¿Qué estás leyendo ahora mismo?

joserockin
#76 por joserockin el 29/05/2010
gar_INK escribió:
Yo no puedo con Antonio Gala, ni Paulo Cohelo.

Pues tiene uno que te sorprenderias como me paso a mi. "ahora hablemos de mi" Es muy bueno,el primer capitulo en el que cuenta sus intentos fustrados de como quiso sacarse el carnet de conducir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joserockin
#77 por joserockin el 29/05/2010
Me referia a Antonio Gala
Subir
gar_ink
#78 por gar_ink el 29/05/2010
gracias por la recomendación joserockin, me lo apunto.

Hablando de Cohelo, y para ser justo, tendría que decir que "El alquimista" me gustó, pero me lo pusieron tan arriba cuando me lo dejaron que me decepcionó un poco.
Subir
Origami
#79 por Origami el 29/05/2010
A la pregunta de Cien años de soledad, una de mis novelas preferidas, pues la he leído justo 3 veces.
Subir
EvaPaez
#80 por EvaPaez el 29/05/2010
Mmh. sobre Harry Petas, con mucho cariño, el que hable así de los libros no ha abierto nunca ninguno y solo ha visto las películas, si acaso. Es una pena cómo han sido absorbidos por la maquinaria de hacer dinero de hollywood, pero ponerlos en el mismo plano existencial que la saga-bazofia crepúsculo, por ejemplo, me parece de ignorantes. :roll:
Son unos libros excelentes, que han ganado muchos y grandes premios por la crítica seria. En España tenemos la horrible suerte de que la editorial Salamandra destrozó los cuatro primeros con unas traducciones de inglés de primaria, cargándose a los lectores potenciales. Me parece a mi que la gran mayoría de los que la hemos seguido y disfrutado es por que hemos tenido acceso a las versiones originales de los libros. No me voy a enrollar, pero para el futuro, en general, se haría bien en distinguir la saga literaria en si, que tiene valor intrínseco, de todo lo demás, que da bastante asquito en mi opinión. Rowling está un poco por debajo de Tolkien en lo mitológico, y también debajo de Roald Dahl en el estilo (la evolución en este aspecto es notable a partir del tercer volumen), pero a ambos les supera en complejidad de personajes, (sobre todo a Tolkien,que los hacía con la profundidad de un folio) y la complejidad de la trama (que me río yo de los que ponen Lost por las nubes, no saben lo que es redondear mas de Y 2700 páginas con una exactitud pasmosa) y por supuesto a años luz del sci-fi del estilo dragonlance, que entretiene, pero como calidad literaria se queda en otra liga.
Me pego con quien sea defendiendo estos libros ein? ein? ein? #-o

Sobre las relecturas, me parece a mi que soy un poco bruta. No lo cuento por vergüenza.

Y si, de acuerdo con que Nada es posiblemente el libro mas coñazo que me ha tocado leer, junto con La Regenta. Eso si, puedo decir con orgullo que nunca he dejado de terminar un libro, aunque el Código da vinci estuve a punto de tirarlo presa del aburrimiento por la ventana. Tuvo suerte de durarme una tarde que si no...
Subir
joserockin
#81 por joserockin el 29/05/2010
Pues yo a medias... "ensayo de la ceguera" Jose Saramago.

"señora de rojo sobre fondo gris" Miguel Delibes .

No puedo decir que sean malos ,por que eso va a gustos.. Pero para mi son un coñazo !!
Subir
Origami
#82 por Origami el 29/05/2010
Yo no tengo prejuicios a la hora de leer. Lo mismo que te digo que he leído mucho a Cortázar, a Camus, a Dostoievski, a García Márquez, a Benedetti, también he leído el Señor de los Anillos 3 veces, y 2 veces toda la saga de Harry Potter, y lo he disfrutado bastante.
Subir
El Rey de España
#83 por El Rey de España el 29/05/2010
Yo además soy un gran lector de comics y comic-books, llevo desde los 13 años coleccionando . . .y podría montarme tranquilamente una tienda con todo el material que tengo en casa . . . miles. La mayoría releídos varias veces . . . ainssss :amor:
Subir
GypSynth Baneado
#84 por GypSynth el 29/05/2010
Looooooooooor, ¿no conoces el CoView? Es TONITERRASA APPROVED :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coview
Subir
joserockin
#85 por joserockin el 29/05/2010
jajajajjajajajaja
Subir
joserockin
#86 por joserockin el 29/05/2010
jajajajjajajajaja
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 29/05/2010
Alguien escribió:

Looooooooooor, ¿no conoces el CoView? Es TONITERRASA APPROVED

¿ Podrías hacer lo mismo sin mencionarme o se escapa a tu capacidad de razonamiento ?
Subir
sebas666
#88 por sebas666 el 29/05/2010
Galeano memoria del fuego
Subir
joserockin
#89 por joserockin el 29/05/2010
GypSynth escribió:
Looooooooooor, ¿no conoces el CoView? Es TONITERRASA APPROVED :twisted:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coview

Cuando vengan los problemas,te quejas de que te a mordido el perro ortografico de toni :twisted:
Subir
toniterrassa
#90 por toniterrassa el 29/05/2010
joserockin, déjalo correr... ¿ vale ?. :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo