¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Arlita
#31 por Arlita el 27/05/2010
betances escribió:
Origami escribió:
Ahora mismo estoy leyéndome por enésima vez Un tal Lucas, de Julio Cortázar.


Lee algo mas profundo... vamos...

f0fa56b1a782216e05f6f725a4d07-2532298.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pues El Principito es un libro que suelo releer de vez en cuando,y siempre descubro cosas nuevas en él.Es una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 27/05/2010
Yo nunca he tenido el placer de leerlo. Tendré que subsanarlo.
Subir
joserockin
#33 por joserockin el 27/05/2010
Ostras el principito !! . :D

Quien a leido este ?? 0fed9ffef39eada66fe263e70ce1b-2532414.jpg
Subir
EvaPaez
#34 por EvaPaez el 28/05/2010
Arlita escribió:
betances escribió:
Origami escribió:
Ahora mismo estoy leyéndome por enésima vez Un tal Lucas, de Julio Cortázar.


Lee algo mas profundo... vamos...

f0fa56b1a782216e05f6f725a4d07-2532298.jpg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Pues El Principito es un libro que suelo releer de vez en cuando,y siempre descubro cosas nuevas en él.Es una maravilla.


+1 ademas tengo la suerte de tener una edición preciosa, que guardo como un tesoro.
Subir
gar_ink
#35 por gar_ink el 28/05/2010
El principito nos ha marcado a muchos, yo me lo leí con 14 o 15 años . También tengo una edición muy bonita, de mi padre, que conservo entre algodones.

Otro libro que leí por esa época y he vuelto a revisar en un par de ocasiones es "El mundo de Sofía". Absolutamente imprescindible.

Imagen no disponible
Subir
EvaPaez
#36 por EvaPaez el 28/05/2010
gar_INK escribió:
El principito nos ha marcado a muchos, yo me lo leí con 14 o 15 años . También tengo una edición muy bonita, de mi padre, que conservo entre algodones.

Otro libro que leí por esa época y he vuelto a revisar en un par de ocasiones es "El mundo de Sofía". Absolutamente imprescindible.

Imagen no disponible


oh si, de los pocos que me alegré que nos obligaran a leer en el colegio! También leí el misterio del solitario de Gaarder... de hecho no recuerdo cual de los dos fue el obligado y cual leí por puro placer...
Subir
ok
#37 por ok el 28/05/2010
joserockin escribió:
Ostras el principito !! . :D

Quien a leido este ?? 0fed9ffef39eada66fe263e70ce1b-2532414.jpg


Yo lo lei cuando era un chamin de 12. Es libro muy bonito. Aunque es tan corto que parece mas bien una revistica. xDDD
Subir
latinmao
#38 por latinmao el 28/05/2010
Alguien escribió:
Yo lo lei cuando era un chamin de 12. Es libro muy bonito. Aunque es tan corto que parece mas bien una revistica. xDDD

Esto te lo hacían leer en clase de castellano en la escuela, a partir de 3ro. El principito si mal no recuerdo, en 7º grado.
Subir
ok
#39 por ok el 28/05/2010
latinmao escribió:
Alguien escribió:
Yo lo lei cuando era un chamin de 12. Es libro muy bonito. Aunque es tan corto que parece mas bien una revistica. xDDD

Esto te lo hacían leer en clase de castellano en la escuela, a partir de 3ro. El principito si mal no recuerdo, en 7º grado.


+1

Yo lo lei en 8º.

Recuerdo cuando mi papa me puso a leer este libro:

01bcf44514165cef3423633f6b3e5-2532553.jpg

Contaba yo con 7 años. No pude pasar de las primeras 5 paginas. Aun hoy dia, para poder leerlo necesité tener al lado un diccionario. :oops:

Diganme ustedes como diablos un niño de 7 años puede entender algo como esto?

Alguien escribió:
Entre los veinte garañones traídos al Cabo Francés por el capitán de barco que andaba de media madrina con un criador normando, Ti Noel había elegido sin vacilación aquel semental cuadralbo, de grupa redonda, bueno para la remonta de yeguas que parían potros cada vez más pequeños. Monsieur Lenormand de Mezy, conocedor de la pericia del esclavo en materia de caballos, sin reconsiderar el fallo, había pagado en sonantes luises. Después de hacerle una cabezada con sogas, Tí Noel se gozaba de todo el ancho de la sólida bestia moteada, sintiendo en sus muslos la enjabonadura de un sudor que pronto era espuma ácida sobre la espesa pelambre percherona.
Subir
latinmao
#40 por latinmao el 28/05/2010
Alguien escribió:
Entre los veinte garañones traídos al Cabo Francés por el capitán de barco que andaba de media madrina con un criador normando, Ti Noel había elegido sin vacilación aquel semental cuadralbo, de grupa redonda, bueno para la remonta de yeguas que parían potros cada vez más pequeños. Monsieur Lenormand de Mezy, conocedor de la pericia del esclavo en materia de caballos, sin reconsiderar el fallo, había pagado en sonantes luises. Después de hacerle una cabezada con sogas, Tí Noel se gozaba de todo el ancho de la sólida bestia moteada, sintiendo en sus muslos la enjabonadura de un sudor que pronto era espuma ácida sobre la espesa pelambre percherona.

:lol: :lol: :lol: :lol: Ésto sólo lo entiende Carmeloc
Subir
ok
#41 por ok el 28/05/2010
latinmao escribió:
Alguien escribió:
Entre los veinte garañones traídos al Cabo Francés por el capitán de barco que andaba de media madrina con un criador normando, Ti Noel había elegido sin vacilación aquel semental cuadralbo, de grupa redonda, bueno para la remonta de yeguas que parían potros cada vez más pequeños. Monsieur Lenormand de Mezy, conocedor de la pericia del esclavo en materia de caballos, sin reconsiderar el fallo, había pagado en sonantes luises. Después de hacerle una cabezada con sogas, Tí Noel se gozaba de todo el ancho de la sólida bestia moteada, sintiendo en sus muslos la enjabonadura de un sudor que pronto era espuma ácida sobre la espesa pelambre percherona.


:lol: :lol: :lol: :lol: Ésto sólo lo entiende Carmeloc


:lol: :lol: :lol: :lol: Tu lo has dicho.
Subir
Woodman
#42 por Woodman el 28/05/2010
Holaaaaaa: yo ando terminando "Iacobus", de Matilde Asensi. No me ha enganchado mucho, pero bueno............ ya puestos lo voy a terminar aunque el final es bastante predecible.
Antes leía hasta dos libros a la vez, pero de un tiempo hacia acá, aunque sigo leyendo 6-8 libros al año, no es lo mismo........

Un saludo ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
EvaPaez
#43 por EvaPaez el 28/05/2010
¿A ninguno le pasa que le gusta mas releer, que leer? Yo disfruto mas con un libro que me ha gustado (si me gusta mucho, lo puedo releer un número avergonzante de veces) y me da pereza tirarme a la piscina con uno nuevo. supongo que por eso los best sellers me dan grimilla, por que la mayoría no soporta una relectura. No se si habrá mucho amante por aquí de la ciencia ficción, pero cuántos han releído el Señor de los Anillos? o del realismo mágico, quien ha releido mas de 3 veces cien años de soledad?
Subir
toniterrassa
#44 por toniterrassa el 28/05/2010
Yo soy patético para la lectura, nunca me ha gustado mucho y hace años que no leo nada, sobretodo porqué leí "El Perfume" de Patrcik Süsckind y los que leí después me parecieron realmente pobres: Esa novela es una gran obra.
Subir
Monza
#45 por Monza el 28/05/2010
Ahora mismo???... Hispasonic... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo