¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Monza
#46 por Monza el 28/05/2010
toniterrassa escribió:
Yo soy patético para la lectura, nunca me ha gustado mucho y hace años que no leo nada, sobretodo porqué leí "El Perfume" de Patrcik Süsckind y los que leí después me parecieron realmente pobres: Esa novela es una gran obra.


+ nohaynumeroconocidoporloshumanostangrande

Para mi es EL LIBRO...

P.D. De la pelicula mejor no hablamos, no???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 28/05/2010
Alguien escribió:

P.D. De la pelicula mejor no hablamos, no???

La película (que no es ya sólo ni eso, si no que se hizo para televisión y creo que en Barcelona) es uno de los bodrios peores que no he llegado a ver por completo.
Si la hubieran abordado en USA, posiblemente sería una estupenda película si tenemos en cuenta que hasta las basadas en superheroes les quedan bien en su mayoría.
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 28/05/2010
Ha caído en mis manos una biografía cojonuda.

Título: Toniterrassa, ese gran hombre.
Editorial SGAE

. . . :mrgreen: . . . :mrgreen: . . . :mrgreen: . . .
Subir
gar_ink
#49 por gar_ink el 28/05/2010
El perfume es genial, siempre lo recomiendo.

Woodman, me encanta Matilde Asensi, aunque "Iacobus" no lo he leído.. :-(

De ella tengo "El salón de ámbar", "El último catón" y otro del que no recuerdo el título y los tres me gustaron mucho.. literatura divertida y sin pretensiones.. a lo Dan Brown :-#
Subir
gar_ink
#50 por gar_ink el 28/05/2010
Alguien escribió:
quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?


Pues solo lo he leído una vez, pero ese junto con "El amor en los tiempos del cólera" son dos de mis obras favoritas. A García Márquez lo descubrí tarde y, aunque me chirrían sus filiaciones políticas, aun lo estoy disfrutando =D>
Subir
ok
#51 por ok el 28/05/2010
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?


Pues solo lo he leído una vez, pero ese junto con "El amor en los tiempos del cólera" son dos de mis obras favoritas. A García Márquez lo descubrí tarde y, aunque me chirrían sus filiaciones políticas, aun lo estoy disfrutando =D>


Yo lo lei tres veces, y aun no lo entiendo. #-o

Creo que no soy muy bueno para estos asuntos lectoriles. Soy de cosas mas simples. :oops:
Subir
gar_ink
#52 por gar_ink el 28/05/2010
A mi me dejaron, junto con el libro, unas fotocopias de un libro o manual parecido a este http://www.laislalibros.com/libros/GUIA ... 7039-487-4

Aparecía una relación de los personajes y la contextualización de algunas cosas... sin eso me hubiese sido imposible disfrutar al 100% de la obra. Si puedes pillarte una de estas te lo recomiendo, seguro que hay alguna colgada por ahí en pdf.
Subir
Sisu
#53 por Sisu el 28/05/2010
Loormelotte escribió:

Ahora lo que hago, aprovechando los tiempos que tengo esperando en los aeropuertos, o en el avión es escribir un libro, algunos de aquí ya lo sabéis pues habéis hecho importante aportaciones a este, en forma de información técnica y desarrollo de los personajes, si no pasa nada, para final de año lo tendré terminado.


has terminado de escribirlo ya?
Subir
Sisu
#54 por Sisu el 28/05/2010
betances escribió:
gar_INK escribió:
Alguien escribió:
quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?


Pues solo lo he leído una vez, pero ese junto con "El amor en los tiempos del cólera" son dos de mis obras favoritas. A García Márquez lo descubrí tarde y, aunque me chirrían sus filiaciones políticas, aun lo estoy disfrutando =D>


Yo lo lei tres veces, y aun no lo entiendo. #-o

Creo que no soy muy bueno para estos asuntos lectoriles. Soy de cosas mas simples. :oops:


yo me lo lei en menos de 24 horas, no porque me enganchara, sino porque el dia siguiente tenia examen del libro XD

es un libro estupendo, me encantó, lo recomiendo a todo el mundo
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 28/05/2010
SiSu_ escribió:
Loormelotte escribió:

Ahora lo que hago, aprovechando los tiempos que tengo esperando en los aeropuertos, o en el avión es escribir un libro, algunos de aquí ya lo sabéis pues habéis hecho importante aportaciones a este, en forma de información técnica y desarrollo de los personajes, si no pasa nada, para final de año lo tendré terminado.


has terminado de escribirlo ya?


[-X . . . para final de año si no pasa nada . . . [-o
Subir
ok
#56 por ok el 28/05/2010
Como norma general no puedo con gabriel garcia marquez. Ojos de perro azul es bastante asequible, pero aun asi me lo lei 3 veces y sinceramente, no me lo leeria la 4a.

Incluso, Memoria de mis putas tristes me parece un libro un tanto... :roll:

Es como esas peliculas con un final abrupto que uno se queda descolocado. :machaca:

Tal vez sea un asunto de prejuicios. :oops:

Hoy dia no leo novelas. Solo leo cosas de verdadera utilidad practica.

Estoy pendiente de este libro:

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#57 por toniterrassa el 28/05/2010
Alguien escribió:

. . . para final de año si no pasa nada . . .

¡ A lo mejor te crees que Toormentotte es un genio de la prosa y de las habilidades mecanográficas ! :twisted:
(indice izqdo, indice dcho... indice izdo, indice dcho...)
Subir
Sisu
#58 por Sisu el 28/05/2010
betances, si lees libros de utilidad practica te recomiendo a un escritor que se llama luis rojas marcos
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 28/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

. . . para final de año si no pasa nada . . .

¡ A lo mejor te crees que Toormentotte es un genio de la prosa y de las habilidades mecanográficas ! :twisted:
(indice izqdo, indice dcho... indice izdo, indice dcho...)


No hombre no!! Que yo tengo clase . . . me dedico a dictar :mrgreen:
Subir
Woodman
#60 por Woodman el 28/05/2010
gar_INK escribió:
El perfume es genial, siempre lo recomiendo.

Woodman, me encanta Matilde Asensi, aunque "Iacobus" no lo he leído.. :-(

De ella tengo "El salón de ámbar", "El último catón" y otro del que no recuerdo el título y los tres me gustaron mucho.. literatura divertida y sin pretensiones.. a lo Dan Brown :-#


Supongo que el que no recuerdas será....."El orígen perdido", que no está malote... por lo menos te entretiene :wink:

alake escribió:
¿A ninguno le pasa que le gusta mas releer, que leer? Yo disfruto mas con un libro que me ha gustado (si me gusta mucho, lo puedo releer un número avergonzante de veces) y me da pereza tirarme a la piscina con uno nuevo. supongo que por eso los best sellers me dan grimilla, por que la mayoría no soporta una relectura. No se si habrá mucho amante por aquí de la ciencia ficción, pero cuántos han releído el Señor de los Anillos? o del realismo mágico, quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?


Yo he releído un chorro de veces "Papillón" de Henri Charière y su segunda parte "Banco". Me he llevado noches enteras sin dormir por culpa del puto libro ¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaja :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo