la creatividad por los suelos :idea:

Saludos!

P.D.

Coño, he puesto más signos de puntuación en tres líneas que Saramago en 150 páginas... :shock:
Subir
Yoberog
#360 por Yoberog el 30/08/2011
#359 Los "Ensayos" están en mi lista de pendientes por leer... una lista muuuuuuuy larga, por cierto :desdentado:

Hace un par de semanas acabé "El juego de las maldiciones" de C.Baker. A mí me ha gustado. Tiene algunas escenas muy perturbadoras.

Ahora estoy con un clásico: "La sombra del ciprés es alargada" de Miguel Delibes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo