¿Qué estás leyendo ahora mismo?

EvaPaez
#196 por EvaPaez el 19/01/2011
#194
Pues si has aguantado al pesao de Tom Bombadil (que si no te has leído el Silmarillion y estás un poco versado en la mitología tolkiniana piensas: y este qué coño pinta aquí?)
ya has pasado lo peor. Mi consejo: cójelo desde ese punto, con que te suene de las películas vas que te matas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#197 por Sisu el 19/01/2011
ok, voy a intentarlo, a ver que pasa :D cuando acabe el nombre de la rosa probaré a ver, ya que me acuerdo de que el hobbit me encantó.
Subir
D4v1d
#198 por D4v1d el 19/01/2011
#195 :razz:

y al que ha dicho que ago offtopic te equivocas,poner en el hilo que libro estan leyendo,poner que estoy leyendo lo que escribo no es offtopic,tal vez la pregunta del hilo este mal formulada,pero si a humor inteligente se le llama offtopic :satan:

por cierto,yo soy el tipico que cuando empieza a leer le entra calores por el estomago,por desgracia no puedo decir estoy leyendo este libro,demasiadas cosas en la cabeza :machaca:
Subir
D4v1d
#199 por D4v1d el 19/01/2011
tonto el que no lo lea :amor:
Subir
D4v1d
#200 por D4v1d el 22/01/2011
ahora mismo no leo nada por que estoy escribiendo con los ojos cerrados
Subir
D4v1d
#201 por D4v1d el 22/01/2011
yo lo unico que leo es mi magnifico diario que es hispasonic,al igual si sacaran una version en papel abria mucha gente que la compraria,una revista semanal de hispa
Subir
joserockin
#202 por joserockin el 22/01/2011
#201 Se podria hacer,pero no tendria nada que ver con el foro,excepto el mercasonic :secreto:
Subir
D4v1d
#203 por D4v1d el 22/01/2011
pero las noticias,mercasonic,etc...tutoriales,yo al menos la compraria como compraba la future/computer music
Subir
joserockin
#204 por joserockin el 22/01/2011
De tutoriales esta todo petao,de noticias tambien... otra cosa es que hispa,crease un secuenciador,sonidos,pluguins,ect....
Subir
powerstudios
#205 por powerstudios el 25/01/2011
tranquilos,que ya sacaran el hispa ipad ya.....
:lol:
mientras tanto, yo me ojeo el libreton de logic otra vez,
;-)
Subir
Armando (lordaris)
#206 por Armando (lordaris) el 25/01/2011
Igual que Powerstudios, releo un manual, de Ableton live.
Al mismo tiempo un libro de armonía de Shoenberg (tambien lo vuelvo a leer).
Subir
EvaPaez
#207 por EvaPaez el 25/01/2011
Ya he terminado Riña de gatos.
Me iba desinflando según se superaba el ecuador del libro, para ir de mal en peor, hasta el final. Si esto es lo mejor que se publicó el año pasado en españa ...
Subir
Mercydaniel
#208 por Mercydaniel el 25/01/2011
yo estoy empezando la flor del desierto :D
Subir
joserockin
#209 por joserockin el 25/01/2011
#207 Ostras,ya se lo comente a origami,que no sabia que pensar,de mendoza solo me abia leido el de "sin noticias de gurb" pero que es un humor que ahora no me apetece.Lo mejor para saber un poco de un escritor sin leer nada de el,es ver o leer una entrevista del mismo.
Subir
EvaPaez
#210 por EvaPaez el 25/01/2011
#209 Yo he leído suyo sin noticias de Gurb, que me gustó, El laberinto de las aceitunas, que me encantó, el misterio de la cripta embrujada, que no recuerdo, y el tocador de señoras, que no terminé por que me aburrí soberanamente. Este último empieza como el laberinto y debe de acabar como el tocador de señoras.
Lo peor del libro para mi ha sido que metía datos históricos con espesante en algunos momentos, y en otros, sobre todo al principio, era mucho mas fluido. Y la coherencia de los personajes... poca, la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo