¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Born®
#226 por Born® el 12/04/2011
#217

Cabrón, me has picado la curiosidad, jajajajaa. La ciencia ficción me encanta.

Con respecto a Contacto, es brutal. El libro da una idea a través de una novela, de como se comportaría la civilización humana ante un mensaje recibido de Vega. Lo cierto es que pienso que ocurriría tal y como lo describe el libro con bastante probabilidad.
#215

Cualquiera te dice que no, ¿eh? jjajajaja

Me leí toda la colección cuando tenía 10 años o así. Increíble. No veas las risas que me eché con los comics de Aterix.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#227 por Yoberog el 12/04/2011
Born escribió:
La ciencia ficción me encanta.


Con eso demuestras que tienes mucho sentido común. ¡Ah! la juventud de hoy no está del todo perdida !aún hay esperanza!
Subir
Lanzarote
#228 por Lanzarote el 12/04/2011
Estoy leyéndome Dune, el otro día pasé por el fnac y lo vi en inglés por 7€.

No pude reprimirme, de momento, estoy encantadísimo, es fácil de leer, va directo al grano (como me gusta) y la historia mola un güevo.

Por favor, si lo habéis leído no me lo destripéis, mamones!! XD
Subir
Born®
#229 por Born® el 12/04/2011
#228

Dune en mi opinión una de las grandes obras maestras del siglo pasado. Sin duda alguna, al menos en su género, por supuesto. Eso sí, te digo desde ya una cosa, si piensas seguir leyendo la saga, lo vas a flipar, pero te advierto que TODOS los demás no están a la altura de Dune.

¿Has visto la peli de David Lynch? Sting hace un papelón. Todos los días rezo para que hagan un remake moderno. [-o<
Subir
Born®
#230 por Born® el 12/04/2011
#227
Juas, el día que nací yo, la esperanza terminó con la juventud. ¿O era al revés? :triston:



Es un género que me gusta, lástima que a veces haya que rebuscar en librerías para encontrar cosas interesantes. Ahora con el ebook, lo tengo más fácil, ya que busco por internet, y es más fácil conseguir cositas. :-D
Subir
carnaco
#231 por carnaco el 12/04/2011
yo ahora mismo ando con "La caida de los gigantes", de Kent Follett....por ahora bastante interesante.

Por cierto, no se si alguno habra leido la trilogia del cristo clonado, de James BeauSeigneur.
Resulta que me encontre en la calle el numero dos de la trilogia, me lo lei y luego me di cuenta que era el segundo. Me gusto mucho!!

a ver si se me olvida pronto de que iva y empiezo por el primero.
Subir
Sisu
#232 por Sisu el 12/04/2011
yo me estoy leyendo el de los 7 habitos de la gente altamente efectiva, muy recomendable
Subir
Yoberog
#233 por Yoberog el 12/04/2011
#231 Eso de empezar una saga por la mitad me pasó a mi con Alvin Maker II, El profeta rojo, de Orson Scott Card. Pensé que el "II" era parte del nombre (Como Felipe II o Luis XVI) :paletas:
Subir
zoolansky
#234 por zoolansky el 12/04/2011
#232

Ése me lo leí en mi época de "busqueda de mí mismo". Está muy bien y lo revisito de vez en cuando. 8)
Subir
Yoberog
#235 por Yoberog el 13/04/2011
Calculo que esta noche acabaré "Camuflaje", de Haldeman. Es bueno; cumple su cometido a la perfección: entretiene mucho y su fácil lectura te atrapa desde la primera página: tiene las dosis justas de truculencia sangrienta, sexo, acción, intriga y una pizca de humor. Muy entretenido.

Así que he aprovechado la oferta de libros de saldo para hacer otra escapada al mismo centro comercial y me he pillado:

El Jardín de Infancia de Geoff Ryman, obra de ciencia-ficción galardonada con los premios Arthur C. Clarke y John W. Campell en 1990.

ed5490a672526d55648d31e0306d3-2905009.jpg

Desconozco de que va el libro, pues no he leído la sinopsis para que no me estropee la sorpresa de la trama y no recuerdo ahora mismo si leí alguna reseña de él, pero el nombre del autor me sonaba, pues ha ganado unos cuantos premios de Ci-Fi.

Parece ser que el centro comercial trajo alguna partida de excedentes de tiendas y librerías de otros sitios a precio de saldo. Entre los libros había algunos con la pegatina de un FNAC de Bilbao ... Lo bueno del asunto es que el tocho de seiscientas páginas me ha costado... 3 Euros otra vez. Al llegar a casa le he quitado la pegatina del Alcampo y debajo estaba el precio original: 23 Euros :grin:
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 euritos.JPG
Subir
Lanzarote
#236 por Lanzarote el 13/04/2011
La verdad es que ya conocía Dune de la película desde hace muchos años Born.

Y por cierto, que sepas que hay una especie de remake, se llama "Dune, la leyenda".

Y también Hijos de Dune con respecto a los demás libros.

De este remake he visto sólo las dos primeras y tienen su parte buena y mala como en todo proyecto de esta envergadura.

Pero vamos, la verdad es que yo hacía mucho que no me ponía a leer ficción, últimamente llevo 4 años en que sólo he leído libros de programación, y me ha venido como agua fresca.
Subir
insalada
#237 por insalada el 13/04/2011
Estoy con la Historia de Roma de Indro Montanelli por recomendación de un amigo, y tengo esperándome Los Detectives Salvajes de Bolaño, que llevo mucho tiempo queriendo devorarme. Tras eso pasaré a leerme una oferta que pillé de 5€ de "El Alma está en el cerebro" de Punset.
Subir
juan valero 60
#238 por juan valero 60 el 13/04/2011
zoolansky escribió:
Ése me lo leí en mi época de "busqueda de mí mismo".


Y ya te encontraste o qué?

insalada escribió:
Estoy con la Historia de Roma de Indro Montanelli por recomendación de un amigo


Años hace que la quiero leer, joer. De lectura obligada, dicen.
Subir
zoolansky
#239 por zoolansky el 14/04/2011
jsv60 escribió:
Y ya te encontraste o qué?


Entonces sí... pero ahora estoy más perdido que nunca... :manso: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#240 por zoolansky el 14/04/2011
insalada escribió:
Estoy con la Historia de Roma de Indro Montanelli por recomendación de un amigo, y tengo esperándome Los Detectives Salvajes de Bolaño, que llevo mucho tiempo queriendo devorarme. Tras eso pasaré a leerme una oferta que pillé de 5€ de "El Alma está en el cerebro" de Punset.


De Punset me he leído varios; esos libros son muy adictivos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo